• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado aprueba identidad de género para mayores de 14 años pero deja fuera a menores

Me da igual como se identifique una persona, y estoy de acuerdo con que se tiene que evitar la discriminación a partir del género.
Tambien les doy que las operaciones de cambio de sexo y farmacos entren en el AUGE o sistemas similares , porque seguramente no son muy baratas.

Pero creo que ellos tambien tienen que darle algo al 99% de la población. No estoy de acuerdo con que las personas puedan cambiar su sexo legal o ponerse un nombre de otro sexo. Encuentro que es un capricho y pueden vivir sin eso. Por último que en el carnet diga algo como "andres perez, alias: andrea perez" si tan importante es para su identidad que un cartón diga algo. En 50 años más con los avances de la tecnologia va a ser practicamente imposible diferenciar a alguien con cambio de sexo. Y así como ellos tienen derecho a cambiar sexo, nosotros tenemos derecho a saber si una persona se opero.
 
giphy.gif

Solo pasé a cagarme de la risa con las viejas culias gritando y entrando a los niños... como siempre.


 
A quien le tienes miedo?? a este montón de tetones culiaos que son choros y violentos con el teclado????
Opine con convicción y tranquilidad. Estos weones del antro no representan ni al 1% de la opinión total de los chilenos.

Y opino igual que tu. Si es mayor de 18 y quiere ser mujer que chucha me importa. Es wea de cada uno.
Que los pilares de la sociedad se derrumban, que la moralidad, que la identidad país se ve afectada, que aberración. Esas son puras webadas.
Y me impresiona más que gente "supuestamente joven" en este foro hablen como tata de 80 años. Pero bueno.

Hay que recordad que ya se ha visto mucho en este forazo, que muchos de estos moralistas, derechistas fanáticos y fashiturros dejan entrever que no les gustan las minas que hablen como "niñitas" (pero si son mujeres!!!) o que tengan la voz muy fina, por lo que se saca por conclusión que a muchos les gustan las voces fornidas en el oído o mejor dicho... derechamente les gustan los "trapitos"

Así que no me extrañaría ver a Gurkha, Hitman, joelneira y otros que postearon haciendo fila pa cambiar a otro sexo que los identifique mejor.

Me recuerdo que lo mismo pasó con la ley de divorcio. Que era un atentado a la familia, que Chile se unde en el libertinaje, perros y gatos viviendo juntos, etc, etc. Y resultó que los primeros en las listas de divorcio eran los derechistas. O si no recuerdan que uno de los primeros en divorciarse fue Andres Allamand. Uno de lo que más se opuso a esa ley.

Ya lo dije, ser derechista y fashiturro es sinónimo de ser aweonao.

u8xfvo.jpg


aparte de dejenlos ser .. cual seria tu argumento??



Respecto al argumento del divorcio:
http://www.emol.com/noticias/Nacion...-en-matrimonios-que-duran-5-anos-o-menos.html
http://www2.latercera.com/noticia/divorcios-alcanzan-la-cifra-mas-alta-los-ultimos-seis-anos/

Sigamos? .. dejen la sexualidad de los jovenes, ellos saben:
https://www.24horas.cl/data/sifilis...ades-de-transmision-sexual-desde-2010-2686343
http://www.elmostrador.cl/braga/201...-en-adolescentes-por-que-no-hay-mas-campanas/
http://www.emol.com/noticias/Nacion...ermedades-de-transmision-sexual-en-Chile.html
http://www.emol.com/noticias/Nacion...nto-de-infecciones-de-transmision-sexual.html

Esa estupidez de dejar ser, no se puede, entienda que en Chile son como animales. Todo lo entienden al reves.
ideas zurdas = tontera para agarrar incautos .. que ni van a votar. pierden igual.
 
