• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sello migrante vale caca: shit hole se quema en estación Haiti, 100 baratas damnificadas, 2 Covid

no saber que el fuego quema :clapclap:

no me extrañaría que los jesuitas les hayan dicho que quemen las weas para que el gobierno les regale casa
En el sur pal invierno pasado murieron unos haitanos temporeros que dormían encerrados en carpas de nylon, con braceros, y no sabían que el humo -monoxido de carbono- es letal.
 
Que se queme

BrilliantSpiritedCaiman-small.gif
 
Comentarios antronianos en el video de yutú:thumbup:

edit: chuta no me di cuenta q ya habia posteado...como puedo borrar un reply?
 
La culpa es de los arrendadores chilenos (que están lejos de ser "shilenos esforzados" si no en su mayoría burgueses qls especuladores que votarán por el retrazo) que copian a menor escala el modelo de negocio de delincuentes como los de Inmobiliaria SUCKSA. La Municipaliad no deja de ser culpable también por permitir todos esos negociados inmobiliarios tránsfugos en todas las escalas. Aquellos inmigrantes sólo son víctimas de toda esta situación, partiendo desde aquellos mafiosos que los trajeron a Chule prometiéndoles el paraíso.
 
Insulto Genérico ......... Tu mamá.

Si ya no estái en la básica jetón, trata de ser más creativo. ?


PD: No le miren los negros al @Mediodia77, ni que se vuelve LOCATELLI la weoncita.

UYYYYYYY NEGRO NEGRO NEGRO, TENI UNA FIJACION MONO CONCHETUMADRE, HABRETE EL HOYO EN EL ESPEJO DE SEGURO LO TIENES ROSADO, CHUPALO HIJO DE PUTA.
 
esto con el frio y la obligacion de estar en casa, no me extraña q pase, los incendios digo

y no solo a los grones, esperense noma :sisi3:
 
weno ya...un like por que me imaginé a una watona indecente trayendo un masisi cagao de hambre , que pasará pidiendo plata para un iphone de un palo mientras viola a la bendición de la watona sopaipillera todos los días. Luego misteriosamente aparecerán seis crías de cucaracha en la puerta mientras el masisi grita TIENE QUE ACEPTAH!! a la watona, mientras se viola otra vez a la bendición ...

PUTA QUE PENA TU SITUACION FAMILIAR WEON, NO TE WEBEO MAS, LO SIENTO.
 
UYYYYYYY NEGRO NEGRO NEGRO, TENI UNA FIJACION MONO CONCHETUMADRE, HABRETE EL HOYO EN EL ESPEJO DE SEGURO LO TIENES ROSADO, CHUPALO HIJO DE PUTA.


Uyyyyyy le dió fuerte a la loca del Timoteo ......

Que pasó mijito, le llegó el viejazo y no quiere asumir su papel como lame escroto haitiano?

Si todos sabemos que aquí el único que se toma el batido de semen grado A eri vo. ?
 
Uyyyyyy le dió fuerte a la loca del Timoteo ......

Que pasó mijito, le llegó el viejazo y no quiere asumir su papel como lame escroto haitiano?

Si todos sabemos que aquí el único que se toma el batido de semen grado A eri vo. ?
TODOS SABEMOS UYYYYYYYY, ELLA Y SUS LACHOS EMPALADORES, UYYYYY TODES, MARICON CONCHETUMADRE.
 
Volver
Arriba