• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser un pitufo - te hace imposible conquistar mujeres

Ese es un buen tema estimado. :pensandolo: Es tan simple como que la gente aún no se pone sensible respecto a la estatura, a diferencia de lo que ha pasado con la obesidad y otros aspectos físicos. En todo caso en otros países hay movimientos que buscan visibilizar eso. Adjunto el vídeo de un debate de la BBC entre un comediante y un loco que fundo la pagina "supportfortheshort" o algo así.



No sé si el peor, pero está dentro de los peores. La wea es simple, el hombre tiene que ser alto, exitoso, líder en los ambientes sociales que se mueva, etc. Esa es la parte de la cultura patriarcal que las mujeres siguen repitiendo :awesomehands:


me explica por interno esa teoría broderito? :lib: si quiere nos juntamos en un motel y se explaya en profundidad :lib: :lib:



Jajjaja incel culiao maraco

Hablay puras weas .
 
que tienes toda la razón



1504878101-tonkayparived.jpg

oye pero esa foto es un pesimo ejemplo
ya que se sabe que la familia del nefasto ese pertenece a la comunidad :monomeon: Judía y tiene mas plata que la xuxa.

ES IMPOSIBLE EN EL MUNDO REAL QUE UNA MINA ASÍ SE FIJE EN UN WN como ese,sin que haya un interes o una razon de peso. algo tenia el wn que le interesaba a esta mina, y no era precisamente su mierda esoterica.
 
Por supuesto que sí broderito, soy todo un incel :rolleyes: y como hablo puras weas me ha ido suuuper mal en la vida :rolleyes::rolleyes: A ver que wea me vas a responder, suponiendo que logres redactar decentemente alguna idea :lol2:

Nada de lo que comentaste en tu post anterior ( salvo el hecho de que eres un fleto culiao patetico ) se basa en la realidad :hands:
 
Ser pitufo para las mujeres quiere decir que tiene la tula corta, siempre las minas buscan a weones altos ojala el 1.90, las mujeres siempre buscaran herramientas grandes, por eso los weones altos son los primeros que se casan en la familia.
 
Si de algo me he dado cuenta es que virtualmente todas las mujeres prefieren un wn más alto que ellas; en volá puede ser por ese rollo subconsciente de sentirse protegidas y weá. Yo ando por el 1,70 no más, pero como en Chile 9 de cada 10 minas mide menos que eso no me hago mucho atado. Igual pensaba el otro día que entre un wn X y una copia idéntica físicamente pero 5 cm más alto, de todas maneras ellas van a optar por este último (a menos que de partida el tipo mida como 1,90 o más, donde sumarle aún más estatura ya sería demasiado).
no es que se sientan protegidas, si no que mientras mas alto la tienen mas largueira, las minas a los weones alto lo primero que le miran no es la cara si no el paquete, asi que a colosarse zancos los chiquitines.
 
Yo soy chico (1.65 ycon cuea) y si bien nunca me han sobrado las mujeres, creo que mi manera de ser lo suple, tampoco es que sea un qliao hermoso, pero MAL no me ha ido...

Pero amigo, claro, siempre está esa wea de "puta, porque no soy unos 5 cm mas alto"
 
Me recordó a este personaje :lol2:
giphy.gif


Y hablando en serio, he visto varios petizos con minas promedio e incluso más altas que el promedio.
Depende pa qué las querí. Si buscas en Tinder como decía otro cipadrito no estás buscando precisamente el amor. Si quieres una weá superficial, pon al toque tu estatura y otras cualidades tuyas, como el largo de la trishula; si la tení corta entonces tu desempeño en la cama, qué sé yo, si al final sólo buscas ese objetivo. Si discriminai por minas ricas o feas, debes aceptar que te harán lo mismo a ti.

Ahora, si buscai el amor real, primero que todo no andaría buscando en esas apps qls superficiales po. Y si andai de conquistador en internet por cualquier red social debes decir tu estatura al toque. Una mujer que te rechace por esa wea nunca será una potencial pareja, al final el amor ve más allá de esas cosas. Se tiene que enamorar de ti por tus valores, tu simpatía, inteligencia, etc etc. Es como si fuerai pelao, o cojearai, o tuvierai pelo crespo, fuerai miope, etc. Son cosas que no puedes cambiar pero no te hacer peor –ni mejor– persona. Si eres bkn e íntegro, siempre alguien se fijará en ti.