Última edición:
"p-pere alguien puede penser en los niñes que nacieren en un cuerpe diferente!!!"
DEGENERADOS DE MIERDA LO MÍNIMO QUE SE MERECEN ES LA PENA DE MUERTE
 
Judío Dice Que en el 2050 Habrá “Ciudades de Género” :qloco:
Judío Dice Que en el 2050 Habrá “Ciudades de Género”
Octavio Rivera
Daily Stormer
14 de Septiembre, 2018

uwe-brandes-1024x683.jpeg


(((Uwe Brandes)))

Las ciudades también tienen identidad sexual.

Clarín:

Uwe Brandes, profesor de Planificación en la Universidad de Georgetown y autor de varios libros, augura urbes diversas, complejas y desbordadas.

(((Uwe Brandes)))

(((urbes diversas)))

(((urbes complejas)))

(((urbes desbordadas)))

“Vivimos en una sociedad compleja, desigual y cambiante”, define de entrada. La ciudad modelo 2050 deberá incorporar esa diversidad. “Cuando hablamos de las urbes del futuro tenemos que hablar de ciudades de género, con familias y visiones del mundo mucho más distintas a las que tenía nuestros padres. Necesariamente deberán contemplar nuevos modelos de trabajo, riesgos distintos y procesos migratorios complicados”, explica.

pato-risa-gif.gif


Ciudades de género, señores.

Sí, no hace falta que diga “señores y señoras” porque “señores” usa la letra “e”.

Ese es el futuro pronosticado por este judío. Como habrán notado, todo tiene que ser de género. Empezamos por los baños, y el siguiente paso son las ciudades. Hay que pensar en grande, no vale la pena hacer edificios de género primero, hay que ir a por toda la ciudad, de una, sin peros. Esta es la mentalidad de un ganador.

Por supuesto, lo que tus padres pensaban ya no importa porque (((grandes pensadores))) han cambiado tanto el panorama en estas últimas décadas, que no sabemos si estamos en una comedia dramática o en una alucinación colectiva. Cada vez se empuja más la línea, porque no alcanzaba con cruzarla, y nos acostumbramos a mayores niveles de degeneración.

Estamos en la puerta de un mundo totalmente diferente. Ese mundo deberá ser vivido en ciudades, que salvo pocas excepciones en el mundo, llevan siglos de construidas. Cómo generar identidad es uno de los desafíos del urbanismo actual. “Mucha gente le teme a la globalización, porque piensa en que se va a perder el espíritu de las ciudades. Sin embargo, la autenticidad va cambiando”, dice Brandes. Y cita como ejemplo, el edificio donde dio su conferencia en Buenos Aires: la Usina del Arte.

No hace falta generar identidad, lo que hace falta es dejar de destruir la identidad existente. Dejar de confundir a la gente sobre su historia, dejar de lavarles el cerebro con ideologías destructivas, y ya que estamos, dejar de meterse donde no los llaman.

En serio, ¿quién los invitó, judíos? Váyanse.

Podría ponerme a analizar el jewspeak de este engendro pero prefiero dejarles esa tarea a ustedes, queridos lectores. Les doy el punto de partida para que se diviertan:

Dice que muchos le temen a la globalización porque piensan que se perdería el espíritu de las ciudades, pero en lugar de refutarlo, lo afirma, diciendo “la autenticidad va cambiando“. Lo que dice puede parecer tener sentido sin un análisis más detenido, porque es su fuerte. Es lo que hacen los judíos, verborragia mágica.

Mucha gente blanca le teme a la globalización, porque piensa en que se va a perder a la población nativa si llenan la ciudad de negros. Sin embargo, la población nativa va cambiando cuando entran más negros que blancos, y los negros no temen eso.

roll-safe-jew.jpg


“Es un edificio que pertenece a la historia industrial de la ciudad, pero totalmente adaptado a los nuevos usos de la sociedad. Seguramente no fue fácil, ni barata la intervención y, quizás hasta haya sido resistida por algunos sectores. Pero sería imposible decir que no funciona o que la ciudad no la ‘naturalizó’” Las ciudades siempre han sido diversas. “Desde Venecia, básicamente, una ciudad es un lugar donde la gente se reúne para comerciar. Pero hoy asistimos a un escenario más complejo con procesos más bruscos. Las migraciones, por ejemplo. Todos los días vemos en la tele gente que huye de África, Asia, Venezuela. Son temas que no sólo conciernen a los gobiernos, nos involucran a todos”.

