• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JSeminario de guatones momios en concepción

Chriss Handsome

Hincha Huevas
Registrado
2015/07/15
Mensajes
9
Sexo
Macho
Se va a armar en conce viejas, viene Johannes kaiser y marcela aranda y quiero dejar invitada a toda la vieja guardia antroniana. Hace siglos que no escribia nada pero recuerdo desde los tiempo de jeunesse y los raids a las feministas que esta comunidad es legendaria. los dejo invitadas chiquillas, a todo antroniano de concepcion le digo que es momento de comenzar la resistencia momia.
si sale todo bien, sera el primero de muchos.
Me duele ver mi amada udec tomada por las conchaseca y los tragasuper 8, asistan y les prometo que sera la primera de muchas.
nos vemos viejas <3
https://ibb.co/h9fr8K
 
Más me llama la atención 1 sólo post del 2015 :mmm: qué manera de revivir clones.
Otro evento que van a querer funar los trogloditas de siempre, no me extrañaría aparezcan los juanito juega con caca de la Udec :santa:
 
Más me llama la atención 1 sólo post del 2015 :mmm: qué manera de revivir clones.
Otro evento que van a querer funar los trogloditas de siempre, no me extrañaría aparezcan los juanito juega con caca de la Udec :santa:
D: en vola ahora después de 3 años recordó el clon ... o siempre sapeo y jamas aporto :V
 
Si vas con una polera de pinocho y la subes te doy todos mis foquimoney:B
 
la verdad estuve con otra cuenta, pero me olvide de la clave (Chin Chin en el tema de yunes), el chriss handsome lo cree para debatir pero me entro tremenda paja y nunca lo use. no tengo pico idea como recuperar mi antigua cuenta.
manejo la pagina y coopere con la resistence, tiempos buenos
 
muy temprano , si hubiese sido en la tarde voy cagao e la sarri
 
en la UDEC NADIE nos presto un espacio, se cagaron enteros. en las privadas nos pidieron plata y somso da rial facho pobreh, fue el unico espacio donde nos permitieron y podiamos costear. cualquier ayuda a difundir el evento sirve. antronianos que llamen a "mundano" en el evento, les hago un uwu con los cachetes
 
en la UDEC NADIE nos presto un espacio, se cagaron enteros. en las privadas nos pidieron plata y somso da rial facho pobreh, fue el unico espacio donde nos permitieron y podiamos costear. cualquier ayuda a difundir el evento sirve. antronianos que llamen a "mundano" en el evento, les hago un uwu con los cachetes
en la udecè no prestan espacios a politicos, no te sale mejor rogar por un espacio a una junta vecinal facha, gimnasio municipal, o salita de partido politico? andar webiando en Ues es para que los funen y les cancelen la wea.
 
lo pensamos, pero en espacios demasiado abiertos sin ningun control de entrada/salida una funa podia terminar mal, es obvio que tenemos riesgo de funa, por eso preferimos un espacio "controlable", donde no se nos escapen las cosas de las manos
 
vayan viejas, si hacemos buena asistencia, lo replicaremos en otras universidades y en otras ciudades.
tambien en twitter
 
Volver
Arriba