• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser un pitufo - te hace imposible conquistar mujeres

que tienes toda la razón



1504878101-tonkayparived.jpg
Todavía no me explico
-Ser cafiche
-Ser un orco inculiable
Hasta @HITMAN tiene mejor currículum laboral que ese weon.
Lo único que queda es que la familia de Parived este forrada en plata para mantener diez generaciones mas.
Y que por ese lado se "enamorara" la Tonka
 
Recuerdo que tuve una vez un pololo más bajo que yo, mido 1.66, tampoco es una gran altura, pero como él medía 1,60 aprox si se notaba diferencia, ni pensar en usar tacos, lo más divertido es que mi mamá lo odiaba porque era bajito, ella mide 1.50 y todos sus pololos medían como 1.80 :blink-80:
 
Recuerdo que tuve una vez un pololo más bajo que yo, mido 1.66, tampoco es una gran altura, pero como él medía 1,60 aprox si se notaba diferencia, ni pensar en usar tacos, lo más divertido es que mi mamá lo odiaba porque era bajito, ella mide 1.50 y todos sus pololos medían como 1.80 :blink-80:
De verdad lo odiaba por chico? Eso es cómo racismo jajaja... Pero con la altura

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
De verdad lo odiaba por chico? Eso es cómo racismo jajaja... Pero con la altura

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Así es , pero fue peor cuando llegué con un pololo bien moreno, ahí casi le dio ataque :lol2:
 
Cuando eres pendejo vives con muchos prejuicios, miedos, falta de autoestima. Obvio que fue un problema para mi que soy bajo.
Pero ahora estoy casado con una mina mas alta que yo, se pone los puti tacos y quedo como llavero, pero me importa una raja la verdad, ella es estupendísima y los comentarios que puedan hacer el resto de weones me vale madre. Nunca le he coartado su forma de vestir por cosas personales mias. Le gusta vestirse con puti vestido y taco putero, no le doy vueltas a esas webadas, que por demás me gusta. Soy bajo, pero puta que gozo... Lo demás puras webadas.
 
Todavía no me explico
-Ser cafiche
-Ser un orco inculiable
Hasta @HITMAN tiene mejor currículum laboral que ese weon.
Lo único que queda es que la familia de Parived este forrada en plata para mantener diez generaciones mas.
Y que por ese lado se "enamorara" la Tonka
Ella solita tiene mas billete que parived y toda su parentela,hasta hitman tiene mejor curriculum laboral que ese esperpento

Me inclino a pensar que debe tener la tonta herramienta y sabe sacarle provecho
 
Tranquilo wn la estatura es lo primero que entra en los ojos de las minas, pero diría que lo que mas juega en su decisión de pareja es la seguridad en si mismo del wn. En general las minas preferirán un wn bajo pero seguro que un wn alto y limítrofe.
La seguridad en el hombre conlleva muchas cosas que las minas gustan, pero que no gustan trabajar por ellas, como seguridad económica, estabilidad emocional, buen círculo de amistades, panoramas pagados por el wn etc...
 
1.88cm de estatura por acá, 13 cm de Tula.

Jajajajajaja. Mala la weá. Lo acompaño en el dolor, por lo menos, las minas le llueven, lo malo es que no repiten. A mi no me da ni para que caigan la primera vez, así que estoy más cagado. :sm:

La única altura que importa es la de la billetera

Error, la única altura que les importa a las minas es la de la herramienta. Y si además es gruesa, la haces de oro. La billetera la tienen con el marido y la corneta con el amante, eso sí, así que es medio peligroso el juego.

lo peor es ser flacuchento no sacai nada con ser alto si teni unas hilachas de brazos o piernas,si no eres tan alto pero con un fisico aceptable igual te pescan las minas porque dicen que les gusta los hueones con brazos y espalda ancha que paresca deportista,un hueon flaco y alto no tiene niun brillo

Cierto, de la verdad más absoluta. Lo chico se arregla con lo bueno para conversar y una herramienta visualmente más grande (es un tema de proporción, la herramienta tiene una medida promedio que se ve más grande o más chiquita de acuerdo al cuerpo del contertulio), en cambio lo flaco no tiene remedio. Ahora bien, eres más saludable que un gordito, pero las minas buscan un término medio. Lamentablemente.