Claro. Históricamente, hubo muchísimos negros en las ciudades chinas y japonesas, los aztecas eran vecinos de los rusos, y el Imperio Transexual Transatlante tenía la ciudad más diversa de todas: Transatlántida, donde todos los géneros existentes, es decir, infinitos géneros, cohabitaban pacíficamente hasta que el hombre blanco los invadió y asesinó cruelmente al hundir la isla donde se encontraban.

El urbanismo tiene que integrar. “Lo primero que hay que hacer es saber escuchar, entender e interactuarcon la gente de la ciudad y con los nuevos. Tenemos que pensar en las ciudades de una nueva manera. Asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos, de que todos las pasen bien. Encontrar formas para que la gente viva en paz y pensar en la seguridad también como un tema de urbanismo. Este es un desafío importantísimo en los Estados Unidos. En nuestras ciudades convive gente de diferentes razas y orígenes, muchas veces aisladas y enfrentadas. Tenemos que asegurarnos de que vivan en paz”.

¡PERO LAS RAZAS NO EXISTEN!

Alguien debería decirle a ese racista que las razas no existen.

En tu casa, ¿tratas de acomodar a “los nuevos”?

¿Tratas de que todos se sientan bienvenidos y la pasen bien, cualquiera que quiera entrar, sin invitación?

Pero los países no son casas.

Sí que lo son. Un país es la casa de su gente.

La gente hace países, no hay nada mágico en la tierra que otorgue cultura, aptitud, historia, ni nada, a quien ponga un pie sobre ella.

Las ciudades más “diversas” son las más inseguras, principalmente porque meter negros o marrones en cualquier lado vuelve ese lugar automáticamente más inseguro. Las Criaturas del Barro son violentas por naturaleza.

¿La solución judía para el “problema” de la inseguridad?

Absoluto control. Cero privacidad. Nada de anonimato. 1984 se queda corto.

Brandes asegura que el gran desafío del city builder es escuchar y entender las historias y las culturas de esa gente nueva que viene a integrarse a la ciudad. “Todos quieren que sus hijos tengan una vida mejor, ese es un deseo universal. Las personas que migran van a ciudades en las que piensan que van a progresar. Entonces, debemos partir de generar condiciones más igualitarias de acceso al trabajo, a la educación, a la movilidad, a los servicios de la ciudad”.

Hay que pensar en el invasor en lugar del ciudadano.

“Estamos acostumbrados a las ciudades amuralladas, a las fronteras vigiladas. Sin embargo, hoy las ciudades están sometidas a nuevos riesgos, para los que ningún muro será freno suficiente”. Brandes advierte que para saber interpretar los nuevos miedos urbanos hay que mirar más allá de lo obvio. “Cuando hablamos de riesgos, la gente tiende a pensar en seguida en el medio ambiente. Por supuesto que las energías no renovables y la escasez de agua son temas vitales, pero hay mucho más para temer”.

¿Mirar más allá de lo obvio? Miremos lo obvio, primero.

israel-wall-1-1024x682.jpg


En Israel funciona muy bien el muro.



fuente:
 
Dudas:

¿El derecho al cambio de sexo registral contiene tambien el de retracto? Es importante por la alta probabilidad de arrepentimiento que existe, especialmente en menores cuando llegan a oa mayoria de edad.

Y si existe la posibilidad de retracto ¿cuantas veces puede hacerse valer?
 
Dudas:

¿El derecho al cambio de sexo registral contiene tambien el de retracto? Es importante por la alta probabilidad de arrepentimiento que existe, especialmente en menores cuando llegan a oa mayoria de edad.

