• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERCOTEC caribeño llama a votar por la "La Roja" de los emprendedores de Chile

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.180
Sexo
Macho
1200px-x-628px-renaud-alusma-platan-chips-750x400.jpg


Hasta el 9 de septiembre se podrá votar por “La Roja” de los emprendedores en la Selección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), iniciativa encabezada por Sercotec. Las 11 que resulten elegidas ganarán una pasantía a Estados Unidos para conocer el ecosistema de emprendimiento.

La competencia y votación busca -por segundo año consecutivo- premiar los emprendimientos nacionales que más se destaquen.

Los ganadores se eligen por votación digital en el sitio web seleccionnacionaldepymes.cl, plataforma de Sercotec que en menos de una semana ya ha reunido más de 221 mil votos.

¿Qué se busca elegir?
Se busca elegir emprendimientos novedosos, pero que al mismo tiempo logren transmitir por qué se sienten orgullosos de su negocio y merecen ser parte de este grupo de seleccionados nacionales.

Postulantes hay para todos los gustos: quienes confeccionan textiles, se dedican a la belleza, turismo, entretención, producen alimentos, bebestibles, entre muchos otros que conforman los más de 3.000 emprendedores inscritos desde Arica a Magallanes.

“La selección ganadora 2018 fue elegida por la historia que cada uno nos transmitió, por el orgullo que sienten de tener un negocio propio y por cómo lograron llegar donde están”, señaló el director nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia.

En este contexto, Sercotec hizo un llamado a todos a ser parte de este concurso.

“Chile es un país emprendedor y queremos invitar a que todos se sigan sumando y votando por los emprendimientos que más les guste”, dijo Leturia.

El premio
Los 11 emprendimientos que conformen la Selección Nacional de Pymes viajarán a conocer el ecosistema de emprendimiento en Estados Unidos, donde podrán acceder a herramientas para la adquisición de conocimientos profesionales, identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus productos e incorporar innovación para la promoción comercial de sus empresas.

¿Cómo se puede votar por la Selección de Pymes 2019?
A través de la página web seleccionnacionaldepymes.cl, todos pueden votar por los 11 favoritos de su región.

Esta votación se inició el martes 27 de agosto y se extenderá hasta el lunes 09 de septiembre.

En tanto, la segunda etapa para elegir a la Selección Nacional de Pymes se iniciará el 20 de septiembre -a través de otra votación popular- y se extenderá hasta el 04 de octubre.

Link a la wea cucarachenta https://www.biobiochile.cl/noticias...a-la-roja-de-los-emprendedores-de-chile.shtml
 
Tenemos endémicos piures y algas por montones asoleándose en las costas, piñones en la zona de los borrachos pirómanos, un montón de otras mierdas que se dan solo acá... Pero conchetumadre como rechucha, viene un negro hediondo a mierda a ofrecer plátano frito, y todos pierden la cabeza.

:nonono:
 
Me apareció una publicidad en facebook con este personaje :lol2: los comentarios antronianos son pa la risa y casi en su totalidad :risa:
 
son ricos los plátano chips weon, que tanta wea
 
Volver
Arriba