• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser un pitufo - te hace imposible conquistar mujeres

a las minas no les gustan los hombres mas bajos que ellas pero aún así hay algunas que se hacen las valientes y andan de la mano con weones mas chicos, les dura poco eso si.

lo único que te sirve es la siguiente frase, dicha por alguien que sabe mucho del tema: "a los hombres con plata las mujeres le perdonan todo", si tienes plata "mágicamente" las mujeres ven todo lo bueno que tienes y tus defectos se les hacen invisibles, lindo no?
 
Mientras seas más alto que ellas creo que no les importa.... en ese sentido tengo suerte, porque soy bajo, pero lo suficientemente alto para pasar de estatura a la mayoría de las minas.

:sisi3:
 
No soy alto en absoluto, soy de esos casos de tostado a medio terminar (tengo marcada la polera en el cuerpo mitad negro, mitad albino, igual atrae a más de una :jajahisteria:).

Solo me vengo a reír de los hobbits qls y de paso si se puede, agarrarlos a patadas en la cabeza.

Las mujeres, la mayoría las cagan para pasarse por las posaderas su propio discurso de amor desinteresado y no fijación en lo físico, por eso solo las puedo ver cómo un receptáculo para mí esperma, contadas con las manos son las que puedo ver cómo un ser igual a mí, simplemente no me da el descaro para seguirles el amén :sm:.

Wn si pareciera que les gusta que las miren en menos, que les pasa wn...
 
Mientras seas más alto que ellas creo que no les importa.... en ese sentido tengo suerte, porque soy bajo, pero lo suficientemente alto para pasar de estatura a la mayoría de las minas.

:sisi3:
Qué suerte

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
mira a aristoteles onassis de andar descalzo se caso con una mujer con plata en argentina y de ahí amaso un imperio todo es posible :sisi3: y alto no era :pensandolo:
 
En todo caso aca en chile con las mujeres promedio de estatura menor a 1.60 es re facil ser mas alto que el 80% de las minas que ves en la calle por lo que no veo mayor problema. Tienes que ser un weon de verdad chico (1.55 para abajo) para recien estar mas o menos con problemas (mas o menos porque como los contertulios han dicho, con $$ da lo mismo todo)
 
En todo caso aca en chile con las mujeres promedio de estatura menor a 1.60 es re facil ser mas alto que el 80% de las minas que ves en la calle por lo que no veo mayor problema. Tienes que ser un weon de verdad chico (1.55 para abajo) para recien estar mas o menos con problemas (mas o menos porque como los contertulios han dicho, con $$ da lo mismo todo)
Permíteme hacer una corrección, el promedio de las mujeres mide 1,60 (descalzo), pero es factible asumir que más o menos el 60% usa algún tipo de taco, llegando al 1,67 aprox.. versus los hombres que nuestros zapatos nos dan 2 cm apenas, en mi caso llegando al 1,65 con zapatos versus la mujer promedio que llega al 1,67 quedando en promedio más bajo que las mujeres chilenas

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
a las minas no les gustan los hombres mas bajos que ellas pero aún así hay algunas que se hacen las valientes y andan de la mano con weones mas chicos, les dura poco eso si.

lo único que te sirve es la siguiente frase, dicha por alguien que sabe mucho del tema: "a los hombres con plata las mujeres le perdonan todo", si tienes plata "mágicamente" las mujeres ven todo lo bueno que tienes y tus defectos se les hacen invisibles, lindo no?
Amifo, hace tiempo que no lo leía :)
 
Permíteme hacer una corrección, el promedio de las mujeres mide 1,60 (descalzo), pero es factible asumir que más o menos el 60% usa algún tipo de taco, llegando al 1,67 aprox.. versus los hombres que nuestros zapatos nos dan 2 cm apenas, en mi caso llegando al 1,65 con zapatos versus la mujer promedio que llega al 1,67 quedando en promedio más bajo que las mujeres chilenas