Y si existe la posibilidad de retracto ¿cuantas veces puede hacerse valer?
debe existir
imagino que una
 
A mí me causa extrañeza que está gente quiera mostrarse poco menos que como semidioses, que poseen tanta virtud y son personas tan maravillosas y superiores , no me agrandan estos fletos
 
Victoria a medias para la Rolanda Jimena.

Pero victoria a fin de cuentas.... mientras se siga funando por internet y celebrando lo que otros países hacen no habrá ningún cambio sustancial y estos hijos e perra seguirán haciendo y deshaciendo.
 
Judío Dice Que en el 2050 Habrá “Ciudades de Género” :qloco:
Judío Dice Que en el 2050 Habrá “Ciudades de Género”
Octavio Rivera
Daily Stormer
14 de Septiembre, 2018

uwe-brandes-1024x683.jpeg


(((Uwe Brandes)))

Las ciudades también tienen identidad sexual.

Clarín:

Uwe Brandes, profesor de Planificación en la Universidad de Georgetown y autor de varios libros, augura urbes diversas, complejas y desbordadas.

(((Uwe Brandes)))

(((urbes diversas)))

(((urbes complejas)))

(((urbes desbordadas)))

“Vivimos en una sociedad compleja, desigual y cambiante”, define de entrada. La ciudad modelo 2050 deberá incorporar esa diversidad. “Cuando hablamos de las urbes del futuro tenemos que hablar de ciudades de género, con familias y visiones del mundo mucho más distintas a las que tenía nuestros padres. Necesariamente deberán contemplar nuevos modelos de trabajo, riesgos distintos y procesos migratorios complicados”, explica.

pato-risa-gif.gif


Ciudades de género, señores.

Sí, no hace falta que diga “señores y señoras” porque “señores” usa la letra “e”.

Ese es el futuro pronosticado por este judío. Como habrán notado, todo tiene que ser de género. Empezamos por los baños, y el siguiente paso son las ciudades. Hay que pensar en grande, no vale la pena hacer edificios de género primero, hay que ir a por toda la ciudad, de una, sin peros. Esta es la mentalidad de un ganador.

Por supuesto, lo que tus padres pensaban ya no importa porque (((grandes pensadores))) han cambiado tanto el panorama en estas últimas décadas, que no sabemos si estamos en una comedia dramática o en una alucinación colectiva. Cada vez se empuja más la línea, porque no alcanzaba con cruzarla, y nos acostumbramos a mayores niveles de degeneración.

Estamos en la puerta de un mundo totalmente diferente. Ese mundo deberá ser vivido en ciudades, que salvo pocas excepciones en el mundo, llevan siglos de construidas. Cómo generar identidad es uno de los desafíos del urbanismo actual. “Mucha gente le teme a la globalización, porque piensa en que se va a perder el espíritu de las ciudades. Sin embargo, la autenticidad va cambiando”, dice Brandes. Y cita como ejemplo, el edificio donde dio su conferencia en Buenos Aires: la Usina del Arte.

No hace falta generar identidad, lo que hace falta es dejar de destruir la identidad existente. Dejar de confundir a la gente sobre su historia, dejar de lavarles el cerebro con ideologías destructivas, y ya que estamos, dejar de meterse donde no los llaman.

En serio, ¿quién los invitó, judíos? Váyanse.

Podría ponerme a analizar el jewspeak de este engendro pero prefiero dejarles esa tarea a ustedes, queridos lectores. Les doy el punto de partida para que se diviertan:

Dice que muchos le temen a la globalización porque piensan que se perdería el espíritu de las ciudades, pero en lugar de refutarlo, lo afirma, diciendo “la autenticidad va cambiando“. Lo que dice puede parecer tener sentido sin un análisis más detenido, porque es su fuerte. Es lo que hacen los judíos, verborragia mágica.

