• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres de Luz contaminan el río Mapocho con sus fritangas sinceras y coloridas;TVN culpa a gripor ell

mapuche loco

Ocios@
Registrado
2018/06/06
Mensajes
277
Sexo
Macho
Puta la wea mi auto corrector esta en creole

Seres de luz contaminan el río mapocho ; culpan a grises por ello

Ahora en TVN !, Pura endofobia de la más baja calaña, berterio diciendo weas como " que verguenza ser chileno" , pase a ver a la vieja berta de turno diciendo cosas como "y que van a pensar los turistas que vengan a Chile?" , Solo hubo un weon con pelotas que dijo en vivo que la wea era culpa de los extranjeros y adivinen le dieron el corte rapidito , :lol3::lol3::lol3: después los weones cambiando de tema



Adjunto video para el que no alcanzo a verlo , por favor pase y haga su deber antroniano
 
Última edición:
Haitiago, Pto Príncipe... Same shit
0855c84a70aaacd51475e7f9f941ee6f.jpg
6c26cd3b645a4071f4198528414999a4.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Ayer pase en cleta tipo 7 :15. Puro negro vendiendo weas de fritangas y cachureos y la ciclovia con pura grasa de la fritanga del día. Ahi mismo botan las weas !!
El año pasado ahi mismo vi a unas viejas recogiendo los envases plasticos y los echaban a un saco. Fijo deben ser para lavarlos y reutilizarlos.
 
Nada mas rico que comer un arroz con un pollo de dudosa procedencia en esa esquina, o ese exquisito ceviche que esta a todo sol y es servido por una mano negra sin lavar que se saca los monos y te cuenta el vuelto con los mismos dedos :clapclap:


hace 20 años deciamos que el sueño era ser desarrrollados, nos enseñaban a ser mejores ciudadanos , mas educados y ordenados, se creaban planes para mejorar todo, hoy es lo contrario, las autoridades simplemente hacen vista gorda, la gente no opina y se esconde, la tv y los medios elevan a estos simios al nivel de ejemplos de lucha cuando en realidad son ratas. Despues de 200 años, ser Chileno en Chile es una verguenza
 
Última edición:
el lunes pasaba por ese sector y puta csm la cago es estar realmente en otra ciudad wn tantos negros qliaos, fritangas, perucas, venecos, basura y flaites chilenos viviendo en comunidad :nonono:
 
el lunes pasaba por ese sector y puta csm la cago es estar realmente en otra ciudad wn tantos negros qliaos, fritangas, perucas, venecos, basura y flaites chilenos viviendo en comunidad :nonono:
una vez se me ocurrio genial la idea de seguir por la ciclovia hacia el sur, llegué a cal y canto y no pude avanzar :yaoscared:
fritangas y weonaje de todos los colores :meomeon:
 
hay sisteritos pero son pequeños

:idolo: cartel de micros antiguas que decía "el bus limpio no es el que más se asea, sino el que menos se ensucia"
si cacho, los he visto llenos hasta el tope y mas, y con un cerro de basura rodeándolos :yaoming:
como va a ser tan dificil poner mas, o por ultimo q hagan la wea de viña, contenedores por todos lados y ya
 
Volver
Arriba