• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro en Venezuela exaltando a Maduro y Lanzando tierra a Chile

recompensa

Babos@
Registrado
2019/06/13
Mensajes
1.252
Sexo
Macho
Ocurrió en Caracas, en una version del Foro Parlamentario de Sao Paulo (izquierdozo) donde empleo frases como:
La constitución venezolana la mejor de América Latina y una de las mejores del mundo. Ya quisiera una así para Chile.

En fin, Navarro siendo Navarro. :rolleye:

PD: Millones de personas arrancando y desestabilizando los demas paises de la Region debido a la excelente constitucion seguramente.
es valido el argumento de los bloqueos y sanciones economicas hasta cierto punto, pero de ahi a no querer ver la realidad.....

Jose Alfredo:

https://www.24horas.cl/politica/sen...a-constitucion-chilena-es-mal-oliente-3484260

 
Pero miren esa fellatio sin pudor al bolivarianismo. :clapclap:

Y el picante dando discursos con tono de orador versero de izquierda, cuando en Chile no se le escucha ni el habla. :lol3:

Como decía el Bonva: "Y este gueón quería ser presidente de mis hijos".
 
Una tía que en paz descanse siempre me contaba como este saco de weas era inspector de su liceo en los 80, igual de pesado y aweonao. No se como cresta terminó siendo senador de este país :nonono:

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
¿Qué pasa loco? ¿No debería pedirse un mínimo de decencia a un Senador de la República? El abultado sueldo lo recibe de Chile, no de esa república bolivariana a la que obcecadamente nos quiere llevar, mínimo debería formarse una comisión para castigarle con un porcentaje de su sueldo (ahí donde más le duele).

Basta de gentuza que no está ni ahí con la patria, esa que le hace el sueldo. ¿Qué mierda pasa? ¿Acaso no se dan cuenta que es el actuar de esta gentuza, la que transmite los sentimientos de desdén a la propia bandera y envalentona a los enajenados a cagarse sobre los valores patrios? Después es por esto que tenemos descerebrados apoyando la causa Boliviana, repitiendo esa basura de que todos somos hermanos y asdfg.

:nonono:
 
MOTO DE NIEVE PA ESE CONCHESUMARE!
giphy.gif
 
El parlamentario defendió a Nicolás Maduro en su visita y valoró la constitución venezolana, enfatizando que "es una de las mejores del mundo. Ya quisiera una así para Chile"


El senador Alejandro Navarro viajó a Caracas, Venezuela, para ser parte de una nueva versión del Foro Parlamentario de Sao Paulo, instancia que congrega a representantes de izquierda a nivel latinoamericano, en donde remarcó que "la Constitución chilena es mal oliente".

Durante su intervención, el congresista nacional aplaudió la constitución venezolana, calificándola como "la mejor de América Latina y una de las mejores del mundo. Ya quisiera una así para Chile".

"Los chilenos aún no hemos podido cambiarla, está caduca", complementó.

#VIDEO Alejandro Navarro, senador de Chile en el XXV Foro de São Paulo: Chávez le pertenece al mundo entero, le pertenece a los pueblos que luchan por su libertad, a cada hombre y mujer que quiere que las cosas cambien #VenezuelaForoVictorioso pic.twitter.com/8cndXzWvMM

— PSUV (@PartidoPSUV) July 27, 2019


Navarro sostuvo que el trabajo hecho en el país caribeño permite "definir un futuro para Venezuela con los venezolanos".

"Quiero decirles que en Venezuela se libra una batalla de la cual depende el futuro del país y América Latina", añadió el senador.

La autoridad también participó de la "Marcha antiimperialista y solidaridad por la paz", en donde dijo que Hugo Chávez "le pertenece al mundo entero, le pertenece a los pueblos que luchan por su libertad, a cada hombre y mujer que quiere que las cosas cambien".

https://www.24horas.cl/politica/sen...a-constitucion-chilena-es-mal-oliente-3484260
 
Volver
Arriba