• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguidores retrasados de Bolsonaro salieron a marchar contra la cuarentena por coronavirus

pero si es un tongo.... como? cortocircuito mongolico culeao?:risa:

nunca está demás hacer un tema al dia con el clon por si le banean la cuenta por awueonao:lol3:
Screenshot-20200321-110557.png


retrasados por no querer cuarentena... como los zurdos antes de que quisieran aprovechar politicamente la desgracia del pueblo:menani:


:lol3:

el csm perdió hasta la vergüenza.
 
Está pedio el viejo . "God emperor bolsonaro" otro facho que se farreo su oportunidad (oh que raro, nadie lo veía venir oh pero que sorpresa ).
Va a durar menos que un candy la "primavera facha" del grupo de Lima :lol2:

mmm, no sé si se pueda asegurar eso aún, más viendo que la última elección presidencial la ganó la derecha en Uruguay.
En 2019 En Uruguay la derecha relevó a la izquierda, caso contrario de Argentina y en Bolivia la izquierda se intentó robar las elecciones, pero los pillaron.
En 2018 las 3 elecciones presidenciales las ganó la derecha: Paraguay, Colombia y Brasil
 
Cada país debe seguir los criterios que estime convenientes para combatir la pandemia. Si Bolsonaro no quiere cuarentena tendrá sus razones y nosotros no tenemos nada que opinar. Si está en lo correcto simplemente acertó y si se equivoca es su problema. Y en todo caso una cuarentena ayuda mucho pero no es la panacea. Incluso puede ser hasta contraproducente porque puede detener el avance de la enfermedad pero a su vez provocar problemas económicos graves. No se morirá del bicho pero si de hambre. Las cuarentenas deben aplicarse con cuidado y criterio. Por algo acá mismo se han aplicado gradualmente.

QUE RARO, FACHOS NO CREYENDO EN EL VIRUS NI EN LA CIENCIA..
¿Y lo dice un seguidor de la FANÁTICA RELIGIÓN SECULAR FUNDADA POR EL PROFETA (((CONCHESU MARX))) Y QUE SE AUTOPROCLAMA CIENTÍFICA SIN HABERLO SIDO NUNCA? Mmmm, ya... :rolleye:
pero si es un tongo.... como? cortocircuito mongolico culeao?:risa:

nunca está demás hacer un tema al dia con el clon por si le banean la cuenta por awueonao:lol3:
Screenshot-20200321-110557.png


retrasados por no querer cuarentena... como los zurdos antes de que quisieran aprovechar politicamente la desgracia del pueblo:menani:
Animated-GIF-downsized-large.gif


:monomeon:bubalón :hands:
 
Última edición:
Muchos seguidores de Bolsonaro son tan retrasados como los seguidores de Lula. Brasil esta aplicando la cuarentena. Los viejos idiotas que no cumplen y se quedan en las calles.
:ohno:

Dale más color que no te creo
Por supuesto que no.
Básicamente porque el afrocentrismo es predominante en Brasil y la única cultura de exportacion y imagen de Brasil és la cultura negroide y bananera de Rio de Janeiro o Salvador las ciudades más visitadas de Brasil ( y mas negras). Donde proyectan la imagen entera de Brasil como una África full de negroides o mulatoides. Y como la mayoría de la población chilena es blanca o castiza , les gusta decir eso a los brasileños como una forma de burla y diversion. Lo mismo con los argentinos.
 
Básicamente porque el afrocentrismo es predominante en Brasil y la única cultura de exportacion y imagen de Brasil és la cultura negroide y bananera de Rio de Janeiro o Salvador las ciudades más visitadas de Brasil ( y mas negras). Donde proyectan la imagen entera de Brasil como una África full de negroides o mulatoides. Y como la mayoría de la población chilena es blanca o castiza , les gusta decir eso a los brasileños como una forma de burla y diversion. Lo mismo con los argentinos.
Y que tiene si son más negros o más blancos? Los hacen mejores, peores, malvados, etc???