Yo mido 1.64, y he salido con niños más bajos. Nunca fue un problema. El loco está acostumbrado a que todas las minas seamos más altas que el jaja. De todos modos, creo que prefiero un mino más bajo y bien proporcionado, a uno tipo Peter La anguila, que es alto, pero más flaco que la chucha :ohno:

Y ahora lo dice una mujer así que debe ser cierto. Los flacuchentos cero brillo. :sm:

y de la pichula ;)

La herramienta y el uso que se le da es la mejor carta de presentación y el gran punto para repetir algún encuentro cercano. El problema es que para llegar a usarla hay que pasar ciertas pruebas anteriores que los chicos, flacos, gordos, asperger y un largo etcétera no logramos sortear. :sm: :sm:
 
generalmente las minas son re wenas pa pasarse por la raja lo que dicen... pueden decir: JAMAS SALDRIA CON ESE WEON y luego lo ves con el de la mano :ohno: claro y la webeas despues por eso y dicen : LAS COSAS SOLO PASARON RAPIDO :onho:

yo he visto wns chicos con plata y que hacen viajes alumbrando y todo en RRHH y lo mas que ves en su muro es : QUE LINDO AMIGO, TE QUIERO HERMANITO :ohno:
tienes weones enanos que parecen tubo de gas con mil clones por aca como el don caca, ademas de griton, a ese tipo de weones no los mea nadie tampoco :ohno:

se exitoso y la mejor version de ti, yo comprobe que eso es infalible

No le compren a este feo culiao, lo unico que hace durante el dia es limpiar parabrisas en puente casino y ni eso hace bien el conchetumare, la ultima vez me dejo la wea llena de jabón. :nonono:
 
Y no, yo soy un chico culiao de 1,67 y no me puedo quejar, me va relativamente bien con las minas y te puedo asegurar que la perso y el tema de conversacion son esenciales.
 
Amifo @Silvestre1977, lo único excluyente (en mi caso), es que sea un hueón hediondo, o que sea ahueonao. La primera tiene arreglo, la segunda no. Lo de la delgadez, fue un paralelo
 
Se agradece.
Aunque mi comentario se enfocaba a que he notado en mis últimos contactos con la realidad que las mujeres no pescan mucho a los flacos, lo que se ve refrendado por una de las pocas féminas que pulula este cuchitril. Tampoco aceptan a los gorditos. Al parecer son muy exigentes. También puede ser que esté muy abajo en la escala femenina, pero no creo que sea eso. :gafas:
 
También soy un petizo culiao (1,65 por acá), y si bien ser chico puede ser una desventaja al momento de pillar minas (por una cuestión de estética), también es fundamental mostrarse seguro de sí mismo (ojo, no caer en lo levantado de raja) y tener temas de conversación. Además, acomplejarse más de la cuenta no sòlo será un cacho para ti mismo, sino que también las minas detectarán fácilmente tu inseguridad, y ahí no tienes nada que hacer, solito te colocas la soga al cuello con esa muestra de debilidad.

Finalmente, no he tenido mucho éxito con las minas, debido a que a la mayorìa de ellas están acostumbradas a que los babosos muevan los hilos y aplaudan sus peos (ni ahí con arrastrarme e ir a pérdida total), o son unas culiás piteadas pasadas a cahuìn club. Asimismo, son más fomes que la chucha al momento de establecer un tema de conversación que sea de interés general (no hablo de filosofía teórica, ciencias, y weás complejas, sino temas de contingencia), lo cual provoca que a los 5 minutos ya esté completamente desinteresado.

Me va mal con las minas porque son fomes, no tiene nada que ver que sea un viejo culiao enano, que este guatón como chancho y que sea deforme :risa:
 
Yo conozco weones feos y pencas que no les faltan minas porque les favorece caleta ser altos.

Ser chico es una desventaja pero no un impedimento. Igual tenís que ser acorde y bajar los estándares po, no vay a mirar pa arriba a la mina que te joteai po ridículo culiao :lol2:
 
Volver
Arriba