• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será posible surgir siendo ignorante?

En los super hay artos administradores sin estudios que partieron de abajo, claro que los tiempo cambiaron y hoy es mas raro un wn sin estudios que uno titulado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cuando yo trabajaba para una cadena de supermercados( la cual fue vendida a SMU ) para administrador pedían como mínimo, tener título técnico en administración de empresas además de experiencia. Difícil llegar a ese cargo sin él.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Dejando de webearte. Se puede surgir y hasta llegar a tener mucho dinero, pero hay que ser mas trabajador y pillo que la chachu!!. Un tío mio es un huaso bruto que ni la media saco, pero tiene 10 veces mas dinero que mi padre que se saco la cresta estudiando y sacando títulos en la U. Pero la clave es que todos esos tipos son trabajadores que salen de la casa a las 5 de la mañana( mi tío sale a las 4 de la mañana) y con cuea se acuestan a la 1 AM. Hay varios ignorantes con dinero en Chile que se son ricos: la Cuca, Emeterio Ureta, Jesus Diaz Martinez(el que creo Tur Bus), etc.
Ahora; si no eres trabajolico y te gusta la comodidad como yo. Mejor estudia alguna wea o en caso contrario vas directo a la mendicidad.


no se estudia sólo por tener dinero, también hay un componente de desarrollo personal.
 
Hola amigos, es mi primer año de U y estoy hasta el PICO, no tengo idea de quimica, física, etc... estudio todos los días pero no hay caso. Algún consejo ? Doy por perdido el año? Ya tengo 5 rojos y puros cuatros, estudio mucho pero no aprendo nada. Algún consejo?
Estudia, ese es el único secreto.
 
mmmm pero dices que te va mal en fisicoquimica, mate... por qué no te cambias a una carrera que sí esté acorde a tus habilidades académicas?
 
Hola amigos, es mi primer año de U y estoy hasta el PICO, no tengo idea de quimica, física, etc... estudio todos los días pero no hay caso. Algún consejo ? Doy por perdido el año? Ya tengo 5 rojos y puros cuatros, estudio mucho pero no aprendo nada. Algún consejo?

Te pillo en la calle te muelo a pasos inferior conchetumadre.
 
Cuando yo trabajaba para una cadena de supermercados( la cual fue vendida a SMU ) para administrador pedían como mínimo, tener título técnico en administración de empresas además de experiencia. Difícil llegar a ese cargo sin él.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

raro ...el unico que le pone color es cencosud y es de hace poco, porque recien como 7~ 8 años fue que a pulman le bajo la wea y mando a todos los wns a sacar el cuarto y estudiar pero el lider y unimarc tiene arto weonaje sin estudios en cargo de administracion pero lo que que le juega a favor es la experiencia ya que almenos los que yo conozco han sido wns que practicamente no bajan de los 20 años en la misma empresa
 
¿Por qué la gente asocia la ignorancia a no pasar por la Universidad? ¿De verdad creen que un Ingeniero Comercial o Prevencionista de Riesgos deja de ser ignorante?
 
Ser ignorante no es lo mismo que ser weon, asume que no te doy para la U y haz otra cosa o estuda algo más facil, parvularia es una carrera super facil.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
raro ...el unico que le pone color es cencosud y es de hace poco, porque recien como 7~ 8 años fue que a pulman le bajo la wea y mando a todos los wns a sacar el cuarto y estudiar pero el lider y unimarc tiene arto weonaje sin estudios en cargo de administracion pero lo que que le juega a favor es la experiencia ya que almenos los que yo conozco han sido wns que practicamente no bajan de los 20 años en la misma empresa
Cipadrito, te digo que aparte de estudios pedían experiencia. Ya conté en otro post de como un aspirante a un cargo de Administrador (buena pinta, se notaba que tenía estudios universitarios y era de familia bien) no quedó porque no tenía experiencia trabajando en supermercados. Y más encima se tragó el cuento de que lo iban a llamar después de la entrevista.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Porque son ignorantes.
No estimado: Todo depende del contexto porque hay dos ignorancias : Una la ignorancia ignota ( ser ignorante porque no tuviste los medios para estudiar), y la otra es la ignoracia supina ( cuando sabes que eres ignorante, tienes los medios para superar tu ignorancia, pero te da paja hacer dicho esfuerzo). Un pastor de ovejas de. Lonquimay puede ser un ignorante ignoto porque no tuvo los medios para estudiar( tuvo que trabajar de pequeño para mantener a su familia), pero anda y pregúntale cuando va a llover.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba