• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser un pitufo - te hace imposible conquistar mujeres

Mark Hanna

Exiliado
Registrado
2018/09/23
Mensajes
362
Sexo
Macho
Hola Antronianos,
Hace poco leí un artículo que dice que tan sólo el 4% de las mujeres estarían dispuestas a salir con un hombre más bajo que ellas. Algo que no puede parecer gran cosa si mides >1.75 m ya que el 99% de las mujeres son más bajas que tu. Pero qué sucede cuando eres un pitufo/minion/enano como yo (mido 1,63)... donde en Chile la estatura promedio de una mujer es 1,59, eso quiere decir que con unos 5 ó 6 cm de tacones, el promedio de la mujer Chilena me ve como un ser no "apetecible" , no material de "citas". A eso hay que sumarle un caracho maoma y la combinación te vuelve un leproso para las mujeres.

En mi opinión el rango de mujeres más ricas está entre 1,68 a 1,75...... lo cual ha hecho que literalmente en mi vida he podido estar con una mina de mi gusto a no ser que sea pagando, ya sea explícitamente o implícitamente.

El resto de los weones del entorno no te la hacen fácil tampoco, siempre haciendo burlas al respecto de mi estatura, y generando que las mujeres que presencian eso te tengan menos respeto y menos atracción. Siempre me he preguntado algo, porque la gente suele ubicarse cuando hay alguien gordo y no los molestan mucho, lo mismo con las narices, orejas, etc.. pero a un weon chico lo molestan demasiado .... al parecer es el peor defecto posible en un hombre...

¿qué piensan?
 
28i48z9.jpg


palantgde-557180.png


:idolo: Carecer de estatura pero tener perso de sobra.
 
Última edición:
Puta wn, que querís que te diga
ser petiso y querer minas altas es casi una contradicción biológica en tu caso xddddddd
Suple la falta de estatura con personalidad, si te acomplejai' por tu estatura menos te van a pescar.
jjajaja... yo que me he dedicado a navegar por Tinder por largo tiempo, el comentario mas común de las minas es "no me fijo en lo físico, sólo que sean más altos que yo"... es una de las frases más típicas... en tal caso, ponen el filtro antes de dar a conocer mi personalidad
 
No,pero me parece que las minas(chicas o medianas) prefieren más a los altos.
Irónicamente, he conocido minas muy altas, onda sobre 1,80 y he tenido mas chance con ellas... la otra vez conoci a una mina de más de 1,90 y tuvimos bastante onda (pero no me gustaba mucho).... pero cuando son tan altas, les da lo mismo un weon más bajo que ellas, casi todos son más bajos, creo que asi lo deben de ver
 
jjajaja... yo que me he dedicado a navegar por Tinder por largo tiempo, el comentario mas común de las minas es "no me fijo en lo físico, sólo que sean más altos que yo"... es una de las frases más típicas... en tal caso, ponen el filtro antes de dar a conocer mi personalidad
Pero wn, Tinder es para juntarse a culear, no para tener conversaciones profundas sobre el sentido de la vida y el universo.... ser físicamente no atractivo y meterse a tinder es como un basquetbolista se ponga a jugar beisbol (M.J), hay que jugar a las ventajas... no a los defectos.
 
Irónicamente, he conocido minas muy altas, onda sobre 1,80 y he tenido mas chance con ellas... la otra vez conoci a una mina de más de 1,90 y tuvimos bastante onda (pero no me gustaba mucho).... pero cuando son tan altas, les da lo mismo un weon más bajo que ellas, casi todos son más bajos, creo que asi lo deben de ver

En todo caso,mencioné a las bajas y medianas(la media en estatura de las minas en Chile,entre 1.60 y 1.67)no dije las altas porque son más difíciles de ver,pero se suele dar varias veces,que altas andan con hombres notoriamente mas bajos que ellas.
 
Si de algo me he dado cuenta es que virtualmente todas las mujeres prefieren un wn más alto que ellas; en volá puede ser por ese rollo subconsciente de sentirse protegidas y weá. Yo ando por el 1,70 no más, pero como en Chile 9 de cada 10 minas mide menos que eso no me hago mucho atado. Igual pensaba el otro día que entre un wn X y una copia idéntica físicamente pero 5 cm más alto, de todas maneras ellas van a optar por este último (a menos que de partida el tipo mida como 1,90 o más, donde sumarle aún más estatura ya sería demasiado).
 
Última edición:
Irónicamente, he conocido minas muy altas, onda sobre 1,80 y he tenido mas chance con ellas... la otra vez conoci a una mina de más de 1,90 y tuvimos bastante onda (pero no me gustaba mucho).... pero cuando son tan altas, les da lo mismo un weon más bajo que ellas, casi todos son más bajos, creo que asi lo deben de ver
generalmente las minas son re wenas pa pasarse por la raja lo que dicen... pueden decir: JAMAS SALDRIA CON ESE WEON y luego lo ves con el de la mano :ohno: claro y la webeas despues por eso y dicen : LAS COSAS SOLO PASARON RAPIDO :onho:

yo he visto wns chicos con plata y que hacen viajes alumbrando y todo en RRHH y lo mas que ves en su muro es : QUE LINDO AMIGO, TE QUIERO HERMANITO :ohno:
tienes weones enanos que parecen tubo de gas con mil clones por aca como el don caca, ademas de griton, a ese tipo de weones no los mea nadie tampoco :ohno:

se exitoso y la mejor version de ti, yo comprobe que eso es infalible
 
siempre hay un roto para un descocido. Yo mido 1,68 (igual bajo ) y no me interesa que una mina tenga que ser alta, mientras me guste. Igual las minas en Chile son bajas la mayoria, no mas de 1,62 en promedio
las minas mas altas que la medida que das son rarezas
 
Sí, lo hace imposible, si te fijas cuando a una mujer se le pregunta; ¿cómo le gustan físicamente los hombres?, casi todas dirán que el físico les da lo mismo, PERO, el gran pero es que tienen que ser altos.-

Eso es porque en el fondo toda mujer busca sentirse -protegida, segura, dominada- por un hombre de mayor fuerza, tamaño y estatura que ellas, eso es lo que sexualmente les atrae pues es lo que la evolución mediante millones de años ha predeterminado en los genes de las mujeres, y en contra de la naturaleza no se puede ir.
 
Volver
Arriba