• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ser alto ayuda a encontrar trabajo?

En una entrevista la seguridad y tranquilidad son muy importantes, ser alto es un plus pero por el tema de la primera impresión, lo cual es importante, lo otro es el "hablamiento"y dominio de temas
 
Última edición:
jaja si, hay tantos factores q podrían influir en si la altura es un plus o no, en resumen, una mierda de pregunta :santa:
 
Yo soy alto (1,9 mts), y siento que esa wea no influye para nada en las entrevistas.

La seguridad y la confianza que uno refleja lo es todo, y para eso tienes que tener claro cuales son tus logros, tu potencial en el cargo, tus cualidades, etc. De lo contrario, en el momento de dar la entrevista, pensarán que estas engrupiendo.
 
Última edición:
elaboro un poco mas, ser alto (y pintoso tal vez) ayuda a encontrar pega en empresas grandes e importantes en su rubro?
hace poco conoci algunas personas que trabajan en empresas grandes y son todos de ese perfil, no como el chileno promedio que tiene mecha de clavo y es chico y barrigon, sino que son altos y aparentan tener plata. no se si habra sido coincidencia
les ha pasado? creen haber sido discriminados por su aspecto fisico? acaso un sujeto alto y pintoso tiene mas probabilidades de quedar en una pega vs tu en ingualdad de condiciones?
por ejemplo en una entrevista, los reclutadores tienen algun perfil especifico en mente de la persona que buscan tanto de fisico como de personalidad? si hay algun rrhh por aqui, bkn, o cuenten experiencias
se acepta mitomania e insultos como siempre

Para nada wn, ser alto es sinonimo de aweonao, por lo general los jefes son todos chicos y gruñones, tiene ese complejo de Napoleón. Esta lleno de esos jefes.
 
No locreo cipadrito, sino este wn hace rato que sería ejecutivo de una multinacional

vYt84fZ.png


Mientras usted sea bueno en lo que sabe hacer no le irá mal, a las empresas les interesar generar lucas no wns lindis.
Slds.-
 
sí,si el encargado de reclutar es una mujer :sisi:

digo,si eres alto pero no flaco falto de mil cazuelas,ahí pasas por un pobre wn muerto de hambre y no impresionas a nadiens
Así mismo si la que recluta es mujer no va a poner mujeres bonitas.
Es sabido que la mujer es envidiosa y tener una mina en selección de personal te asegura que va a contratar puras feas culias para ella ser la más bonita de la empresa
 
Yo creo que si

Llegué a una empresa casi de enanos y yo sin ser muy alto destaque.
Me tenía que imponer a los viejos de la constru sin tener una gran personalidad. Y lo hice.
 
Yo creo que si

Llegué a una empresa casi de enanos y yo sin ser muy alto destaque.
Me tenía que imponer a los viejos de la constru sin tener una gran personalidad. Y lo hice.

Obvio que ser alto ayuda. La imagen ayuda en todo. Y si eres alto, tienes cara de cuico, cuidad tu fisico y hablas bien....estas listo para el exito en el mundo empresarial chileno.
 
Importa mucho mas la actitud, tal como vi en un manga/animé hace un tiempo, Eyeshield21.
Si vas a una entrevista, como pollo, piernas cruzadas, cabeza gacha, como a la defensiva, hay altas posibilidades que te vaya mal.
En cambio, si vas a la ofensiva, "choro", con ganas de comunicar y no solo asentir, etc, hay mas posibilidades de verte atractivo para el puesto.
 
esto ya se pregunto la otra vez...repito lo que creo: cuando para un cupo postulan 50 weones, todos los factores secundarios influyen, desde una buena presentacion hasta el "contacto visual" (que los psicologos se pasan el rollo de tu perfil psicologico solo por como miras a la gente)
 
Depende de que contextura física tienes :


Si eres alto tipo palote : Cero posibilidades en la gran mayoría de trabajos


Si eres caderon, con contextura física buena y medio maseteado Si encontraras trabajo siempre y cuando tengas habilidades y sepas ensenvolverte en el área de trabajo
 
Volver
Arriba