• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun Yo ..El Mejor Episodio de los Simpsons

Yo me quedaria con 2, el de hank scorpio..

y la otra wea que era.. trilogia del error creo que se llama, con el robot de lisa, el dedo de homero, las cagadas de bart y creo que es el mismo capitulo donde marge se roba una camioneta :lol2:
 
El capítulo en que Homero entra a la marina y se convierte en capitán de un submarino XD
 
para mi es un especial de halloween no me acuerdo cual era, uno a donde flanders lo atropella homero y despues se vuelve hombre lobo
el capítulo donde Homero viaja en el tiempo cuando arregla la tostadora. Este capítulo sólo no han dado una vez y en elcanal 13 nunca lo repiten
 
Todos los capítulos que han puesto son buenísimos... Pero creo que si tengo que elegir uno, me quedo con el capítulo cuando Homero va a la escuela de payasos de Krusty.
 
Solo se muda 2 veces

El mejor episodio ever!!

Otros buenos, homero vs nueva york, super-size homer, y de los nuevos, El traje de simio, una rareza entre los bodrios que estaban saliendo en esas temporadas. ahora han recuperado el ritmo y la temporada 22 esta bkn!
 
He estado re-viendo algunos capitulos nuevos .. y uno de las abejas y el sr. burns es bueno. De los viejos .. un clasico es cuando Lisa se enamora en el futuro.
 
El del monoriel


"A la grande le puse cuca" :awesome:

P.D: que es mala la ultima temporada wn oh!!! yo ya habria cancelado la serie hace rato para que se dejara de dar pena.
 
Tomaco
X Files
Felicidonia
Monorriel
Hang Skorpio
Muerte de Burns 1
Esqueleto del Angel
Plan Dental
La fabrica de Tommy y Dali
 
Huracán Neddy
El Viaje Misterioso de nuestro Homero

los dos mejores por lejos!!

hay que ser amabilillo con los vecinillos pillo :lol:
 
El viaje a Japon :lol2:
La casita del terror, la parodia de El Resplandor
Hans Skorpio
El Monoriel
Camionero :emotidance:

Ahora no me acuerdo de mas capitulos
 
el del monorail.
De ese episodio salieron frases notables como:
"a la grande le puse cuca:
- tenemos un científico
- Batman?
- No
- Batman es un científico!
XD XD XD XD
 
El de Freddy Diamante es mi favorito.


Menciones honrosas.

-Oso de Burns
-"Yo no fui"
-Homero ama a Flanders
-Don Barredora
- cuando Bart estaba en la mafia
_llamarada Moe
-Bart en el pozo
- cuando lisa hacia predicciones en el futbol americano


En general, muchos capitulos desde la segunda hasta la octava temporada.
 
Volver
Arriba