• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seis flaytes de liceo de Concepción se convierten en primeros expulsados bajo "Aula Segura"

Te falta salir + tonces pue aweonao ql, pa mi q vai a clases y despues te la pasai encerrao, q weno q te vayai luego en todo caso chucha tu madre
Pa mi q este aweonao ql es tan feo q la siguen las guatonas pa todos lados, x eso no ve nunca una guachita rica jajajajajajaa
Uy los penquistas qls les arde el hoyo cuando les dicen que si ciudad es flaite y las minas son malas :grito:

Digan la wea que quieran par de indígenas, yo soy hermoso :hola_dedo:
 
Pregunto enserio
¿que paso en estos años,por que cuando yo estudiaba hacer algo así era expulsión automática y nadie lloraba?
Bienvenido a la época de los copos de nieve....dónde se exigen derechos por doquier, pero no existen obligaciones que cumplir. Culpables de esta situación? Progres sin cocos y padres que jamás hablaron con sus hijos de la responsabilidades en la vida.
 
Corte de Concepción revirtió expulsión de escolares por ley Aula Segura

La Corte de Apelaciones de Concepción ordenó el reintegro de cuatro alumnos del Liceo Enrique Molina Garmendia de la ciudad que habían sido expulsados en virtud de la ley de "Aula Segura".

El tribunal de alzada acogió un recurso de protección presentado por los afectados y dictó una orden de no innovar, de modo que éstos deben ser reintegrados al establecimiento hasta que se resuelva el fondo del asunto.

"Hemos ganado una batalla importante al concederse la orden de no innovar por parte de la Corte de Apelaciones de Concepción", reaccionó el abogado recurrente Francisco Ugarte.

"Una resolución de esta naturaliza viene a reparar -al menos temporalmente- la vulneración de derechos que estaba cometiendo el Liceo Enrique Molina Garmendia en contra de nuestros alumnos", agregó el jurista.


https://www.cooperativa.cl/noticias...es-por-ley-aula-segura/2019-04-15/164349.html
 
Volver
Arriba