• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Semi Brick de Audio?

d3pra

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/25
Mensajes
9.578
Buenas, el cuento es que compré una Wii desbloqueada usada bastante económica pero con un problema de audio. El tema es que a veces no se escuchaba, pero la mayoría si. Lo probé con un cable componente (bueno) y ese no lo reconocía para nada.
Creyendo que podía ser la salida de A/V la llevé a un SSTT y después de varios días me dicen que tiene un semibrick por un canal mal instalado y que no se puede arreglar. Puede ser así? Me sonó de lo mas raro la explicación.
Atento a los comentarios, gracias.
 
yo sabia de bricks donde te quedabai sin video ni audio pero no solo sin audio asi que no cacho :sconf:

pero buscate una solucion para esos bricks completos y quizas te sirven en tu caso, y si esta usada mejor andate por esas soluciones de brick completo asi le borrai todas las ios/canales modificados que le hayan instalado y le haces el desbloqueo desde 0 tu mismo.
 
si algo asi pero primero teni que arreglar el brick.

aunque igual es raro eso de que solo afecte el audio, te podi meter igual a la configuracion de la consola? (en varios bricks pasa que no te deja entrar ahi, podi entrar a cualquier canal menos a eso)

para arreglar los bricks antes lo que siempre se usaba era que antes de instalar cualquier cosa en el wii,el homebrew channel te hace hacer un backup de la memoria y eso se quedaba en la SD, entonces si a la Wii le pasaba algo en el futuro, simplemente podias usar el respaldo que habia quedado en la SD, pero como tu wii era de otro loco supongo que no lo tienes.
eso era hace tiempo, no cacho si ahora habran soluciones diferentes.

te diria que usaras un programa que se llama pimp my wii que te revisa todo lo que teni instalado y te repara/actualiza/desinstala lo que de problemas pero es medio viejo y no se si funcionara igual de bien ahora
 
Con respecto al Pimp My Wii: lo ocupé hace unos días cuando actualizaba la consola y algunos canales viejos que tenía y sigue funcionando correctamente.

Recomendable para este tipo de casos.
 
Volver
Arriba