• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro: “Afirmo categóricamente que no se violan los DD.HH. en Venezuela”

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.540
Sexo
Macho



En entrevista con CNN Chile, el senador sostuvo que el informe de la oficina de la Alta Comisionada de la ONU no menciona "en ninguno de sus párrafos" las violaciones a los derechos humanos.


La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, llegó este miércoles a Caracas para constatar la crisis en Venezuela y reunirse con víctimas de violaciones a los derechos humanos.

En entrevista con Marca Registrada, el senador de País Progresista, Alejandro Navarro, señaló sus expectativas frente a esta visita: “Esto tiene que marcar un hito importante en la constatación de la realidad de Venezuela y de la causalidad de la crisis“, dijo el parlamentario.

Según Navarro, lo que la prensa no habla es sobre “las causas de por qué no hay medicamentos y se mueren los niños. Hay violación de los derechos humanos de los niños y de los venezolanos cuando EE.UU. impone sanciones económicas que le impiden comprar medicamentos y sanciona los barcos que llevan alimento a Venezuela”.

“Yo afirmo categóricamente que no se violan los DD.HH. en Venezuela”, dijo el senador. “Si bien (el primer informe de la oficina de la Alta Comisionada) estableció que se violaban derechos civiles, en ninguno de esos párrafos hubo alguna mención a violación de derechos humanos”, afirmó.

Sin embargo, la conductora de CNN Chile, Mónica Rincón, lo detuvo para desmentir sus afirmaciones: “En el informe sí se habla de violación de derechos humanos, de violación de derechos civiles, del uso excesivo de la fuerza y se pide específicamente que se termine el uso excesivo de la fuerza por parte de la policía de Nicolás Maduro. También se habla de restricciones a la prensa. La libertad de expresión es un derecho humano”.

Ante la pregunta de si cambiaría de opinión respecto al gobierno de Nicolás Maduro si es que el informe de Bachelet constata las violaciones a los DD.HH., el senador respondió que “si el informe establece eso, habrá que dar crédito a ese informe y establecer dónde. ¿Dónde están los torturados, dónde están los degollados, dónde están los detenidos desaparecidos?”.
:yaoming:
Pollo Fuentes
 
Navarro es un payaso vestido de político, parece ser que para él los DDHH son algo mínimo, una nonada que se perdona corrigiendo el rumbo... No es que se "estén violando" los DDHH, así como quién controla un grifo de agua con fuga y enmendándolo se acaba el problema, el asunto es si se violaron o no los DDHH durante un determinado periodo de tiempo. Maduro no saca nada con hacerse el bueno ahora, si hasta la BBC develó las violaciones a los DDHH perpetradas en el Helicoide. Eso de las facciones ciudadanas "afines" es fachada, todos sabemos que los chavistas los usan como proxy para no violar los DDHH, se las saben por libro.

Ni perdón ni olvido ¿O solo aplica con los comunistas?
 
Navarro dando la cacha como siempre

images
 
Volver
Arriba