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
yo creo que ni cagando es 1.60, voy por la calle y veo casi puras tacuacas, decir 1.60 es demasiado generoso creo yo
 
Amigo el Mercado Femenino acepta de todo.. Lo principal si la Naturaleza le entrego una estatura de Grifo. Pongase a estudiar y tenga una buena Pega... . Con lucas baila el Monito … y le aseguro que el Monito de las Feminas No es diferente ….. Salvo algunas Honrosas Excepciones obviamente
 
Amigo el Mercado Femenino acepta de todo.. Lo principal si la Naturaleza le entrego una estatura de Grifo. Pongase a estudiar y tenga una buena Pega... . Con lucas baila el Monito … y le aseguro que el Monito de las Feminas No es diferente ….. Salvo algunas Honrosas Excepciones obviamente
Cómo que estatura de grifo, maricon jajaja

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
compensar pero no sobrecompensar
harta personalidad, ganar dinero, etc...
todo eso compite con el hecho de que a un nivel casi inconsciente y en cualquier mamífero, las hembras buscan genes fuertes, no debiluchos o enfermizos
sorry por ti, pero así es la wea, y conozco caleta de weones chicos con personalidad y se agarran cualquier mina, esta todo en ti!!!
 
Puta, igual es un poco verdad, yo mido 1:91 y soy ancho de espalda por mis años de voley y basket. Generalmente cuando salgo con amigos( son mas chicos que yo) a las minas le parece bastante
Curiosa mi estatura, diciendo cosas como
-eres super alto-
-¿cuanto mides?-
-¿te cuesta encontrar ropa?,etc...
Y dejando muy de lado a mis compañeros de farra porque si, un weon alto obviamente va a destacar más que un un tapon de artesa en la vida, asi que si eri un pigmeo culiao cagaste en la vida wachi te manda saludo, la plata o la cara puede
Compensar un poco, pero con cerebro puedes ganar plata, con una buena teñida la cara puede
Que pase a segundo plano. Pero no puedes Obligarte a crecer 20Cm :burlones:
 
A mi me gusta una mina que es más alta que yo, lo chistoso es que creo que igual tengo harta chance de hacerla ahí y más chistoso aún es pensar como chucha le voy a chantar el micropene :lol2:

Desde que conocí a la socia me gustó, pero ella estaba pololeando, ahora está soltera, pero la wea que me hizo “click” en la cabeza es cuando se le salió en una conversación que ella me encuentra “interesante” ( por que viajo harto), le agrada mi lado ñoño (ella al parecer también lo es) y su admiración por mi persona por encontrarme un wn independiente que es su propio jefe... así que les cuento como me fue ahí, yo creo que voy a entrar con todo para navidad y año nuevo, (ojalá empiece el año con cachita).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta, igual es un poco verdad, yo mido 1:91 y soy ancho de espalda por mis años de voley y basket. Generalmente cuando salgo con amigos( son mas chicos que yo) a las minas le parece bastante
Curiosa mi estatura
, diciendo cosas como
-eres super alto-
-¿cuanto mides?-
-¿te cuesta encontrar ropa?,etc...
Y dejando muy de lado a mis compañeros de farra porque si, un weon alto obviamente va a destacar más que un un tapon de artesa en la vida, asi que si eri un pigmeo culiao cagaste en la vida wachi te manda saludo, la plata o la cara puede
Compensar un poco, pero con cerebro puedes ganar plata, con una buena teñida la cara puede
Que pase a segundo plano. Pero no puedes Obligarte a crecer 20Cm :burlones:
obvio po wn , si practicamente eris un gigante. Tenia un conocido que tambien media eso y me preguntaba como no se pegaba con el techo :lol2:
 
Físicamente no existen los hombres bajos para las mujeres, solo existen los hombres con el pene grande o chico :cafe3:
 
Pura inseguridad. He conocido varios casos de petizos con pololas ricas y altas.
Pero es verdad que si eres bajo la vas a tener más difícil pero en ningún caso imposible.
 
Volver
Arriba