• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sentimientos vs dinero

Hay que quedarse con una feita, esas no se van
las que tienen depre tampoco porque no tienen ni ganas de salir a culiar con otros. En cualquiera de los 2 casos hay que reforzar las trancas y acentuar sus problemas pa que piensen que sin uno no son nada, es decir generar una relación de dependencia, pa eso hay que sacarles la conchetumare o hacerlas pasar hambre. Comprobado por este pechito :gafas:
 
las que tienen depre tampoco porque no tienen ni ganas de salir a culiar con otros. En cualquiera de los 2 casos hay que reforzar las trancas y acentuar sus problemas pa que piensen que sin uno no son nada, es decir generar una relación de dependencia, pa eso hay que sacarles la conchetumare o hacerlas pasar hambre. Comprobado por este pechito :gafas:
:idolo: manipulación
 
Obvio q el dinero manda po ctm, preguntale a cualquier mina que prefiere, un weón feo con plata y malos sentimientos o un weón feo sin plata pero con buenos sentimientos.

:hands:
 
Para que no pasen esos problemas tienes que buscarte un buen partido, y a que me refiero con esto? que la muchacha en cuestión tenga sus ingresos, su profesión, su vida a parte. Con esto la mina nunca o casi nunca te vera como una especie de pilar económico relevante para ella, quizás para cosas en común pero para sus gustos y huevadas le dará lo mismo, a esto le sumo que tenga su vida a parte, onda su pega y amigos así no te webea todos los días y a cada hora.

Si apuestas por la guatona con moño que no sale de su casa mas que para comprar un churrasco y que tu por dártelas de galán proveedor le pagas todas las cagas es obvio que a la primera desaparecerá la escombro.

pd: @Dinosauria maraca.
 
las que tienen depre tampoco porque no tienen ni ganas de salir a culiar con otros. En cualquiera de los 2 casos hay que reforzar las trancas y acentuar sus problemas pa que piensen que sin uno no son nada, es decir generar una relación de dependencia, pa eso hay que sacarles la conchetumare o hacerlas pasar hambre. Comprobado por este pechito :gafas:
las depres son bien maracas, peor si estan con tratamiento, el piscologo es practicamente una fabrica de maracas putas lesbianas.
 
Depende po. Yo defiendo a mi género la mayor parte del tiempo. Pero no puedo negar que existen muchas mujeres que están en una relación por el factor económico, las he visto de cerca, incluso algunas fueron amigas de la U.
Recuerdo que varias veces conocieron minos buena onda y guapos, pero los descartaron porque estudiaban cosas como diseño o estaban recién entrando a la U después de haber trabajado varios años.
Siempre va a haber gente que está contigo por lo fácil que puedas hacer su vida, sea con plata, carretes, droga o la necesidad que esa persona tenga. Cuando eso desaparece, esa persona obvio que también se va. Ojito con quién se meten.
Les pasa mucho más a los hombres porque como sociedad estamos acostumbrados a que se espera que tengan buenas lucas y buena pega, pero también existen hombres que arrancan cuando la mina pierde la pega o queda embarazada .
 
Depende po. Yo defiendo a mi género la mayor parte del tiempo. Pero no puedo negar que existen muchas mujeres que están en una relación por el factor económico
me acorde cuando mi ex me dijo que se caso alguna vez para salir de la casa de sus papas. El tipo era "buen partido" como dice ellas.. pero mi ex era como las weas como mujer, el tambien era como el hoyo.. termino a los pocos mese metiendo a la casa a otra galla mientras mi ex andaba de vacaciones con los papas
lamentablemente siguen habiendo mujeres que solo se relacionan con cabros que aparentemente tienen buena situacion, pero el 90% de los cabros no la tienen. Entonces pa las mujeres que andan buscando buenos partidos para "casarse bien", como dicen las abuelas, es super fuerte pasar un adolescencia arreglandose y mejorando su parte exterior, solo para encontrarse que la mayoria de los wnes solo puede invitar a la pareja a comer afuera con tickets de restorant de la pega. Y con cuea comprar una caja de fosforos a 30 años plazos, con los cabros chicos en colegio municipal
 
Volver
Arriba