Mucha gente blanca le teme a la globalización, porque piensa en que se va a perder a la población nativa si llenan la ciudad de negros. Sin embargo, la población nativa va cambiando cuando entran más negros que blancos, y los negros no temen eso.

roll-safe-jew.jpg


“Es un edificio que pertenece a la historia industrial de la ciudad, pero totalmente adaptado a los nuevos usos de la sociedad. Seguramente no fue fácil, ni barata la intervención y, quizás hasta haya sido resistida por algunos sectores. Pero sería imposible decir que no funciona o que la ciudad no la ‘naturalizó’” Las ciudades siempre han sido diversas. “Desde Venecia, básicamente, una ciudad es un lugar donde la gente se reúne para comerciar. Pero hoy asistimos a un escenario más complejo con procesos más bruscos. Las migraciones, por ejemplo. Todos los días vemos en la tele gente que huye de África, Asia, Venezuela. Son temas que no sólo conciernen a los gobiernos, nos involucran a todos”.

Claro. Históricamente, hubo muchísimos negros en las ciudades chinas y japonesas, los aztecas eran vecinos de los rusos, y el Imperio Transexual Transatlante tenía la ciudad más diversa de todas: Transatlántida, donde todos los géneros existentes, es decir, infinitos géneros, cohabitaban pacíficamente hasta que el hombre blanco los invadió y asesinó cruelmente al hundir la isla donde se encontraban.

El urbanismo tiene que integrar. “Lo primero que hay que hacer es saber escuchar, entender e interactuarcon la gente de la ciudad y con los nuevos. Tenemos que pensar en las ciudades de una nueva manera. Asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos, de que todos las pasen bien. Encontrar formas para que la gente viva en paz y pensar en la seguridad también como un tema de urbanismo. Este es un desafío importantísimo en los Estados Unidos. En nuestras ciudades convive gente de diferentes razas y orígenes, muchas veces aisladas y enfrentadas. Tenemos que asegurarnos de que vivan en paz”.

¡PERO LAS RAZAS NO EXISTEN!

Alguien debería decirle a ese racista que las razas no existen.

En tu casa, ¿tratas de acomodar a “los nuevos”?

¿Tratas de que todos se sientan bienvenidos y la pasen bien, cualquiera que quiera entrar, sin invitación?

Pero los países no son casas.

Sí que lo son. Un país es la casa de su gente.

La gente hace países, no hay nada mágico en la tierra que otorgue cultura, aptitud, historia, ni nada, a quien ponga un pie sobre ella.

Las ciudades más “diversas” son las más inseguras, principalmente porque meter negros o marrones en cualquier lado vuelve ese lugar automáticamente más inseguro. Las Criaturas del Barro son violentas por naturaleza.

¿La solución judía para el “problema” de la inseguridad?

Absoluto control. Cero privacidad. Nada de anonimato. 1984 se queda corto.

Brandes asegura que el gran desafío del city builder es escuchar y entender las historias y las culturas de esa gente nueva que viene a integrarse a la ciudad. “Todos quieren que sus hijos tengan una vida mejor, ese es un deseo universal. Las personas que migran van a ciudades en las que piensan que van a progresar. Entonces, debemos partir de generar condiciones más igualitarias de acceso al trabajo, a la educación, a la movilidad, a los servicios de la ciudad”.

Hay que pensar en el invasor en lugar del ciudadano.

“Estamos acostumbrados a las ciudades amuralladas, a las fronteras vigiladas. Sin embargo, hoy las ciudades están sometidas a nuevos riesgos, para los que ningún muro será freno suficiente”. Brandes advierte que para saber interpretar los nuevos miedos urbanos hay que mirar más allá de lo obvio. “Cuando hablamos de riesgos, la gente tiende a pensar en seguida en el medio ambiente. Por supuesto que las energías no renovables y la escasez de agua son temas vitales, pero hay mucho más para temer”.

