• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Insulza: “Yo aspiro a ser el candidato presidencial del Partido Socialista”

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
Senador Insulza: “Yo aspiro a ser el candidato presidencial del Partido Socialista”

“La gracia de la democracia es que es incierta. La parte electoral de la democracia no vive de certezas, vive de incertezas. Cualquier puede ganar”, expresó el parlamentario.



A_UNO_1091125-810x540.jpg




El senador socialista José Miguel Insulza confirmó su interés por ser candidato presidencial representando a su partido, en una primaria de la ex Nueva Mayoría.

“Yo aspiro a ser el candidato del Partido Socialista, en una primaria. Ese es el primer puente que hay que cruzar, los demás vienen después y hay que ver lo que pasa. Sí, yo aspiro a ser el candidato presidencial del PS en una primaria de todas las fuerzas democráticas que quieran ir a esa elección presidencial junto con nosotros”, sostuvo sin rodeos Insulza a La Tercera.

Además, el es secretario general de la OEA manifestó que no lo asustan las actuales encuestas, que tienen a Beatriz Sánchez y Joaquín Lavín liderando las preferencias. “La gracia de la democracia es que es incierta. La parte electoral de la democracia no vive de certezas, vive de incertezas. Cualquier puede ganar”, dijo el senador.

Con respecto al repunte del alcalde de Las Condes, Insulza considera que “Lavín va adelante sin duda. Si la elección fuera mañana probablemente ganaría Lavín”, agregando –sin embargo- que “alguna vez nos estuvo ganando también. Yo estaba ahí el 99 y hubo un momento importante en el ciclo electoral del 99 en que Lavín iba a delante en las encuestas. Así que nadie tiene clavada la rueda de la fortuna”.

Por último, el senador socialista destacó que en la centroizquierda hay “figuras y son relativamente importantes”, pero recalcó que ahora lo importante es que “hay que empezar a trabajar primero en la elección del próximo año (gobernadores y alcaldes)”.



Fuente: https://www.eldinamo.cl/nacional/20...andidato-presidencial-del-partido-socialista/
 
que relacion habra tenido este viejo con los narcotraficantes antes que Pinochet salvara al país?
 
Ya publicaron ironizando sobre el "yo aspiro"... estos narcosocialistas... no saben de otra cosa....
 
la wea nefasta, pero obvio que debe tener un 20 o 30% del electorado cautivo (las típicas viejas culias)
 
Ta que sale electo.....el día del pico...pero en la tarde.
 
Insulza se quedo pegao en el año 2000, no se da cuenta q ya no tiene influencia.
 
Volver
Arriba