Y si nada resulta, siempre existirá esta opción ... :lol2:

giphy.gif

La verdad dentro de mi desesperación siento que es más "fácil" llegarle a una mina por el internet a través de un chat que a simple vista, como por ejemplo en la disco no me miran ni para escupirme..... ¿es así o no?

Honestamente nunca he podido conquistar a una mujer fuera del internet. True story

Eso derriba el argumento de las camioneras.


Totalmente de acuerdo, si las minas se sacan provecho de artefactos como por ejemplo: tacos, levantaculos, pintura, etc, entonces nosotros por qué tenemos que andar tan desastrados? Vean a los venezolanos: arreglados, ropa limpia, corte de pelo, de uñas, hocico lavado, etc, y aunque no Sean ni altos ni con plata ni nada pues suman eso a una buena verborrea y les van a culiar hasta al gato.


Una vez me estuve cogiendo su buen tiempo a una mina bastante más grandota que yo, hajaja eran como 5 kilos de zorra, la pasé bien, a ella no le importaba que yo fuera un pitufo. Como que le daba lo mismo porque sabía que los tipos de su porte o más que ella eran prácticamente inexistentes en este país.


Es verdad, hasta si estas fofisano puedes sacar provecho de eso, la ropa le queda mejor a un tipo medio chubby que a un flaco con aspecto de VIH.

Si, las lesbianas que andan con las camionas son un misterio para mi. Las camionas son chicas y más feas que un hombre común, me atrevería a decir que son más feas que yo, lo que es decir mucho. Y he visto minas muy ricas con camionas.... eso realmente me da rabia, un día voy a salir en la tele por pegarle a esas lesbianas qls jajaja :lol2:

Amigo el físico no lo es todo, cuando se fije en algo más allá del físico de alguien, puede que esa persona se fije en algo mas allá de tu estatura broderito :buenaonda:
Conozco un par de wns chicos (bajo 1,65 creo) y han estado con minas mas altas...todo va en la personalidad :sisi3:

Me fijo en el físico porque soy hombre, no tengo otra forma de discriminar en primera instancia, ni creo que empiece a fijarme en el "aura". Lo mismo le sucede a las mujeres al verme obviamente.

Me importa un pico... Yo mido 1,86.. nunca tuve tu problema..

:lol2: maricon ql

Yo mido 1.64, y he salido con niños más bajos. Nunca fue un problema. El loco está acostumbrado a que todas las minas seamos más altas que el jaja. De todos modos, creo que prefiero un mino más bajo y bien proporcionado, a uno tipo Peter La anguila, que es alto, pero más flaco que la chucha :ohno:

Interesante conocer una opinión femenina... ahora normalmente la vida no es de extremos, y los weones más winners son los que miden entre 1,70 a 1,80 y no son flacos. Los muy flacos y muy chicos estamos cagados quizás por igual.... pero uno de ellos tiene solución el otro es un aborto de la naturaleza

que tienes toda la razón



1504878101-tonkayparived.jpg

Tonka, el sueño del pibe jajajajaj.... igual paribet no creo que sea tan chico, debe medir más de 1,70

Medir 1,63 y querer una mina de 1,75, 1,80 po wn jajajaja. Te la creo siempre que la tengas grande y una gran personalidad, y la mina tenga un trauma (que le hayan tocado puros weones pencas y maltratadores por ejemplo)

Hay minas bonitas y ricas de todos los portes, claro que mientras más subes en la escala social las minas bajitas van desapareciendo.

Bueno, gustos son gustos, y estoy cagado :lol2::lol2::lol2:

Si eri chico estay cagao. Por ultimo si fuerai un guaton ql o un anorexico podi meterte al gimnasio. Pero si eri chico, erai. Y te lo dice un wn enano.

Saludos.

La opinión de otro wn chico confirma mi punto :lol2:, opiniones de un weon de 1,80 no pueden saber lo que vive un wn petizo

A las minas les da lo.mismo, mientras sean casos extremos les da lo mismo esa wea.

Lo primero que se fijan : rostro, forma del cuerpo, vestimenta, etc medidas proporciomadas = belleza fisica :hands:

Asimetrico = feo sea chico o grande :hands:

Las mujeres buscan lo saludable = hijos sanos buena genetica

Buena piel ojos saludables es algo instintivo .

