• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selección chilena 1998 vs Selección Chilena Copa América 2015 ¿ quien ganaría si se enfrentaran ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Si por algún motivo existiera una máquina del tiempo y juntaramos a la Selección Chilena del mundial de Francia 98 y la de Copa América 2015 a jugar un partido, ¿ quien creen que ganaría ? :orejon:

Yo opino que la selección del 2015 barrería el piso y le golearía mínimo 3 a 0.
 
Yo creo que ganaría la del 2015, ahora quien me gustaría que ganaría seria la del 98 x que encuentro que, si bien e,ran mucho más limitados los wn a excepción de los dos monstruos que eran salas y zamorano, le ponían más empeño y esfuerzo que los otros. Ahora si comparamos 2019 vs Francia 98 creo que la de Francia 98 le gana
 
La del 98 en la practica no era mas buena, pero solo con salas y zamorano en la delantera, hace que la del 2015 se haga caca y de paso estay y zamorano se violan a vidal y hasta ahi le llega lo chorito (sanchez ofrece el poto por gusto)
Una pata del chiqui chavarria a Vidal y se lo caga como cago la carrera a Francescoli jajajajaja
 
Maldito macho opresor
 
Creo que ganaría la del 2015, ya que encuentro que es más equipo. Pero si la delantera de la selección del 98 anda inspirada ganan cagaos de la risa.
 
La Selección del 98 enfrentó a la mejores Paraguay y Colombia de la historia.. también Brasil y Argentina poseían mejores individualidades que la versión 2015..

La generación 2015 ganaría por el efecto de sus laterales y por el mayor talento futbolístico chileno en su historia... Jorge Valdivia.. Vidal y Sánchez lo miran hacia arriba, eso se sabe.
 
Pienso que seria peliado, ya que en la del 98 tenia la mejor dupla de delanteros de chile, pero como equipo la del 2015 sin duda, ya que la presion, el juego x las bandas, el vertigo mas la experiencia del plantel completo,hacen que la balanza de incline hacia esta.
De todas formas ponemos a jugar a los del 98 como estan actualmente , con la del 2015 como estan jugando ahora. Ganarian los del 98 viejos y guatones igual
 
la del 2015 ya que la del 98 lo unico bueno que tenia era la delantera y ademas fue al mundial por diferencia de gol ante la gran perukistan.
 
Volver
Arriba