• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selma, Martin Luther King is back...

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.971
Sexo
Macho
Espero que parte de la Elite Aria de ElAntro y los morenazis varios que tenemos por aquí, no se molesten...

Gentileza de Salón del Mal

Aquí tienen un tráiler para ‘Selma’, que nos trae a Martin Luther King a la pantalla grande

Es una de las películas con mejores comentarios del último tiempo.

selma.png


De cara a la temporada de premiaciones, varias son las películas que están haciendo ruido como candidatas. Una de estas es Selma, una película que retrataun momento importante de la vida de Martin Luther King contra la segregación racial en Estados Unidos.

Los reportes no solo dicen que la película es realmente buena, saliendo del esquema de la típica película biográfica que solo es carnada para estatuillas, sino que también está generando otro tipo de comentarios, ya que Paramount Pictureshabría decidido no apoyar su promoción hasta ahora para algunas premiaciones. Lo que es relevante, porque en algunos casos no se verían estas películas si no son asociados a algún tipo de prestigio.

En Sudámerica, por ejemplo, sabemos que algunas películas solo llegarán si es que tienen un buen número de nominaciones al Oscar. Solo así las distribuidoras se la jugarían. De otro modo queda con conformarse con el Blu-Ray.

En todo caso, y centrándonos en lo que interesa de verdad, hasta ahora yo no había visto ningún tráiler de la película y el siguiente spot está bastante bueno. Capto mi atención, porque irradia energía de MLK.

 
Bien hueón, la bajaré cuando esté disponible. Me tinca que será una película entretenida pero demasiado cargada a lo emotivo, tipo '12 años de esclavitud'.
 
Volver
Arriba