• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Seguimiento a /b/ 4Chan*

seguimiento? este foro siempre ha sido el hijo mal pario de 4chan :lol2:
en fin, que buena q este en el muro :rolleyes: xd
 
seguimiento? este foro siempre ha sido el hijo mal pario de 4chan :lol2:
en fin, que buena q este en el muro :rolleyes: xd

No se que intentaste decir con lo de hijo mal partido, pero lo que si tengo claro es que el antro no es ni la uña de 4chan. Alla hay asesinos, hackers (de verdad sipo, no como los weas de aca q adivian la pw de una web mula), pedofilos (aca igual, pero es algo sumamente asqueroso y para no sentir orgullo) y verdaderos trolles.....Aca los weones ya se juran malulis por funar a X user publicando su nombre y fotografias de fb, ademas de boicotear concursos callamperos con 0 impacto en la red, shuper troles po...
 
Bitch, please:

VrE5ljk.jpg

kSdyzz5.png

ljXKqex.jpg

onVJWOx.jpg

Deberian matar a todos los wns que entran ahi... las cago el sitio pa rancio.
 
Por qué borraron el post con el video del ISIS ejecutando a un tipo con un tanque que le pasaba encima?
:naster:
 
me dio penita cuando intentó arrancar dando saltos cortos :sm:
No creo que los mods borren ahora una noticia de RT. :rolleyes:
https://actualidad.rt.com/actualidad/189542-estado-islamico-ejecucion-soldado-tanque

562bc04ec46188da4d8b45d4.jpg

En un video de 25 segundos de duración difundido por el Estado Islámico se aprecia cómo un soldado sirio camina descalzo y maniatado antes de ser embestido por un tanque de guerra. El hombre intenta escapar en vano del vehículo blindado, que lo aplasta sin contemplaciones.

El Estado Islámico difundió a mediados de octubre otro video en el que exhibían un 'nuevo' método para ejecutar a los enemigos de su autoproclamado califato, en este caso un supuesto espía, consistente en atar por los tobillos a la víctima a una camioneta y arrastrarla por toda una ciudad. En realidad dicho método de tortura no es tan nuevo, ya que en la época de Alejandro Magno, durante el sitio de Gaza en el año 332 a. C., se practicaron ejecuciones de este tipo con carros de caballos.

El Estado Islámico no deja de concebir nuevos y despiadados métodos para ejecutar a sus prisioneros, a los que quema, ahoga, decapita o mutila indistintamente, para luego difundir las imágenes por la Red.
 
Mods haciendo su pega...

Un sabado....

Amazing...
 
Increible la cantidad de enfermos qliaos que pululan en 4chan wn. es... perturbadora esa weá.

Con respecto al tema, el caso es real y efectivamente lo está siguiendo el FBI :naster:

Puta la weá, acá en la pega no puedo ver ni una weá ... :monomeon: Watchguard firebox
 
Última edición:
Increible la cantidad de enfermos qliaos que pululan en 4chan wn. es... perturbadora esa weá.

Con respecto al tema, el caso es real y efectivamente lo está siguiendo el FBI :naster:

Puta la weá, acá en la pega no puedo ver ni una weá ... :monomeon: Watchguard firebox
Dio un vuelco la wea??
 
Volver
Arriba