¿Mirar más allá de lo obvio? Miremos lo obvio, primero.

israel-wall-1-1024x682.jpg


En Israel funciona muy bien el muro.



fuente:

lo bueno de esa mierda de idea es que todos los enfermos se van a juntar ahi y sera fiesta de enfermedades venereas, sin contar que no se van a reproducir y terminaran cerrando la puerta por falta de weones.

212.gif
 
Judío Dice Que en el 2050 Habrá “Ciudades de Género” :qloco:
Judío Dice Que en el 2050 Habrá “Ciudades de Género”
Octavio Rivera
Daily Stormer
14 de Septiembre, 2018

uwe-brandes-1024x683.jpeg


(((Uwe Brandes)))

Las ciudades también tienen identidad sexual.

Clarín:

Uwe Brandes, profesor de Planificación en la Universidad de Georgetown y autor de varios libros, augura urbes diversas, complejas y desbordadas.

(((Uwe Brandes)))

(((urbes diversas)))

(((urbes complejas)))

(((urbes desbordadas)))

“Vivimos en una sociedad compleja, desigual y cambiante”, define de entrada. La ciudad modelo 2050 deberá incorporar esa diversidad. “Cuando hablamos de las urbes del futuro tenemos que hablar de ciudades de género, con familias y visiones del mundo mucho más distintas a las que tenía nuestros padres. Necesariamente deberán contemplar nuevos modelos de trabajo, riesgos distintos y procesos migratorios complicados”, explica.

pato-risa-gif.gif


Ciudades de género, señores.

Sí, no hace falta que diga “señores y señoras” porque “señores” usa la letra “e”.

Ese es el futuro pronosticado por este judío. Como habrán notado, todo tiene que ser de género. Empezamos por los baños, y el siguiente paso son las ciudades. Hay que pensar en grande, no vale la pena hacer edificios de género primero, hay que ir a por toda la ciudad, de una, sin peros. Esta es la mentalidad de un ganador.

Por supuesto, lo que tus padres pensaban ya no importa porque (((grandes pensadores))) han cambiado tanto el panorama en estas últimas décadas, que no sabemos si estamos en una comedia dramática o en una alucinación colectiva. Cada vez se empuja más la línea, porque no alcanzaba con cruzarla, y nos acostumbramos a mayores niveles de degeneración.

Estamos en la puerta de un mundo totalmente diferente. Ese mundo deberá ser vivido en ciudades, que salvo pocas excepciones en el mundo, llevan siglos de construidas. Cómo generar identidad es uno de los desafíos del urbanismo actual. “Mucha gente le teme a la globalización, porque piensa en que se va a perder el espíritu de las ciudades. Sin embargo, la autenticidad va cambiando”, dice Brandes. Y cita como ejemplo, el edificio donde dio su conferencia en Buenos Aires: la Usina del Arte.

No hace falta generar identidad, lo que hace falta es dejar de destruir la identidad existente. Dejar de confundir a la gente sobre su historia, dejar de lavarles el cerebro con ideologías destructivas, y ya que estamos, dejar de meterse donde no los llaman.

En serio, ¿quién los invitó, judíos? Váyanse.

Podría ponerme a analizar el jewspeak de este engendro pero prefiero dejarles esa tarea a ustedes, queridos lectores. Les doy el punto de partida para que se diviertan:

Dice que muchos le temen a la globalización porque piensan que se perdería el espíritu de las ciudades, pero en lugar de refutarlo, lo afirma, diciendo “la autenticidad va cambiando“. Lo que dice puede parecer tener sentido sin un análisis más detenido, porque es su fuerte. Es lo que hacen los judíos, verborragia mágica.

