• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun Cristian de la Fuente Robamos El Pisco sour

Valdivia

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/23
Mensajes
0
Leyendo el Diario Hoy , me encontre con la empana' que Cristian de la Fuente dijo que el pisco Sour es Peruano, Textual:
En entrevista promocional de su teleserie Soñar No Cuesta NAda, Cristian de La Fuente afirmo a la prensa de _Peru: "PUEDO DECIR QUE EL PISCO SOUR ES PERUANO, NOSOTROS (LOS CHILENOS) LO ROBAMOS. El Actor Agrego " SIEMPRE HE DICHO LA VERDAD, POR QUE CUANDO ALGO ES ORIGINAL ES MEJOR.

Como lo hayan el dice la verdad, que se cree.

ya posteennnnnn
 
Y a quién chucha le importa lo que diga o deje de decir ese cabeza de músculo aweonao ???? :rolleyes:
 
y a kien le importa lo ke diga ese pelmazo :nonono:

el pisco es Chileno :pulento:
 
Quién ese es hueón.

El pisco es chileno y los peruanos que los chuspen.
 
pfff promocionando una teleserie tenia que ser el fleto rq...


Todo porque aca nadie quiso ver su caga de serie de policias....
 
Y a quien le importa lo que diga ese wea, bueno a los peruanos si, pero a nosotros, ni cagando ademas el pisco es chileno y listo.
 
...que diga lo que quiera el weas....... por lo menos ya lo exiliamos de chile....!!!!
 
ese weon con cuea sabe aonde esta chile
debe creer que peru es una provincia o algo asi :S

POBRE WEON
 
un wn mas de la farandula

como seran de payasos en peru, que un politico pesca las palabras de este wn, asi comola tv pruana pesca lo de camiroaga y tomicic, osea 3 wueones de la farandula que ni pico de historia saben



el pisco es mas chileno que el 18
 
Hasta donde tengo entendido, el pisco es chileno, la piscola es chilena...
...pero el pisco sour sí es peruano.

saludos!
 
y de cuando ese webeta tiene que opinar de las weas de aca.que siga haciendo sus porquerias de comedias no ma. pobre weon tuvo que irse a otro pais por que nadie lo pesco aqui.
 
De hecho el pisco se consumía en Chile mucho antes que en Perú porque se producía antes que en Perú, el pisco sour se consumía mucho antes que en Perú, porque Perú lo copió, la piscola se consumía desde mucho antes en Chile y el 2003 un peruano la inscribió en el registro de propiedad intelectual peruano como "perú libre". Conclusión, Chile inventa, Perú copia y con el paso del tiempo declara lo copiado como originario del Perú.
 
En los restaurant peruanos hay una cultura del pisco sour, no hay un solo tipo de pisco sour, eso me da a entender que el pisco sour fue inventado por ellos. Eso no ocurre en establecimientos chilenos, además, prueben la diferencia entre un pisco sour chileno y uno peruano.

No es nada en contra de mi país, pero es ásí. Aunque no me consta quien es realmente el país creador del pisco.
 
ke alguien ponga la imagen dl a kien shusha le importa XD

pk eso es.. a kien le improtah lo k diga ese wn.... y lo k piensen ls peruanos
 
maclaud dijo:
En los restaurant peruanos hay una cultura del pisco sour, no hay un solo tipo de pisco sour, eso me da a entender que el pisco sour fue inventado por ellos. Eso no ocurre en establecimientos chilenos, además, prueben la diferencia entre un pisco sour chileno y uno peruano.

No es nada en contra de mi país, pero es ásí. Aunque no me consta quien es realmente el país creador del pisco.

El pisco sour es originario de Chile, Iquique específicamente a fines del siglo XIX, lo que sí debemos reconocer es que la falta de sabor del pisco peruano la compensan con una variedad de aliños ricos que generan variedades de formas para servir el pisco sour y creo que es eso a lo que te refieres.
 
Volver
Arriba