• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser Pinochetista o agradecer a la dictadura por su economía hoy en día es de retardados mentales?

Pregúntele a los recoge cartones que son flojos porque quieren,asi a lo gurkha emprendedor de caca. Pero que economía mas grande.

Es que hay que ser huevon o vivir en mediagua anti marxismo cultural para tirarle flores al chupafusil mayor.
 
:idolo: Ser una vieja Bertita mas, pero haber estudiado en Europa :lol3:

:grito::grito::grito: Segun un libro de Baradit, las pistolas han matado mas gente que el Comunismo !!!!!!! :grito::grito::grito:

:idolo: Venir a reírse del resto, y que el resto termine riéndose de ti :burlones:
Oye wn, logras entender cuando te escriben "no, no soy marxista/catolico/loquesea"? Porque eso es lo que escribí.
Te escribo "no soy marxista", "jamás gastaría en un libro de Baradit", y el wn sigue respondiendo que yo apoyo el marxismo y tengo de referente a Baradit :retard:
Que gran nivel de debate :lol2:
 
Oye wn, logras entender cuando te escriben "no, no soy marxista/catolico/loquesea"? Porque eso es lo que escribí.
Te escribo "no soy marxista", "jamás gastaría en un libro de Baradit", y el wn sigue respondiendo que yo apoyo el marxismo y tengo de referente a Baradit :retard:
Que gran nivel de debate :lol2:

Pa la cagá porque tiene discípulos. En otro tema su acólito @Mohoho me dio un paseo por Pol Pot, Stalin, Mao, Kim Jong Il, etc, todo porque le cuestioné un meme estúpido :lol3:
 
Anda a cobrar vuestro bono a la ONU @Theapocalypt2c... lo siento deberás que esta en Ginebra. ¿Porque no te vais a Ginebra con tu cerda?
 
Volver
Arriba