• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser profesor

chalas zico

Exiliado
Registrado
2018/09/27
Mensajes
3.911
Sexo
Macho
Hola muchachos
Resulta que como he comentado soy un profesor de ingles que actualmente esta trabajando de uber. El asunto es que sali de la u hace mas o menos 6 años en donde como sabia ingles pude encontrar pega en mineria (traduccion ,administrativo) y despues en turismo,ambas excelentes pegas tanto x lo monetario como experiencia(turismo sobre todo)
Ahora que estoy de vuelta y tengo un hijo tengo que si o si volver a la pedagogia pero ahi el problema
Como volver a esto nuevamente si no me gusta
Siento ansiedad de volver a estar en un aula
No se ni como tomar un libro
tengo una letra pal pico
siento miedo de ser un profe callampa
Siento que tengo panico escenico a la pedagogia y todo esto me ha tenido mal hasta el punto de no poder dormir bien ultimamente
No se ni como chucha planificar ya
Como dije tengo un hijo y solo quiero hacer las cosas bien
Saludos cipadrines
 
Hola muchachos
Resulta que como he comentado soy un profesor de ingles que actualmente edta trabajando de uber. El.asunto es que sali de la u hace mas o menos 6 años en donde como sabia ingles pude encontrar pega en mineria (traduccion ,administrativo) y despues en turismo,ambas excelentes pegas tanto x lo monetario como experiencia(turismo sobre todo)
Ahora que estoy de vuelta y tengo un hijo tengo que si o si volver a la pedagogia pero ahi el problema
Como volver a esto nuevamente si no me gusta,
Siento anciedad de volver a estar en un aula
No se ni como tomar un libro , tengo una letra pal pico, y siento miedo de ser un profe callampa
Siento que tengo panico escenico a la pedagogia y todo esto me ha tenido mal hasta el punto de no poder dormir bien ultimamente
No se ni como chucha planificar ya
Como dije tengo un hijo y solo quiero hacer las cosas bien
Saludos cipadrines


Cito, luego te puteo