Mucha gente blanca le teme a la globalización, porque piensa en que se va a perder a la población nativa si llenan la ciudad de negros. Sin embargo, la población nativa va cambiando cuando entran más negros que blancos, y los negros no temen eso.

roll-safe-jew.jpg


“Es un edificio que pertenece a la historia industrial de la ciudad, pero totalmente adaptado a los nuevos usos de la sociedad. Seguramente no fue fácil, ni barata la intervención y, quizás hasta haya sido resistida por algunos sectores. Pero sería imposible decir que no funciona o que la ciudad no la ‘naturalizó’” Las ciudades siempre han sido diversas. “Desde Venecia, básicamente, una ciudad es un lugar donde la gente se reúne para comerciar. Pero hoy asistimos a un escenario más complejo con procesos más bruscos. Las migraciones, por ejemplo. Todos los días vemos en la tele gente que huye de África, Asia, Venezuela. Son temas que no sólo conciernen a los gobiernos, nos involucran a todos”.

Claro. Históricamente, hubo muchísimos negros en las ciudades chinas y japonesas, los aztecas eran vecinos de los rusos, y el Imperio Transexual Transatlante tenía la ciudad más diversa de todas: Transatlántida, donde todos los géneros existentes, es decir, infinitos géneros, cohabitaban pacíficamente hasta que el hombre blanco los invadió y asesinó cruelmente al hundir la isla donde se encontraban.

El urbanismo tiene que integrar. “Lo primero que hay que hacer es saber escuchar, entender e interactuarcon la gente de la ciudad y con los nuevos. Tenemos que pensar en las ciudades de una nueva manera. Asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos, de que todos las pasen bien. Encontrar formas para que la gente viva en paz y pensar en la seguridad también como un tema de urbanismo. Este es un desafío importantísimo en los Estados Unidos. En nuestras ciudades convive gente de diferentes razas y orígenes, muchas veces aisladas y enfrentadas. Tenemos que asegurarnos de que vivan en paz”.

¡PERO LAS RAZAS NO EXISTEN!

Alguien debería decirle a ese racista que las razas no existen.

En tu casa, ¿tratas de acomodar a “los nuevos”?

¿Tratas de que todos se sientan bienvenidos y la pasen bien, cualquiera que quiera entrar, sin invitación?

Pero los países no son casas.

Sí que lo son. Un país es la casa de su gente.

La gente hace países, no hay nada mágico en la tierra que otorgue cultura, aptitud, historia, ni nada, a quien ponga un pie sobre ella.

Las ciudades más “diversas” son las más inseguras, principalmente porque meter negros o marrones en cualquier lado vuelve ese lugar automáticamente más inseguro. Las Criaturas del Barro son violentas por naturaleza.

¿La solución judía para el “problema” de la inseguridad?

Absoluto control. Cero privacidad. Nada de anonimato. 1984 se queda corto.

Brandes asegura que el gran desafío del city builder es escuchar y entender las historias y las culturas de esa gente nueva que viene a integrarse a la ciudad. “Todos quieren que sus hijos tengan una vida mejor, ese es un deseo universal. Las personas que migran van a ciudades en las que piensan que van a progresar. Entonces, debemos partir de generar condiciones más igualitarias de acceso al trabajo, a la educación, a la movilidad, a los servicios de la ciudad”.

Hay que pensar en el invasor en lugar del ciudadano.

“Estamos acostumbrados a las ciudades amuralladas, a las fronteras vigiladas. Sin embargo, hoy las ciudades están sometidas a nuevos riesgos, para los que ningún muro será freno suficiente”. Brandes advierte que para saber interpretar los nuevos miedos urbanos hay que mirar más allá de lo obvio. “Cuando hablamos de riesgos, la gente tiende a pensar en seguida en el medio ambiente. Por supuesto que las energías no renovables y la escasez de agua son temas vitales, pero hay mucho más para temer”.

¿Mirar más allá de lo obvio? Miremos lo obvio, primero.

israel-wall-1-1024x682.jpg


En Israel funciona muy bien el muro.



fuente:
Eso ya existió, se llamaban Sodoma y Gomorra, Diosito Aka annunakis los mandaron al fondo del mar muerto
 
es el primer paso, igual que el aborto, empieza de a poquito la maquinaria progre, mundo culiao enfermo.
 
cual es el interes de enfletizar a los niños?, quien tiene tanto interes en eso?
 
y esto, en qué beneficia al promedio de la población?
en que ideologizaran la educacion y pasara a ser un derecho y podria tranformarse en lo mismo que pasa en otro paises en una dictadura de genero que es lo mas probable.
 
