• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser de luz nos pone en nuestro lugar y nos dice porque el chileno tiene qe asepta

LeoncioEx

Pajer@
Registrado
2019/05/05
Mensajes
386

Eso si, se le olvidó el pequeño detalle de como llegaron
En fb:

Edit:
Venecos se suman al reclamo
20190823-074833.jpg
 
Última edición:
Nuko impacto

El wn no sabe lo que esta hablando y se basa en que “paga fonasa” para justificar a todos los ctm que venden super 8 en la calle y que nunca han pagado un impuesto mas que el que pagan cuando compran los super 8 al por mayor. Justifica los pagos en salud y afp para defender la opcion de uso de cientos de miles de baratas que SI SON UNA CARGA

A la FIFA negro culiao

:hands:
 
Nadie les compra caribeños esclavos...

Ya veremos como se comportan cuando la onu deje de "repensar" el paìs, a ver si aguantan la lista de espera, sin duda quemaran las weas de consultorio usando el escudo de victimas como en toda la puta historia de la humanidad.
 
.... la verdad que yo ya me di por vencido, estos ultimos meses he estado reflexionando harto y poniendo mi mente en orden para aceptar que ya no hay nada que hacer, aunque saliera Kast en las proximas presidenciales la agenda seguira siendo la de la ONU. y el hecho de que argentina entre en crisis nos deja peor por que la inmigracion sera mas fuerte hacia chile y no me refiero de argentinos sino que del resto de paises.

la UNICA solucion que veo es que entremos en una fuerte crisis economica es LO UNICO que podria ayudarnos, olvidense de pedir por terremotos fuertes estos weones NO se van a ir de hecho se van a quedar por que nos obligaran(nuestros propios politicos) a regalarles casa nueva y/o regalarles la reparacion, la UNICA solucion es que entremos en crisis economica.
 
Las extranjeras recién llegadas al país a parir, llegan en condiciones de mendicidad y no pagan FONASA; los sidosos recién llegados, que les llegó el dato que en este país la salud para su infección es gratis. Osea todos los trabajadores informales, los extranjeros recién llegados que vienen a usar el sistema sanitario, ninguno aportó y/o te paga FONASA. Ahora que este arepero de mierda lo pague, no exime que hayan muchos extranjeros viviendo en mendicidad, no trabajando formal en el país y usando el servicio público sin aportar ni uno.

:cafe3:
 
Nuko impacto

El wn no sabe lo que esta hablando y se basa en que “paga fonasa” para justificar a todos los ctm que venden super 8 en la calle y que nunca han pagado un impuesto mas que el que pagan cuando compran los super 8 al por mayor. Justifica los pagos en salud y afp para defender la opcion de uso de cientos de miles de baratas que SI SON UNA CARGA

A la FIFA negro culiao

:hands:
socito, el IVA siempre, siempre lo paga el consumidor final
 
.... la verdad que yo ya me di por vencido, estos ultimos meses he estado reflexionando harto y poniendo mi mente en orden para aceptar que ya no hay nada que hacer, aunque saliera Kast en las proximas presidenciales la agenda seguira siendo la de la ONU. y el hecho de que argentina entre en crisis nos deja peor por que la inmigracion sera mas fuerte hacia chile y no me refiero de argentinos sino que del resto de paises.

la UNICA solucion que veo es que entremos en una fuerte crisis economica es LO UNICO que podria ayudarnos, olvidense de pedir por terremotos fuertes estos weones NO se van a ir de hecho se van a quedar por que nos obligaran(nuestros propios politicos) a regalarles casa nueva y/o regalarles la reparacion, la UNICA solucion es que entremos en crisis economica.

Es verdad en este punto solo alguien como maduro podría salvar a chile, puede que el frente amplio sea la salvación haciendo que la economía se vaya tan a la mierda que estas plagas se vayan a parasitar a otro lado

podemos ayudar limitando el consumo al maximo y solo en establecimientos grises, también repudiando el peso chileno pasando todos los ahorros a dólares como se hace en argentina
 
Última edición:
.... la verdad que yo ya me di por vencido, estos ultimos meses he estado reflexionando harto y poniendo mi mente en orden para aceptar que ya no hay nada que hacer, aunque saliera Kast en las proximas presidenciales la agenda seguira siendo la de la ONU. y el hecho de que argentina entre en crisis nos deja peor por que la inmigracion sera mas fuerte hacia chile y no me refiero de argentinos sino que del resto de paises.

la UNICA solucion que veo es que entremos en una fuerte crisis economica es LO UNICO que podria ayudarnos, olvidense de pedir por terremotos fuertes estos weones NO se van a ir de hecho se van a quedar por que nos obligaran(nuestros propios politicos) a regalarles casa nueva y/o regalarles la reparacion, la UNICA solucion es que entremos en crisis economica.
Te apoyo completamente, solo una enorme crisis económica de la mano de un golpe de estado podría ahuyentar en algo a estos escombros caribeños que se creen dueños de nuestro chulegris. Eso, SE CREEN DUEÑOS.

La mayoría de estos weones son fonasa A
Además de ser Fonasa A tienen una serie de preferencias y bonos que el bertaje que apoya la inmigración NO tiene.
 
Volver
Arriba