• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado aprueba identidad de género para mayores de 14 años pero deja fuera a menores

Con toda la evidencia hay de que estos engendros quieren legalizar la pedofilia , como nadie les dice algo en, no lo entiendo
 

SIGNO DE LOS DEGENERADOS, NO MAS ARGUMENTOS SEÑOR JUEZ.

DX-d-generation-x-10772052-380-480.jpg


d_generation_x___wallpaper__by_anurags13-d6wkswe.jpg
 
fue un gran paso para la degeneración, al igual que el aborto, que al ppio eran las 3 causales, y despues salieron con el legal. con esto va a pasar lo mismo, en los proximos años hincharan las que no tienen por incluir a menores (malditos enfermos culiaos), como si tuvieran incidencia sobre su sexualidad pre pubertad.

guaton constanzo, el combo enlocico y la pata en las weas no te lo va a sacar nadie cuando te vea conchetumare.
 
Una mierda de ley hecha a medida de unos enfermos mentales que buscan convencer a la fuerza que 2+2=22 :nonono:

Al menos los enfermos mentales agrupados en la mafia de la Rolanda no lograron tocar a los niños. Por ahora la infancia chilena está a salvo.

Aprovechen de ver este video que tiene que ver con el tema y que explica como este gobierno traidor pretende implantar la ideología de género en los colegios del país:


:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
Piñera qliao :nonono: ¡¡¡Está haciendo las mismas mierdas que la chancha chuchesumadre!!! :cursing:



:monomeon:MOVILH
:monomeon:ideología de género
:monomeon:ley de identidad de género
 
Última edición:
LEGISLAR A LA PUTA REGALADA GANA DE LA ONU SERVIR A LA PUTA REGALADA GANA DE LA ONU, TENER UN PODER EJECUTIVO, JUDICIAL Y LEGISLATIVO AL SERVICIO DE LA PUTA REGALADA DE LA ONU Y SU REINGENIERIA CULTURAL Y SOCIAL, ESA ES TODA LA VERDAD ABSOLUTA. TODOS LOS PUTOS SENADORES, PRESIDENCIABLES ABRIENDOSE DE PIERNAS ANTE LA ONU, LA ONU ORDENA PONGANSE DE CABEZA AL PISO ELLOS LO HACEN, LA ONU MANDA QUE CABECEEN UN BALAZO, ALLA ELLOS LOS HACEN, UNA MANGA DE BRUTOS Y ESTUPIDOS A LA CABEZA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA HACIENDO PURAS WEAS QUE LE IMPORTA UN SOBERANO PICO A TODO CHILE, MANGA DE WEAS INCOMPETENTES Y PICANTES, ESTAN PEOR QUE LA MANGA DE WEAS DE LOS POLITICOS ARGENTINOS, POR LO MENOS ESOS TIENEN EL TINO DE ROBAR PERO CHORREAN HACIA ABAJO O TIENEN LA INTELIGENCIA DE PARARLE LOS CARROS A LOS MIGRANTES INDESEABLES, QUE HASTA LOS BRAZUCAR SE LOS PARAN EN SECO, PERO ESTA MANGA DE SACOS DE WEAS ES PARA DEJARLE CAER 1000 MISILES TELEDIRIGIDOS A SUS APOSENTOS DE EDIFICIOS DE GOBIERNOS Y HACERLOS RACAGAR POR WEONES PUTAS SERVILES Y ESTUPIDAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES SOCABAR SOBERANIA Y HUMILLARSE ANTE UNA MANGA DE PSICOPAS LLAMADOS ONU, ORGANIZACION DE NACIONES WEONAS. INEPTOS DE MIERDA Y LA CONCHADESUMADRE QUE LOS PAREO.

 
Esto es lo que pasa cuando a los weones se les olvida que existen los niños y la forma en que es la infancia; cuando uno es chico estás weas no importan, solo a un puñado de padres degenerados les interesa que los niños andén pensando en sexo todo el día.

Hay una etapa para todo y la infancia debe ser eso... Una etapa de protección paternal y descubrimiento del mundo a partir de vivencias. Si estos weones no tenían papas y se los afilo el tío del furgón, puta que pena, pero no por eso tienen que desquitarse imponiendo estupideces a los niños ajenos.
 
ESTA WEA ESTA PARA COLOCAR UN CAMION TOLVA EN EL SUBTERRANEO DEL CONGRESO LLENO DE AMONGELATINA Y HACER CAGAR A ESA MIERDA DE EDIFICIO QUE A LA VISTA Y PACIENCIA NO SIRVE PARA NINGUNA MIERDA, SOLO PARA QUE EL SODOMITA PEDOFILO DEL PSICOPATA Y PEDOFILO DE LA ROLANDA JIMENA VAYA A MARAQUEAR Y OFRECERLE EL HOYO A LOS ASQUEROSOS DE LOS SENADORES Y DIPUTOS
SI ESTOS DEGENERADOS DE LA RECONCHADESUMADRE DE LOS POLITICOS NO CORTAN EL WEBEO CON LOS FLETOS, TARDE O TEMPRANO LA GENTE DE VA REVELAR CONTRA ELLOS Y LE VA A LLEGAR ESTO Y LA HISTORIA DE REPITE POR TRATAR DE CORROMPER LA MORAL DEL PAIS.
 
Está wea es para justificar la pedofilia


Como un niño que no está desarrollado física ni emocionalmente podría definir su sexualidad???? Necesariamente, si lo hace, será por presiones sociales dependiendo del entorno en el que se encuentre.
Lo que estos señores quieren es legitimizar influir en un niño para que sea del mismo grupo que ellos. Eso es enfermizo.
 
a riesgo de que me abuchen , me importa un pico si un weon mayor de 18 años quiere ser hombre mujer , caballo o elefante o silla , es wea de él . Según entiendo esta ley indica que solo se podría hacer un cambio en la vida . Va a ser gracioso ver a un weon cambiarse a mujer a los 18 y arrepentirse cuando tenga 45 y problemas a la próstata .
 
Volver
Arriba