No le dí tanto color por el color de piel,weta
 
Y que tiene si son más negros o más blancos? Los hacen mejores, peores, malvados, etc???

No le dí tanto color por el color de piel,weta
Me digan ustedes. Que siempre hacen las bromas poniendo monos cuando hablan de ellos. O de nosotros en general. És muy clara el mensaje... Acá = símios.
 
Pobre bastardo bubalon, todo el foro lo tiene arriba del pico, lo mismo a sus acolitos masterofhel316, lo intentan defender y es imposible. Hace rato que Brasil esta en cuarentena y los marxistas culiaos lo critican porque e ultra fashooo


Me digan ustedes. Que siempre hacen las bromas poniendo monos cuando hablan de ellos. O de nosotros en general. És muy clara el mensaje... Acá = símios.
Compañero no le de mani al ignorante soldado de odin, Es muy sabido que Brasil tiene la mayor concentración de blancos en el sur, Yo tuve la oportunidad de viajar a Santa Catarina. Por lo que me comentaron casi toda la población negra de Brasil se ve son pobres progres y delincuentes (no todos) es una cosa de IQ y cultural.
 
Muchos seguidores de Bolsonaro son tan retrasados como los seguidores de Lula. Brasil esta aplicando la cuarentena. Los viejos idiotas que no cumplen y se quedan en las calles.
:ohno:


Por supuesto que no.
Básicamente porque el afrocentrismo es predominante en Brasil y la única cultura de exportacion y imagen de Brasil és la cultura negroide y bananera de Rio de Janeiro o Salvador las ciudades más visitadas de Brasil ( y mas negras). Donde proyectan la imagen entera de Brasil como una África full de negroides o mulatoides. Y como la mayoría de la población chilena es blanca o castiza , les gusta decir eso a los brasileños como una forma de burla y diversion. Lo mismo con los argentinos.
Yo diría que el 95% o más en Brasil hoy por hoy es, como lo llaman allá, pardo.
¿Qué tan equivocada estoy?
 
Cada país debe seguir los criterios que estime convenientes para combatir la pandemia. Si Bolsonaro no quiere cuarentena tendrá sus razones y nosotros no tenemos nada que opinar. Si está en lo correcto simplemente acertó y si se equivoca es su problema. Y en todo caso una cuarentena ayuda mucho pero no es la panacea. Incluso puede ser hasta contraproducente porque puede detener el avance de la enfermedad pero a su vez provocar problemas económicos graves. No se morirá del bicho pero si de hambre. Las cuarentenas deben aplicarse con cuidado y criterio. Por algo acá mismo se han aplicado gradualmente.


¿Y lo dice un seguidor de la FANÁTICA RELIGIÓN SECULAR FUNDADA POR EL PROFETA (((CONCHESU MARX))) Y QUE SE AUTOPROCLAMA CIENTÍFICA SIN HABERLO SIDO NUNCA? Mmmm, ya... :rolleye:

Animated-GIF-downsized-large.gif


:monomeon:bubalón :hands:


:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Que buen GIF
 
Yo diría que el 95% o más en Brasil hoy por hoy es, como lo llaman allá, pardo.
¿Qué tan equivocada estoy?
95% pardos? Lol. Bien si pardo para ustedes son solo personas como Neymar o Marcelo Vieira no. En la verdad Lula vendió que todos los pardos en Brasil son solo mulatos y somando ellos y negros Brasil és el país más negro del planeta. La region Sur la mayoria és blanca. La region nordeste tiene más zambos ( mezcla de negros y indígenas) y mulatos 70% . La region Norte más descendientes de indígenas ( mayoria) 70% lo creo . El sudeste és la region que tiene más blancos después del Sur. Estas personas son considerados pardos en Brasil ( y los mulatos también). Cada uno saca sus conclusiones..
images
images
images
 
Volver
Arriba