Nunca le preguntes a una mujer como le gustan los hombres,.... pero escucha una conversación entre mujeres de cómo le gustan los hombres y la primera cualidad que dirán es "alto"

Ese es un buen tema estimado. :pensandolo: Es tan simple como que la gente aún no se pone sensible respecto a la estatura, a diferencia de lo que ha pasado con la obesidad y otros aspectos físicos. En todo caso en otros países hay movimientos que buscan visibilizar eso. Adjunto el vídeo de un debate de la BBC entre un comediante y un loco que fundo la pagina "supportfortheshort" o algo así.



No sé si el peor, pero está dentro de los peores. La wea es simple, el hombre tiene que ser alto, exitoso, líder en los ambientes sociales que se mueva, etc. Esa es la parte de la cultura patriarcal que las mujeres siguen repitiendo :awesomehands:


me explica por interno esa teoría broderito? :lib: si quiere nos juntamos en un motel y se explaya en profundidad :lib: :lib:


En mi pega es demasiado bullying con mi estatura, me hace sentir como el pico, pero no puedo expresarlo realmente, y los que se burlan de mi no son capitanes del equipo de futbol americano, son gente de mierda normal que se cree superior por ser más altos.

El ser chico me parece es para la mujer lo que para el hombre es una mujer obesa.... es decir mata pasiones
 
Hola Antronianos,
Hace poco leí un artículo que dice que tan sólo el 4% de las mujeres estarían dispuestas a salir con un hombre más bajo que ellas. Algo que no puede parecer gran cosa si mides >1.75 m ya que el 99% de las mujeres son más bajas que tu. Pero qué sucede cuando eres un pitufo/minion/enano como yo (mido 1,63)... donde en Chile la estatura promedio de una mujer es 1,59, eso quiere decir que con unos 5 ó 6 cm de tacones, el promedio de la mujer Chilena me ve como un ser no "apetecible" , no material de "citas". A eso hay que sumarle un caracho maoma y la combinación te vuelve un leproso para las mujeres.

En mi opinión el rango de mujeres más ricas está entre 1,68 a 1,75...... lo cual ha hecho que literalmente en mi vida he podido estar con una mina de mi gusto a no ser que sea pagando, ya sea explícitamente o implícitamente.

El resto de los weones del entorno no te la hacen fácil tampoco, siempre haciendo burlas al respecto de mi estatura, y generando que las mujeres que presencian eso te tengan menos respeto y menos atracción. Siempre me he preguntado algo, porque la gente suele ubicarse cuando hay alguien gordo y no los molestan mucho, lo mismo con las narices, orejas, etc.. pero a un weon chico lo molestan demasiado .... al parecer es el peor defecto posible en un hombre...

¿qué piensan?

el wn inseguro..........el ser de mas estatura NO te da seguridad emocional.... las mujeres huelen eso y aparte ellas son igual o mas inseguras de su cuerpo que tu ,asi que no te faltes el respeto a ti mismo total las minas dicen que no ven lo físico lo dicen para no quedar como huecas
 
el wn inseguro..........el ser de mas estatura NO te da seguridad emocional.... las mujeres huelen eso y aparte ellas son igual o mas inseguras de su cuerpo que tu ,asi que no te faltes el respeto a ti mismo total las minas dicen que no ven lo físico lo dicen para no quedar como huecas


Ser pitufo y parecerlo :sisi3:
 
La verdad dentro de mi desesperación siento que es más "fácil" llegarle a una mina por el internet a través de un chat que a simple vista, como por ejemplo en la disco no me miran ni para escupirme..... ¿es así o no?

Honestamente nunca he podido conquistar a una mujer fuera del internet. True story



Si, las lesbianas que andan con las camionas son un misterio para mi. Las camionas son chicas y más feas que un hombre común, me atrevería a decir que son más feas que yo, lo que es decir mucho. Y he visto minas muy ricas con camionas.... eso realmente me da rabia, un día voy a salir en la tele por pegarle a esas lesbianas qls jajaja :lol2:



Me fijo en el físico porque soy hombre, no tengo otra forma de discriminar en primera instancia, ni creo que empiece a fijarme en el "aura". Lo mismo le sucede a las mujeres al verme obviamente.



