• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será posible surgir siendo ignorante?

Hola amigos, es mi primer año de U y estoy hasta el PICO, no tengo idea de quimica, física, etc... estudio todos los días pero no hay caso. Algún consejo ? Doy por perdido el año? Ya tengo 5 rojos y puros cuatros, estudio mucho pero no aprendo nada. Algún consejo?
Simple, la universidad no es para Ud. :hands:
Le sugiero este Doctorado del MIT
images
 
el cambio del liceo a la u es fuerte, a estudiar mas para la segunda prueba no mas
Es fuerte, pero todos pasamos por eso.
¿Será que este tipo de actitudes son fruto de esa cosmovisión progre donde se sataniza el mérito y el esfuerzo?....

¿Para qué esforzarse si total vas a seguir siendo un Don nadie?, en Chile no existe el mérito... hay generaciones que crecieron y siguen creciendo con esa premisa. Ahí tenemos el caso de los universitarios estresados.
 
Hola amigos, es mi primer año de U y estoy hasta el PICO, no tengo idea de quimica, física, etc... estudio todos los días pero no hay caso. Algún consejo ? Doy por perdido el año? Ya tengo 5 rojos y puros cuatros, estudio mucho pero no aprendo nada. Algún consejo?
Alumnos de calidad que exigirán educación de calidad :lol3: ..... futuro presidente de la república de Chule :okay:
 
Hola amigos, es mi primer año de U y estoy hasta el PICO, no tengo idea de quimica, física, etc... estudio todos los días pero no hay caso. Algún consejo ? Doy por perdido el año? Ya tengo 5 rojos y puros cuatros, estudio mucho pero no aprendo nada. Algún consejo?

Amputar a la altura del cuello, o ir a cabecear el metro, espero haberte ayudado... :sisi3:

:santa:
 
Hola amigos, es mi primer año de U y estoy hasta el PICO, no tengo idea de quimica, física, etc... estudio todos los días pero no hay caso. Algún consejo ? Doy por perdido el año? Ya tengo 5 rojos y puros cuatros, estudio mucho pero no aprendo nada. Algún consejo?
¿Por casualidad estudia Arquitectura en la U, cimpadrito?
file_20190422103422.jpg

:gaiahello:
 
En los super hay artos administradores sin estudios que partieron de abajo, claro que los tiempo cambiaron y hoy es mas raro un wn sin estudios que uno titulado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si el cimpadrito fuera millenial estaría culpando al sistema, Pinochet, Piñera, el capitalismo, etc.

En cambio fue autocrítico y dijo que era ignorante.
 
La universidad de Carabobo te espera.

Hablando en serio, si la wea te cuesta andate por una carrera técnica o una wea más fácil, no tenis dedos pal piano pa los estudios y punto. Hay wns que tienen más talento para estudiar como hay otros que tienen más talento para trabajar, en fin.

No te heches a morir tanto si la universidad en la actualidad vale callampa.
 
Dejando de webearte. Se puede surgir y hasta llegar a tener mucho dinero, pero hay que ser mas trabajador y pillo que la chachu!!. Un tío mio es un huaso bruto que ni la media saco, pero tiene 10 veces mas dinero que mi padre que se saco la cresta estudiando y sacando títulos en la U. Pero la clave es que todos esos tipos son trabajadores que salen de la casa a las 5 de la mañana( mi tío sale a las 4 de la mañana) y con cuea se acuestan a la 1 AM. Hay varios ignorantes con dinero en Chile que se son ricos: la Cuca, Emeterio Ureta, Jesus Diaz Martinez(el que creo Tur Bus), etc.
Ahora; si no eres trabajolico y te gusta la comodidad como yo. Mejor estudia alguna wea o en caso contrario vas directo a la mendicidad.
 
Volver
Arriba