• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sello migrante vale caca: shit hole se quema en estación Haiti, 100 baratas damnificadas, 2 Covid

Salió Rodrigo delgado en el mega como a las 12:00 emputecido con el hacinamiento culpando a los arrendatarios usureros y que el. Gobierno debia hacer algo, si weon el mismo Rodrigo Delgado que se enorgullecia de ser una comuna con sello migrante que le abría las puertas y brazos a todos los migrante, ahora que le explotó la mierda en la cara la culpa es de otro y pode ayuda al gobierno
ese qliao aceptó q contruyeran como 50 edificios de 1000 deptos de 25 m2 cada uno y viene a wear con el hacinamiento
 
Lamentamos inform
Lamentamos informar que hasta el momento se registran 0 fallecidos... :okay:


Puta que mal

foto_0000002020170810210216.gif
 
Que adopte cada uno la bola chuchesumadres de la tele, que no halla nada mejor que mandarse un patético llanto cada vez que a estos simios les ocurre algo. Ya lo hemos dicho innumerables veces, estos simios culiaos viven en la mierda, no cuidan nada y se tornan inflamables.

:hands:
 
Puta que hinchan las pelotas weon, entiendan que a esta gente hay que mandarla de vuelta a sus países, no juntan ni pegan acá, mientras haya haitianos en chile seguirán quemando cites, dando la cacha en todo sentido, provocando molestias y roces de distinta índole, este webeo de los científicos nucleares es un problema que va a terminar muy mal y para variar los responsables se van a lavar las manos como siempre, por lo menos dejaron de llegar, imagínense seguir recibiendo de a 700 seres de luz por día como el año 2018. :ohno:
 
que indignante wn

en serio

como mierda ninguna cucaracha se murió wn como tienen tanta cuea wn... después pensándoló un poco mas imaginese ese aroma si se hubiesen quemado tal cantidad de cucarachas wn.
 
Tu m


Tu mama va a quedar con cagadera porque te va a traer un nuevo papa a tu mierda de hogar disfuncional chupapico culiao.
weno ya...un like por que me imaginé a una watona indecente trayendo un masisi cagao de hambre , que pasará pidiendo plata para un iphone de un palo mientras viola a la bendición de la watona sopaipillera todos los días. Luego misteriosamente aparecerán seis crías de cucaracha en la puerta mientras el masisi grita TIENE QUE ACEPTAH!! a la watona, mientras se viola otra vez a la bendición ...
 
Volver
Arriba