• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Seguimiento a /b/ 4Chan*

Preparando los clones para el ataque de /b/ al antro. :sconf:

5torBIS.png




:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Por que esta mierda de tema tiene tantos post? :ear:
Porque empezo con el seguimiento de un supuesto asesino que aparecio posteando fotos en 4 chan...y después derivo en un tema de todas las weas rancias que han aparecido en ese foro y ahora derivo a un seguimiento de dicha pgina
 
Porque empezo con el seguimiento de un supuesto asesino que aparecio posteando fotos en 4 chan...y después derivo en un tema de todas las weas rancias que han aparecido en ese foro y ahora derivo a un seguimiento de dicha pgina

Podria haberse convertido en un tema tipo recopilacion de temas epicos de 4chan, pero no hay un buen nivel de organizacion tipo La resistance :sm:
 
Como se puede ser de ese selecto grupo???

La Resistance es una grupación terrorista, partisana y guerrillera antroniana, cuyo único objetivo es el desmantelamiento, la destrucción y la humillación pública de "estafadores piramidales" de Jeunesse, ergo, enanos alopécicos con asteroides, imitadores fracasados de Axl Rose, Mapaches aweonados que dan vuelto sin que les paguen y venden SAMDWINCHS y boxeadores de minas y padres amateurs.

La conforman principalmente miembros de la Elite Antroniana, paralelamente se integran miembros y ex-miembros de las diferentes asociaciones terroristas, tales como: BOR, La Legión, S.W.A.T.a.r, Retard-Qaeda, la PAI y la CPS-PAI. Todos ellos se unieron en una causa comun (vease caso Jeunesse)

directo de la WE :martilleo:
 
como que le cambiaron el nombre al tema y se fue a la chicha :mmm:


:segurito:
 
hubo una masacre en USA, el culiao posteo que iba a dejar la caga en 4chan :naster:

1443735129033.jpg


1443734881029.png
1443734881029.png
[DOUBLEPOST=1443738879,1443738229][/DOUBLEPOST]
1443736942511.jpg
 
Es como el antro pero concentrado, obviamente esa wea tiene mass "usuarios" si hubieran mas esquisofrenicos aca, osea quiero decir cipadritos estariamos en las mismas .

Esperando la noticia de la masacre de MicroPN :ear:

Ni cagando, en 4chan esta lo mas caca de la humanidad, despues de la deep web. Aqui no han habido asesinos, que matan porque si. O les gusta jugar con sus victimas.



PD: Ta rica la granola.
 
4chan qlao, nunca me deja de sorprender :lol2:
 
Oye están posteando imágenes del finao y toda la wea, pero ahora no las pillo. Quién se raja? :ear:

EDIT: No es este el forchanero?

1443761908709.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba