• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser profesor

chalas zico

Exiliado
Registrado
2018/09/27
Mensajes
3.911
Sexo
Macho
Hola muchachos
Resulta que como he comentado soy un profesor de ingles que actualmente esta trabajando de uber. El asunto es que sali de la u hace mas o menos 6 años en donde como sabia ingles pude encontrar pega en mineria (traduccion ,administrativo) y despues en turismo,ambas excelentes pegas tanto x lo monetario como experiencia(turismo sobre todo)
Ahora que estoy de vuelta y tengo un hijo tengo que si o si volver a la pedagogia pero ahi el problema
Como volver a esto nuevamente si no me gusta
Siento ansiedad de volver a estar en un aula
No se ni como tomar un libro
tengo una letra pal pico
siento miedo de ser un profe callampa
Siento que tengo panico escenico a la pedagogia y todo esto me ha tenido mal hasta el punto de no poder dormir bien ultimamente
No se ni como chucha planificar ya
Como dije tengo un hijo y solo quiero hacer las cosas bien
Saludos cipadrines
 
Hola muchachos
Resulta que como he comentado soy un profesor de ingles que actualmente edta trabajando de uber. El.asunto es que sali de la u hace mas o menos 6 años en donde como sabia ingles pude encontrar pega en mineria (traduccion ,administrativo) y despues en turismo,ambas excelentes pegas tanto x lo monetario como experiencia(turismo sobre todo)
Ahora que estoy de vuelta y tengo un hijo tengo que si o si volver a la pedagogia pero ahi el problema
Como volver a esto nuevamente si no me gusta,
Siento anciedad de volver a estar en un aula
No se ni como tomar un libro , tengo una letra pal pico, y siento miedo de ser un profe callampa
Siento que tengo panico escenico a la pedagogia y todo esto me ha tenido mal hasta el punto de no poder dormir bien ultimamente
No se ni como chucha planificar ya
Como dije tengo un hijo y solo quiero hacer las cosas bien
Saludos cipadrines


Cito, luego te puteo
 
Y por qué TIENES que trabajar de profe?(asumo que en algun colegio?)
Puedes buscar tambien en otec,de repente hay empresas que requieren clases de ingles para sus trabajadores estrella y ahi estas tú.
O como traductor para empresas cuando le llegan esas visitas laborales y hay que pasearlos por las instalaciones explicandoles todo.
 
te van a comer vivo los pendejos qlos si te ven nervioso :sisi3: yo que tu busco pega en alguna otra wea, alguna empresa que necesite gente que hable idiomas ... aunque con los científicos nucleares que llegaron la vas a tener dificil :sisi3:
Esa es otra wea que pienso,digo como wns que eran timidos ,tenian problemas de autoestima ,estan haciendo clases y yo que era el que se comia minas,el simpatico ,buenon pal weveo ,carismatico etc , esta todo cagao de miedo de pararse frente a los pendejos y hacer clases
 
¿ Y por que chucha tener un hijo te obliga a volver a la pedagogía ? , ¿ En minería y turismo no aceptan gente con hijos ?
Pero es que en talca no hay turismo es una mierda en ese sentido, postule a un cargo para las oficinas del sernatur en donde estaba mas que calificado y adivina ni para entrevista me llamaron,puro nepotismo esas weas
 
Y por qué TIENES que trabajar de profe?(asumo que en algun colegio?)
Puedes buscar tambien en otec,de repente hay empresas que requieren clases de ingles para sus trabajadores estrella y ahi estas tú.
O como traductor para empresas cuando le llegan esas visitas laborales y hay que pasearlos por las instalaciones explicandoles todo.
En lo que trabaje y de puro puntudo engrupi un curriculum ,es de vendedor de canal tradicional(los wns que andan en los negocios vendiendo los productos de las diferentes marcas) trabaje para sembrasol ,pero trabajaba como 12 horas al dia de lunes a sabado x 500 lucas si es que , asi que quizas x ahi va la cosa volver a ventas donde puedes explotar el carisma ,simpatia y empatia weas que creo tengo de sobra
 
pero si no te gusta la pedagogia y gracias a tu carrera pudiste incursionar en otras areas por que no haces lo mismo?, quizas pillas algo bueno y estaras mejor, o te da paja cambiarte de ciudad o algo asi?, atrevase hermanito y no sea bolas tristes, que la bendicion no le amargue la vida, si tu estas bien y feliz tu entonrno tambien XD
 
Debo confesar que siempre he querido ser profesor, de hecho tengo facilidad para enseñar ciencias duras, pero he visto de muy cerca lo poco y nada que este país valora la docencia. Pareciera que son poco menos que un técnico, siendo que son cinco años de estudio, como cualquier otra carrera. Les piden mucho, y poco le retribuyen a los profesores en este país.
 
es que el sosio no quiere moverse de talca, quiere ver a su larva crecer
Exacto no quiero ser como el callampa ql de mi papa que recien a mis 18 me vino a pagar un pasaje para ir a probar suerte con el a USA , resulta que este wn era mas bueno que yo pa la droga en esos tiempos
Y si hermanito quiero ver crecer a mi larva
 
Debo confesar que siempre he querido ser profesor, de hecho tengo facilidad para enseñar ciencias duras, pero he visto de muy cerca lo poco y nada que este país valora la docencia. Pareciera que son poco menos que un técnico, siendo que son cinco años de estudio, como cualquier otra carrera. Les piden mucho, y poco le retribuyen a los profesores en este país.

Es que depende.
Tanto del colegio como del los alumnos.
Si te toca hacer clases a un montón dw Obleas y Expertas en reggaetón, y descubren que eres de dereshia fazistah :qloco: te van a pasear por el pico.

Si eres pollo, medio tímido te van a violar psicológicamente.

Si eres un sacowea ahí si que te mereces ser abucheado.

En fin, dependen de dos factores: establecimiento y alumnos.


Ahora imagínate cómo será hacerle clases a masisis y otros multiculturales.
 
Yes we can... :sisi3:

Hermanite... es verdad que en los profes de ingles abundan los fletos?... :ear:
Ajajjajaja le respondere seriamente , es verdad de hecho la llamaban la carrera de los maracos , y estaban los estandartes maricones de la u ahi, si hasta hacian filita india agarrando los wns en los carretes mechones,pero igual era carrera de minas muy ricas wn y ahi era donde chalitas zico pistiaba como un schumacher
 
Debo confesar que siempre he querido ser profesor, de hecho tengo facilidad para enseñar ciencias duras, pero he visto de muy cerca lo poco y nada que este país valora la docencia. Pareciera que son poco menos que un técnico, siendo que son cinco años de estudio, como cualquier otra carrera. Les piden mucho, y poco le retribuyen a los profesores en este país.
Me siento levemente identificado :eek:.
 
Es que depende.
Tanto del colegio como del los alumnos.
Si te toca hacer clases a un montón dw Obleas y Expertas en reggaetón, y descubren que eres de dereshia fazistah :qloco: te van a pasear por el pico.

Si eres pollo, medio tímido te van a violar psicológicamente.

Si eres un sacowea ahí si que te mereces ser abucheado.

En fin, dependen de dos factores: establecimiento y alumnos.


Ahora imagínate cómo será hacerle clases a masisis y otros multiculturales.

Creo que ya no, es decir, todos los colegios y liceos de Estado son mierda. Desde el momento que entró a meter manos papi Estado, las reglas van en pos de las "garantías de los mocosos", no los puedes echar ni retarlos mucho, mira que puedes generar un trauma irreversible en ellos. La mano podría ser en los particulares, pero tienes que matar a un profesor para entrar en uno.

:hands:
 
Volver
Arriba