• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado aprueba identidad de género para mayores de 14 años pero deja fuera a menores

A pesar que me parezca una estupidez legislar para una minoría, cuando existen problemáticas sociales mucho mas urgentes y útiles para el país, creo que es una edad relativamente apropiada. Hay que ser el soberano de los saco weas para creer que un niño tiene clara su sexualidad.
 
mentira hermano, los menores estan incluidos tambien por como esta redactada la ley ya que habla de personas, y una persona en este hermoso pais se define como un ser humano que ha nacido y ha respirado por su cuenta al menos una vez



es todo un negocio hermano, por un lado los bloqueadores hormonales son sus wenas lucas, despues los tratamientos con hormonas son mas lucas todavia, y una vez que pasa el tiempo de la pubertad y fue bloqueado esa persona queda dañada permanentemente y necesita inyectarse hormonas de por vida, o sea un cliente seguro hasta la tumba para las farmaceuticas

bendiciones

No creo que el fin ultimo sea ese. Lo que mencionas parecemas bien un efecto colateral.
 
No creo que el fin ultimo sea ese. Lo que mencionas parecemas bien un efecto colateral.

piensa mas bien en un efecto sociologico hermano? claro, estas cosas tienen multiples fines, quizas uno de esos a largo plazo sea reemplazar a la poblacion completamente, o sea mientras unos paren como roedores, los otros no tienen descendencia, quedan cagaos del mate, esteriles silenciosamente, y a la pasaa financian futuros planes con lo de las hormonas y los fetos

bendiciones
 
piensa mas bien en un efecto sociologico hermano? claro, estas cosas tienen multiples fines, quizas uno de esos a largo plazo sea reemplazar a la poblacion completamente, o sea mientras unos paren como roedores, los otros no tienen descendencia, quedan cagaos del mate, esteriles silenciosamente, y a la pasaa financian futuros planes con lo de las hormonas y los fetos

bendiciones

Claro, esto es ingenieria social por donde se le mire. Imagino que va por lo que dijo mas arriba washocarnuo: control de la poblacion. Al final, los que se toman en serio esta weaita del cambio de sexo y se operan, terminan siendo incapaces de concebir a traves del sexo. No se si con esas operaciones pueden producir gametos. Les cortan los cocos? Les sacan los ovarios/utero? Me imagino que si por un tema de regulacion hormonal.
 
giphy.gif

hay que quemar este pais ql. hasta los cimientos
 
Por qué puedo sentirme del sexo que no me corresponde y eso es legal?
y si me siento de otra edad? puedo seguir demandando pensión alimenticia si me siento un niño de 15 años?
puedo ir a estados unidos sin visa si no me identifico con mi país y sí me identifico con EEUU y su cultura?
puedo renunciar a mis responsabilidades de ciudadano si me identifico con un perro?

así como hay enfermos culiaos que creen que son mujeres (o viceversa) deberían dar cabida entonces para todos los enfermos de mierda que creen que son algo que no son.
 
Claro, esto es ingenieria social por donde se le mire. Imagino que va por lo que dijo mas arriba washocarnuo: control de la poblacion. Al final, los que se toman en serio esta weaita del cambio de sexo y se operan, terminan siendo incapaces de concebir a traves del sexo. No se si con esas operaciones pueden producir gametos. Les cortan los cocos? Les sacan los ovarios/utero? Me imagino que si por un tema de regulacion hormonal.



bendiciones
 
piensa mas bien en un efecto sociologico hermano? claro, estas cosas tienen multiples fines, quizas uno de esos a largo plazo sea reemplazar a la poblacion completamente, o sea mientras unos paren como roedores, los otros no tienen descendencia, quedan cagaos del mate, esteriles silenciosamente, y a la pasaa financian futuros planes con lo de las hormonas y los fetos

bendiciones
Idiocracia_dvd.jpg


:awesomehands:
 
no me quiero imaginar lo que viene después... gracias a dios por hacerme feo y no tener cabros chicos que vivan en esta mierda de sociedad actual.
 
progrerio culiao nefasto de este país conchesumadre:nonono:.., el mariconeo esta llegando lejos, nos fuimos a la B señores:daleoh:
 
Así cuando crecen no tendrán hijos.
Mientras tanto los negros esclavos se multiplicarán más rápido.
Obviamente es plan de los judíos.
yo lo veo mas como una procupación racista que les preocupe haya mas negros que blancos en el futuro? ... es una realidad pero no le veo el problema
 
De ahí quiero la ley de identidad de edad!!! Me identifico como persona de 20.
 
los homogays sexuales son una mierda yo apruebo que los gays son una mierda
Subnormal anda a jugar Capcom unity juego de pelea.

Bien por las libertades personales, lo chistoso es que los weones acá se las dan de libertarios para todo menos para las libertades personales 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
yo lo veo mas como una procupación racista que les preocupe haya mas negros que blancos en el futuro? ... es una realidad pero no le veo el problema
Pero si ya hay más negros que blancos en el planeta Tierra.
En Chile no somos blancos.
 
estos enfermos se agarraron el "triunfo" de que no irán autoridades al tedeum.... :lol3:
las patitas.
 
Me avergüenzo de los políticos que tenemos que solo logran medidas populistas en vez de preovuparse de los problemas reales de chile
 
Volver
Arriba