• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Seguimiento a /b/ 4Chan*

Donpudu

Exiliado
Registrado
2015/08/24
Mensajes
35
Sexo
Macho
Esta wea ocurrió hace algunos días y es una de las cosas más macabras que ha salido del sitio. Me toco vivir el post del loco que subió las imágenes y quedé para adentro. Ahora 4chan está lleno de mods y harta censura a si que me sorprendió que sigan apareciendo estas cosas.

La víctima se llama Shauna Maynard y es un crimen sin resolver que ahora está siendo investigado por todos en 4chan y dándole datos al FBI.
http://www.lvmpd.com/Sections/Homicide/CasesByYear/19901999/tabid/324/Default.aspx

1440214918705.jpg


La otra víctima que dejó el tipo antes de desaparecer porque se dio cuenta que lo estaban cachando fue ésta que lamentablemente todavía no se sabe el nombre:

1440341911549.png



No voy a postear las imágenes de los cadáveres por razones obvias.

 
:omg: ctm lei todo wn, es un caso real de un asesinato en Las Vegas del año 98 que nunca se resolvio y el asesino puso pruebas que los pacos no tenian :naster:
 
Creí que era puro troleo porque tiraste un video de Dross pero es verdad la wea. :naster:
Ahora mismo caché que en /x/ está lleno de temas de la wea. Las fotos de los cadáveres son para la cagada. :naster:
 
Si van a postear las fotos de los cadáveres, háganlo con spoiler porfa, las de la mina que no se sabe el nombre son chocantes. :ohno:

175f344a8eb57a552cd88af37b377f0ao.png


Esta es la captura del tema original que borraron en /b/
Enfermo hijo de puta. :nonono:

081c872fb8ac06ed4a9fc8c48f9c6725o.png
 
Última edición:
Dross publicó el video hoy explicando el contexto y mostrando las imagenes, al principio parecía nada más que un troll en 4chan pero terminó siendo real :eek:
 
la cago el ql para enfermo, se sentía tan omnipotente que subestimo a los internautas experimentados, lo van a cazar y caerá por pollo....si no mal recuerdo, creo que la pena de muerte esta vigente en EEUU, me refiero a la cámara de gas? inyección letal?.
 
el ql "rial assassin", publica y weas y no lo encuentran!, 4chan debe andar de la manito con las bitcoin deepweberas
 
Cabros, no pongan las fotos aquí en el muro, se pueden ganar un baneo infinito por weas obvias... por último, que alguien se cree el tema en Gore y se linkea en el post principal
 
CONCHETUMARE!

Lei el tema y vi el video, pal pico la wea, ma encima no podre dormir csm :naster:
 
Volver
Arriba