• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguro hay un roto Caín metido: FIFA quita organización de mundial sub-17 a Mordor.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.893
Sexo
Macho
Mundial Sub 17 no se jugará en Perú: FIFA quitó la sede del certamen juvenil a la FPF a jugar este año.

Nos quedamos sin Mundial. A través de un comunicado, la FPF anunció que este viernes 22 de febrero la FIFA les comunicó que Perú ya no será organizador de la Copa Mundial de Fútbol Sub 17 que se iba a jugar entre setiembre y octubre de este año.

El sueño del directorio de la Federación Peruana de Fútbol de organizar el Mundial Sub 17 de la FIFA ya no será posible debido a una decisión del ente máximo del fútbol, dueño de los derechos de este certamen. Según el comunicado "reconoce los esfuerzos llevados adelante conjuntamente por la FPF, el COL y el Gobierno Peruano".

Hace unos años, cuando Gianni Infantino visitó el Perú, el entonces presidente de la FPF Edwin Oviedo le presentó la postulación de Perú como sede del Mundial Sub 17. Semanas después se confirmó y se iniciaron los trabajos de preparación para albergar este importante campeonato juvenil.

Sin embargo, la última visita de los inspectores de FIFA para conocer los estadios que albergarán el torneo más importante de la categoría, que en 2005 ya se disputó en el Perú, no los habría convencido de que la FPF sea la organizadora de este certamen, el cual ya no se jugará en nuestro país.

Fuentes de la Federación Peruana del Fútbol confirmaron a El Comercio que sólo se retiró la sede del Mundial Sub 17, no así el Sudamericano Sub 17, que aún sigue en pie y con efectos a desarrollarse en Perú.

Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total...fa-quito-sede-mundial-fpf-noticia-nndc-610485
 
boicot de los mapuchinos come perro
449113ad226d47b580d5f66c22ac5759.jpg
 
Tienen que ser harto pencas para que les quiten el sudamericano y mas encima orginizaran los panamericanos
 
La paloma asada estará menos crujiente jaja cholos.culiaos inoperantes, los panamericanos no llevan ni el 50%, tuvo que meterse una empresa chilena a salvarlos

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk

Si yo fuera Presidente de la República o dirigente del Comité Olímpico chilenos, habría prohibido la participación de nuestros atletas en los Panamericanos de Lima; tal como J. Carter con USA en Moscú 1980, a razón de las escasas garantías de seguridad y las continuas hostilidades de los peruanos dispuestos - incluso - como política de Estado frente a nosotros.

La dignidad del país, importa más que un puñado de competencias o medallas (y ni hablar cuando en la clausura, nos toque presentarnos para lanzar ‘Santiago 2023’ y nos pifien o critiquen en el show artístico)
 
En Perú odian a los chilenos de la boca para afuera o por Internet, cuando vai te tratan rebien. Yo estuve varias veces en la lema por distintos motivos (trabajo, turismo) y cero problema. De hecho yo creo que tienen una admiración escondida.
 
En Perú odian a los chilenos de la boca para afuera o por Internet, cuando vai te tratan rebien. Yo estuve varias veces en la lema por distintos motivos (trabajo, turismo) y cero problema. De hecho yo creo que tienen una admiración escondida.
Es envidia, y saber que la mayoria de malls y tiendas son chilenas

Enviado desde mi Xiaomi Mi9 mediante Tapatalk
 
En Perú odian a los chilenos de la boca para afuera o por Internet, cuando vai te tratan rebien. Yo estuve varias veces en la lema por distintos motivos (trabajo, turismo) y cero problema. De hecho yo creo que tienen una admiración escondida.
Obvio que te van a tratar bien si esos indios ven al turista chileno como una billetera con patas. Por no darse cuenta de esa obviedad es que después se llena de aweonaos baraditianos o felipealessandrianos diciendo "no todos los peduanos zon azi", "te hase falta viajar compadre", "biba pedú cadajo uztedes traen cultura y zon trabajaores deveriamos aprender de uztedes" :qloco:
 
Última edición:
En Perú odian a los chilenos de la boca para afuera o por Internet, cuando vai te tratan rebien. Yo estuve varias veces en la lema por distintos motivos (trabajo, turismo) y cero problema. De hecho yo creo que tienen una admiración escondida.
Verdad a medias depende de la parte de ese país, hay partes de aquel país o sectores de las principales ciudades de ese país adonde escuchar o oír a un chileno, les empieza a dar alergia y odio al instante



Y si te tratan bien es por cortesía y respeto nomas





Pd: no entiendo como la gente de la zona central o del sur no saben que mordor es lo más antichileno que existe
 
Última edición:
Obvio que te van a tratar bien si esos indios ven al turista chileno como una billetera con patas. Por no darse cuenta de esa obviedad es que después se llena de aweonaos baraditianos o felipealessandrianos diciendo "no todos los peduanos zon azi", "te hase falta viajar compadre", "biba pedú cadajo uztedes traen cultura y zon trabajaores deveriamos aprender de uztedes" :qloco:


Así es y sumale que allá por ser chileno te suben los precios altiro y te cobran más caro que a cualquier orco o extranjero en casi todos los negocios
 
Verdad a medias depende de la parte de ese país, hay partes de aquel país o sectores de las principales ciudades de ese país adonde escuchar o oír a un chileno, les empieza a dar alergia y odio al instante



Y si te tratan bien es por cortesía y respeto nomas





Pd: no entiendo como la gente de la zona central o del sur no saben que mordor es lo más antichileno que existe
Puede ser pero en Lima y Cusco son de los más serviciales. Casi sumisos
 
Volver
Arriba