Definitivamente hubo una quema masiva de marihuana, no me explico de otra forma que la gente ande tan hueona.
 
Puros tontos utiles, influenciables y con un severo retraso mental.

Si, hay casos de disforia de genero, hay quienes por mala cuea nacen en el cuerpo equivocado. Pero esta histeria colectiva con el temita es demasiado fabricado. Por un buen tiempo ha sido el tema de moda, con "celebridades" haciendo campaña y glorificando la weaita. Hoy tenemos a pendejos de 11 años en youtube haciendo tutoriales de maquillaje en youtube y vistiendose como putas.

Es grosero como se ha banalizado esto, y como se ha glorificado y servido a la fuerza a la masa. Como lei una vez por ahi "ponte a hablarle a la gente sobre el eccema, llenalos de noticias, y van a terminar todos rascandose".

Que faciles somos de condicionar los seres humanos. Programables.
Que paso con el sentido critico, por la rechucha?

No entiendo el fin de esta wea. Un paso mas para legalizar pendejos trans para que los chanchos culiaos de NAMBLA les puedan hacer chupete sin repercusiones? Es conspiranoica la weaita, pero en realidad no se me ocurre otro fin.
 
mentira hermano, los menores estan incluidos tambien por como esta redactada la ley ya que habla de personas, y una persona en este hermoso pais se define como un ser humano que ha nacido y ha respirado por su cuenta al menos una vez

Puros tontos utiles, influenciables y con un severo retraso mental.

Si, hay casos de disforia de genero, hay quienes por mala cuea nacen en el cuerpo equivocado. Pero esta histeria colectiva con el temita es demasiado fabricado. Por un buen tiempo ha sido el tema de moda, con "celebridades" haciendo campaña y glorificando la weaita. Hoy tenemos a pendejos de 11 años en youtube haciendo tutoriales de maquillaje en youtube y vistiendose como putas.

Es grosero como se ha banalizado esto, y como se ha glorificado y servido a la fuerza a la masa. Como lei una vez por ahi "ponte a hablarle a la gente sobre el eccema, llenalos de noticias, y van a terminar todos rascandose".

Que faciles somos de condicionar los seres humanos. Programables.
Que paso con el sentido critico, por la rechucha?

No entiendo el fin de esta wea. Un paso mas para legalizar pendejos trans para que los chanchos culiaos de NAMBLA les puedan hacer chupete sin repercusiones? Es conspiranoica la weaita, pero en realidad no se me ocurre otro fin.

es todo un negocio hermano, por un lado los bloqueadores hormonales son sus wenas lucas, despues los tratamientos con hormonas son mas lucas todavia, y una vez que pasa el tiempo de la pubertad y fue bloqueado esa persona queda dañada permanentemente y necesita inyectarse hormonas de por vida, o sea un cliente seguro hasta la tumba para las farmaceuticas

bendiciones
 
mentira hermano, los menores estan incluidos tambien por como esta redactada la ley ya que habla de personas, y una persona en este hermoso pais se define como un ser humano que ha nacido y ha respirado por su cuenta al menos una vez



es todo un negocio hermano, por un lado los bloqueadores hormonales son sus wenas lucas, despues los tratamientos con hormonas son mas lucas todavia, y una vez que pasa el tiempo de la pubertad y fue bloqueado esa persona queda dañada permanentemente y necesita inyectarse hormonas de por vida, o sea un cliente seguro hasta la tumba para las farmaceuticas

bendiciones
ésto es verdad, y falla hepática a los 50 años. etc etc, no olvidar las cirugias de senos obviamente y otros

(orange is the new black)
 
Volver
Arriba