• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado aprueba identidad de género para mayores de 14 años pero deja fuera a menores

Por lógica el cambio solo debería estar disponible para los mayores de 18 años, es decir, para la gente adulta a quienes en este país no mandan al SENAME si roban algún vehículo o se pitean a alguien, es decir, gente que es totalmente responsable por aus actos
 
Los weones que deciden por todos los chilenos... es una burla ctm :nonono:
 
¿que tiene que ver la pedofilia con que alguien se sienta o quiera ser hombre o mujer ?
 
a riesgo de que me abuchen , me importa un pico si un weon mayor de 18 años quiere ser hombre mujer , caballo o elefante o silla , es wea de él . Según entiendo esta ley indica que solo se podría hacer un cambio en la vida . Va a ser gracioso ver a un weon cambiarse a mujer a los 18 y arrepentirse cuando tenga 45 y problemas a la próstata .

El problema, es que se sienta el precedente para que a TI y toda la sociedad le obliguen a reconocer como verdaderos, los caprichos de estos enfermos mentales.
 
Con los niños no !!!



DD
:gato:

No cierto?

tumblr_o3ulxvTBgR1tixvp5o1_500.gif
 
webean más que la chucha y los wecos se seguirán matando, por que el suicidio homosexual es causado principalmente por quiebres en "la pareja"
 
a riesgo de que me abuchen , me importa un pico si un weon mayor de 18 años quiere ser hombre mujer , caballo o elefante o silla , es wea de él . Según entiendo esta ley indica que solo se podría hacer un cambio en la vida . Va a ser gracioso ver a un weon cambiarse a mujer a los 18 y arrepentirse cuando tenga 45 y problemas a la próstata .

El cambio registral ya se podía realizar, sólo que frente a un juez :hands:
 
Dejen de votar por los liberales de izquierda. Esas mierdas estan derribando los pilares fundamentales de la sociedad. En las proximas votaciones recuerdenlo, tenemos que sacar a estas bestias del senado
 
esta victoria no es de los maricones , ni de los enfermos del movilh ni de la rolanda... es ppara esto que el viejo siniestro de soros reparte plata y compra gobiernos.... es un paso a la destruccion de la familia y la degeneracion mental...

se acerca la ensenanza en casa, si a mis hijos les quieren meter ideas degeneradas en la cabeza, voy y quemo la caga de escuela ....

un dia triste para la familia
 
a riesgo de que me abuchen , me importa un pico si un weon mayor de 18 años quiere ser hombre mujer , caballo o elefante o silla , es wea de él . Según entiendo esta ley indica que solo se podría hacer un cambio en la vida . Va a ser gracioso ver a un weon cambiarse a mujer a los 18 y arrepentirse cuando tenga 45 y problemas a la próstata .
A quien le tienes miedo?? a este montón de tetones culiaos que son choros y violentos con el teclado????
Opine con convicción y tranquilidad. Estos weones del antro no representan ni al 1% de la opinión total de los chilenos.

Y opino igual que tu. Si es mayor de 18 y quiere ser mujer que chucha me importa. Es wea de cada uno.
Que los pilares de la sociedad se derrumban, que la moralidad, que la identidad país se ve afectada, que aberración. Esas son puras webadas.
Y me impresiona más que gente "supuestamente joven" en este foro hablen como tata de 80 años. Pero bueno.

Hay que recordad que ya se ha visto mucho en este forazo, que muchos de estos moralistas, derechistas fanáticos y fashiturros dejan entrever que no les gustan las minas que hablen como "niñitas" (pero si son mujeres!!!) o que tengan la voz muy fina, por lo que se saca por conclusión que a muchos les gustan las voces fornidas en el oído o mejor dicho... derechamente les gustan los "trapitos"

Así que no me extrañaría ver a Gurkha, Hitman, joelneira y otros que postearon haciendo fila pa cambiar a otro sexo que los identifique mejor.

Me recuerdo que lo mismo pasó con la ley de divorcio. Que era un atentado a la familia, que Chile se unde en el libertinaje, perros y gatos viviendo juntos, etc, etc. Y resultó que los primeros en las listas de divorcio eran los derechistas. O si no recuerdan que uno de los primeros en divorciarse fue Andres Allamand. Uno de lo que más se opuso a esa ley.

Ya lo dije, ser derechista y fashiturro es sinónimo de ser aweonao.
 
Volver
Arriba