• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun Cristian de la Fuente Robamos El Pisco sour

La wuea!!......bueno, si alguien pregunta.....CRISTIAN DE LA FUENTE ES PERUANO
 
El pisco es chileno y lo que diga es seudo-actor hollywoodense me importa un piko!!
 
ese hueon esdta cagao
primero que nada el pisco es un destilado los indios americanos no sabian hacer ese proceso solo conocian la fermentacion (chichas)
segundo es de uva, la vid no existia en america
Pisco es una palabra generica quechua que tiene distintos significados en lo que fue su imperio desde agua hasta lugar.
tercero los cholos son muy picantes y su pisco es como las gueas generalmente hecho de caña y no de uva.
cuarto Cristian de la Fuente es estupido y maricon.
 
y que viene a decir weas este weon. y aparte a quien chucha le importa lo que dice :enojado:
 
shenlo19 dijo:
Textual:
En entrevista promocional de su teleserie Soñar No Cuesta Nada

En la entrevista promocional dijo alguna weá para que recoraran que el wn existe y hablen de él. Fin. Estará buscando pega en Perú.
 
Creo que hacía falta esto:

aquienchuchaleimporta.jpg

En serio... no es de importancia general lo que diga él. Es libre de decir lo que se le de la gana, pero a mi no me incumbe en lo más mínimo.
 
A quien la interesa la opinion de ese weon.....


Frase de los grandes pensadores:

" SIEMPRE HE DICHO LA VERDAD, POR QUE CUANDO ALGO ES ORIGINAL ES MEJOR.

Cristian "Cabeza de musculo" de la fuente
 
QUIEN CHUCHA ES CRISTIAN DE LA FUENTE??


AAA YA EM ACUERDO
APARECION 20 SEGUNDOS EN UNA PELICULA CON TRAVOLTA
LA MUJER POR RICA QUE SEA APARECIO 8 SEGUNDOS CON LA ROCA Y ESTE NI LA PESCO Y FILMO CON STALLONE UNA PELICULA QUE NADIE VIO


VEAN DE QUIEN VIENEN LAS WEAS POR QUE DE ESTE HIL NO VALE NADA O MEJOR DICHO SI VALEN PERO
466598.jpg
 
El nuevo jesucristo que viene con la buena nueva
xDDD
Me importa un coco lo que diga ese weon xD
 
Esta igual que la Mirian Hernandez cuando pedia mar para Bolivia

Pa' mi que le hace mal Miami a estos weones :lol2:

Saludos,

Don Manguaco :b_pene:


P/S: Miami es bonito... pero la cago pa' haber gente mal educada en esa parte del mundo :nonono:
 
Como el gil está en Miami, quiere caer bien con los latinos
 
pero tambien ese aweonado ha dicho que le ha ido la raja en usa, cuando con cuea ha hecho roles de tercera categoria en un par de peliculas, y un par de series que cancelaron de una.........asi que relevancia tiene la opinion del wea???? NINGUNA!!!!!!!!
 
blackxixo dijo:
Respuesta rapida y sencilla:

QUIEN CHUCHA ES CRISTIAN DE LA FUENTE!?

es un actor que tuvo el privilegio de actuar en una pelicula con Silvester Stallone nada menos y actualmente hace teleseries en mexico me parece, ya quisiera cualquier actor latinoamericano tener esa suerte.


Respecto al tema, creo que ese aweonao ha pasado mucho tiempo afuera y deberia volver a chilito a ponerse al día de vez en cuando XD
 
Ultra_dj dijo:
Quien es Cristian de La fuente????

vuelvo a repetir

es un actor que tuvo el privilegio de actuar en una pelicula con Silvester Stallone nada menos y actualmente hace teleseries en mexico me parece, ya quisiera cualquier actor latinoamericano tener esa suerte. :)
 
Puta que las cago el cristiancito mijito rico :baba:

El pisco es chileno y punto!
Aunque les duela :wuajaja:



:piscola:
 
peruanos culiaos, ediondos a raja.

el pisco es chileno y rico conchemimare... viva chile mierda
 
Volver
Arriba