• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser un pitufo - te hace imposible conquistar mujeres

yo soy chico y he tenido pololas lindas... porque no soy un afedesio culiao y además soy de contextura delgada, entonces no se me nota tanto lo enano por las proporciones.
He conocido weones que siendo un poco ma´s altos que yo, se ven más chicos porque tienen más espalda o son más anchos y la gente los tiene catalogados como más chicos que yo.

ser chico es un defecto más como ser negro, pelo chuzo, narigón o cualquier weá.. no es algo absoluto, sólo es un punto en contra.
 
Cuando iba en el colegio, el weon más petizo se agarró a la mina más rica del curso porque tenía perso y era buena onda. Pololearon como un año creo, o tal vez un poco más. Cuando entraron a la universidad, por alguna razón que desconozco terminaron y ella anda/anduvo con un weon grandote diametralmente opuesto al petizo buena onda. Espero haber ayudado
 
va en la perso no mas, tengo varios amigos pitufos que son re entradores con las minas y no les va mal, como todo en la vida va segun como quieras, de ganador o perdedor
 
si, loco, si no tenis buena pinta o harta perso vas a morir virgen. conozco los dos casos un chico buena pinta que se las ha culeado a todas y un chico corto y acompleajado por su altura que llega a ser depresivo conversar con el
 
Cuando iba en el colegio, el weon más petizo se agarró a la mina más rica del curso porque tenía perso y era buena onda. Pololearon como un año creo, o tal vez un poco más. Cuando entraron a la universidad, por alguna razón que desconozco terminaron y ella anda/anduvo con un weon grandote diametralmente opuesto al petizo buena onda. Espero haber ayudado
A mí también me iba bien con las minas hasta primero medio. Después el tema de la estatura empezó a ser más evidente y mi popularidad cayó hasta lo que es hoy.. una caca

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Y mas aun si eres enano y mas encima mas feo que daniela vega cagando

Claro ejemplo @Maquinaria enano conchetumare metamorfoseado
 
Pucha yo no he estado con machos más bajos que yo (tampoco serían tanto porque mido 1.70) pero he conocido algunos que siendo bajos tienen personalidades avasallantes y son seguros de sí mismos. No creo que ser bajo sea un defecto a la hora de encontrar una fémina, creo que son otros los contras que pueden afectar: no tener temas para hablar, tener un historial malo, ser muy fome, y sobre todo tener mala ortografía :lol2:
 
Pucha yo no he estado con machos más bajos que yo (tampoco serían tanto porque mido 1.70) pero he conocido algunos que siendo bajos tienen personalidades avasallantes y son seguros de sí mismos. No creo que ser bajo sea un defecto a la hora de encontrar una fémina, creo que son otros los contras que pueden afectar: no tener temas para hablar, tener un historial malo, ser muy fome, y sobre todo tener mala ortografía 2:
Pero qué pensarías de un hombre 10cm más bajo que tú que se te acerca? No creo que lo pescarías mucho

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Es relativo, pero si lo viéramos como un gráfico, la mayor parte de las minas prefieren que sean más altos. Eso no quita que con una buena actitud y no siendo un feo de mierda tengas mejores posibilidades de agarrarte una buena guachita.
 
Generalmente los weones bajos comen mejores minas, porque desarrollan más personalidad y verborrea, y a las minas se le bajan los calzones atacandole el oido, podí tener 50 pesos de patrimonio, pero si tienes cuento (onda, o algo tiene, dicen las minas), fijo que las probabilidades aumentan de forma considerable.

De ser más alto, debes ser un weón power, tipo torso en V, wenos brazos, etc, de todas maneras pecho paloma (no sirve ser un pailón incel), porque ahí las minas se van por la volada de la seguridad y protección, también esa weá baja harto calzón.

Lo demás son puras weás que inventan weones para explicar justificar su fracaso con las minas :sisi:.

:yoshi:
 
Volver
Arriba