:lol2: maricon ql



Interesante conocer una opinión femenina... ahora normalmente la vida no es de extremos, y los weones más winners son los que miden entre 1,70 a 1,80 y no son flacos. Los muy flacos y muy chicos estamos cagados quizás por igual.... pero uno de ellos tiene solución el otro es un aborto de la naturaleza



Tonka, el sueño del pibe jajajajaj.... igual paribet no creo que sea tan chico, debe medir más de 1,70



Bueno, gustos son gustos, y estoy cagado :lol2::lol2::lol2:



La opinión de otro wn chico confirma mi punto :lol2:, opiniones de un weon de 1,80 no pueden saber lo que vive un wn petizo



Nunca le preguntes a una mujer como le gustan los hombres,.... pero escucha una conversación entre mujeres de cómo le gustan los hombres y la primera cualidad que dirán es "alto"



En mi pega es demasiado bullying con mi estatura, me hace sentir como el pico, pero no puedo expresarlo realmente, y los que se burlan de mi no son capitanes del equipo de futbol americano, son gente de mierda normal que se cree superior por ser más altos.

El ser chico me parece es para la mujer lo que para el hombre es una mujer obesa.... es decir mata pasiones

Nunca le he preguntado a ninguna hembra, de hecho considero que hacer eso es de perdedor incel como tu
que viene a un foro en que la mayoría de sus usuarios son losers y no tienen pico idea de minas , para que estos te humillen ya que al parecer disfrutas con eso.


Ahora entiende esto basura culiá perdedora : si eres muy chico obviamente vas a tener problemas, no tan solo para que una weona random te pesque sino tambien para que otros weones te respeten. Y de acuerdo a tu mugre de post y a todo lo que comentas no tan solo eres un enano culiao deforme con baja autoestima sino también dejas ver que eres un masoquista culiao , en pocas palabras un remedo de hombre .

Das asco conchetumadre en serio wn patetico culiao como chucha pueden existir weones tan perdedores como tú me day verguenza ajena estropajo culiao .
 
es la actitud wns nada mas
y si no la hay ... puta la cuenta corriente es buen comodin
 
tengo algunos amigos que son petisos , pero pechuguepato los weones como ellos solos , les gustan las puras minas grandotas
 
Última edición:
Puta, si ser chico es un problema, yo soy el mas cagao de este potrero. Me tengo que poner de puntillas pa llegar al 1.50. xD

Obvio que en todas partes siempre me han agarrado pal webeo, pero a mi edad ya es como oír a los perros ladrar, incluso lo uso a mi favor ya que con mi estatura de mierda es muy fácil romper en hielo con desconocidos y empezar a tirar la talla, hasta tengo la costumbre de ser yo mísmo quien me agarro pal webeo primero, eso siempre deja a los otros qliaos desconcertados, sin material.

Con las minas me ha ido pésimo, no por falta de oportunidades, sino por que soy exigente igual. :lol2: Obvio la altura me da lo mísmo, pero la perso de la mina es clave y en eso no transo.
Aún tengo esperanzas, ya que he visto a wnes en silla de ruedas con minas, así que aún hay patria. Siempre trato de compensar con la perso y con una buena higiene.
 
También soy un petizo culiao (1,65 por acá), y si bien ser chico puede ser una desventaja al momento de pillar minas (por una cuestión de estética), también es fundamental mostrarse seguro de sí mismo (ojo, no caer en lo levantado de raja) y tener temas de conversación. Además, acomplejarse más de la cuenta no sòlo será un cacho para ti mismo, sino que también las minas detectarán fácilmente tu inseguridad, y ahí no tienes nada que hacer, solito te colocas la soga al cuello con esa muestra de debilidad.

Finalmente, no he tenido mucho éxito con las minas, debido a que a la mayorìa de ellas están acostumbradas a que los babosos muevan los hilos y aplaudan sus peos (ni ahí con arrastrarme e ir a pérdida total), o son unas culiás piteadas pasadas a cahuìn club. Asimismo, son más fomes que la chucha al momento de establecer un tema de conversación que sea de interés general (no hablo de filosofía teórica, ciencias, y weás complejas, sino temas de contingencia), lo cual provoca que a los 5 minutos ya esté completamente desinteresado.
 
Última edición:
Volver
Arriba