• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ser alto ayuda a encontrar trabajo?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
elaboro un poco mas, ser alto (y pintoso tal vez) ayuda a encontrar pega en empresas grandes e importantes en su rubro?
hace poco conoci algunas personas que trabajan en empresas grandes y son todos de ese perfil, no como el chileno promedio que tiene mecha de clavo y es chico y barrigon, sino que son altos y aparentan tener plata. no se si habra sido coincidencia
les ha pasado? creen haber sido discriminados por su aspecto fisico? acaso un sujeto alto y pintoso tiene mas probabilidades de quedar en una pega vs tu en ingualdad de condiciones?
por ejemplo en una entrevista, los reclutadores tienen algun perfil especifico en mente de la persona que buscan tanto de fisico como de personalidad? si hay algun rrhh por aqui, bkn, o cuenten experiencias
se acepta mitomania e insultos como siempre
 
a veces si a veces no. Hay que ver caso a caso. Psicologos culiaos con sus pautas esta la presentación física, los encuentro weones, muchos weones disfuncionales se las dan de pulcros y con sus ternos culiaos. Era cosa de ver como la sociedad le compraba al garay con su tono de voz claro, modulaba, terno. Ah y el contacto visual ..puras mierdas ..conozco weones que no cumplen eso y son buenos trabajadores.

En lo que he observado En algunas especialidades he notado que en las mujeres buscan un perfil físico y quizás psicologico determinado( estoy puro pasandome rolllos, a continuación explico el motivo), lo digo por que me llamo la atención entran minas regulares a bonitas o delgaditas( dentro de cierto parametros chilensis y en ciertas especialdiades) que tenian notas mediocres a semibuenas y quedaron en en la especialdiad, por otro lado en este caso tambien postuló, y no quedó, una colega gorda, chica y negra pero con muy buenas calificaciones de pregrado y de una mejor U( quedaron weonas de la u republica, finis terrae o weas asi de cuestionables, que con cuea tenian campos clinicos).

Tambien he visto weones chicos y deformes con cargos altos.

Sin duda encuentro que el tema es entrene y es para caso a caso.

:ear2:
 
Depende del área, si es algo con ventas o tratar con público, siempre apuntar al simio interior que se quere aparear con el interlocutor ayuda, ergo podría ayudarte la facha. Si es una pega de trabajar atrás de un escritorio o física no creo que mucho y valen otras abilidades.

Yo creo que la cosa de los alotos puestos es al revés, los weones que llegan a esos puestos se ven más pintosos, por que el medio en el que se mueven se los exige (en la clase alta es punga se guatón con tetas de hombre), pero yo he visto weones bien deformes buenos puestos.
 
Contratar mujeres más por el físico que por las competencias es algo que se da harto, incluso de forma "inversa" en campos como el educacional, "para que los estudiantes no se desconcentren".

En hombres ese tipo de weas creo que ocurren en ciertos rubros más elitistas y que requieren de menores herramientas cognitivas y mayor contacto social, como weas del área comercial y recursos humanos.
 
alto = matón = sin cerebro = mal educado o imbécil
para el q pregunte si estoy resentido de mi estatura, soy de estatura normal...
 
elaboro un poco mas, ser alto (y pintoso tal vez) ayuda a encontrar pega en empresas grandes e importantes en su rubro?
hace poco conoci algunas personas que trabajan en empresas grandes y son todos de ese perfil, no como el chileno promedio que tiene mecha de clavo y es chico y barrigon, sino que son altos y aparentan tener plata. no se si habra sido coincidencia
les ha pasado? creen haber sido discriminados por su aspecto fisico? acaso un sujeto alto y pintoso tiene mas probabilidades de quedar en una pega vs tu en ingualdad de condiciones?
por ejemplo en una entrevista, los reclutadores tienen algun perfil especifico en mente de la persona que buscan tanto de fisico como de personalidad? si hay algun rrhh por aqui, bkn, o cuenten experiencias
se acepta mitomania e insultos como siempre
Claro, como reponedor de supermercado :sisi3:
 
elaboro un poco mas, ser alto (y pintoso tal vez) ayuda a encontrar pega en empresas grandes e importantes en su rubro?
hace poco conoci algunas personas que trabajan en empresas grandes y son todos de ese perfil, no como el chileno promedio que tiene mecha de clavo y es chico y barrigon, sino que son altos y aparentan tener plata. no se si habra sido coincidencia
les ha pasado? creen haber sido discriminados por su aspecto fisico? acaso un sujeto alto y pintoso tiene mas probabilidades de quedar en una pega vs tu en ingualdad de condiciones?
por ejemplo en una entrevista, los reclutadores tienen algun perfil especifico en mente de la persona que buscan tanto de fisico como de personalidad? si hay algun rrhh por aqui, bkn, o cuenten experiencias
se acepta mitomania e insultos como siempre

De todas maneras, sino pregúntale al Carejalea...
 
Discriminamos por apariencia de acuerdo al contexto o ambiente donde se vaya a desempeñar el cargo (Mayor o menor contacto social, nivel de toma de desiciones, front o back desk).
Una vez llego un weon altisimo en terno postulando a marketing. Pero era terrible aweonao, cero persuasión, pa fuera :tongue-46: Igual servía como reponedor...
 
Yo no creo. No todos los trabajos depienden de la estatura. Por la apariencia y raza creo que sí. Tengo 1,57 y obviamente no voy a buscar trabajos que exigen estatura ( como polícia por ejemplo)
 
Como dice el cilantrito mas arriba, depende del puesto, si vas con el cuerpo tujo tatuado como muralla de población, y su lágrima canera en el ojo, a pedir pega en una empresa dedicada a la imagen... aunque seas alto, lo veo bien dificil... en ese caso mejor volver a la pocilga que te vio nacer y buscar como ratonear al resto.
 
alto = matón = sin cerebro = mal educado o imbécil
para el q pregunte si estoy resentido de mi estatura, soy de estatura normal...


Habemos altos que no somos como esas esteriopizaciones que hacen respeto a los altos
 
quiza, aunque en info ayuda mas el curriculum y certificaciones, supongo q te refieres en igualdad de condiciones... en tal caso mas q la altura influye el apellido, chile es clasista, naq hacer :hi:
 
Yo no creo. No todos los trabajos depienden de la estatura. Por la apariencia y raza creo que sí. Tengo 1,57 y obviamente no voy a buscar trabajos que exigen estatura ( como polícia por ejemplo)
:yipi:

3219398_640px.jpg
 
Volver
Arriba