• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será posible surgir siendo ignorante?

Porron

Hincha Huevas
Registrado
2019/05/04
Mensajes
15
Sexo
Macho
Hola amigos, es mi primer año de U y estoy hasta el PICO, no tengo idea de quimica, física, etc... estudio todos los días pero no hay caso. Algún consejo ? Doy por perdido el año? Ya tengo 5 rojos y puros cuatros, estudio mucho pero no aprendo nada. Algún consejo?
 
Hola amigos, es mi primer año de U y estoy hasta el PICO, no tengo idea de quimica, física, etc... estudio todos los días pero no hay caso. Algún consejo ? Doy por perdido el año? Ya tengo 5 rojos y puros cuatros, estudio mucho pero no aprendo nada. Algún consejo?
pala-punta-corona-sv1th-con-mango-muleta.jpg
 
Un buen consejo, estudie una carrera técnica.

No pierda el tiempo en algo que no es para usted. No todos pueden ser médicos, ingenieros, abogados, pilotos, etc. y el país necesita muchos técnicos para que siga creciendo y funcionando.

Y que te vaya mal en la carrera no quiere decir que seas ignorante, simplemente no tienes la capacidad para enfrentarte al nivel que exigen esos ramos.
 
quizás estas en la carrera equivocada para ti, no importa. mejor decide que quieres hacer y busca en que te va bien :nanaifili:
 
Compra un pasaporte veneco, cambia el acento, compra tu gorrita culiá de bandera, imprime un título de formato medieval donde diga que estudiaste bioquímica nuclear con mención en petróleo y busca pega, de seguro te llaman mi chamo.
 
el cambio del liceo a la u es fuerte, a estudiar mas para la segunda prueba no mas
 
Volver
Arriba