• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres de Luz contaminan el río Mapocho con sus fritangas sinceras y coloridas;TVN culpa a gripor ell

Yo mismo vi un sábado en la tarde saliendo del metro carros de súper con seres peruanos, colombianos y negros vendiendo sus mierdas.

Otros seres de luz sentados en la escalera comiendo.

Habia por lo menos 10 carros y solo extranjeros.

:monomeon: TVPene
Una vez me tocó ver eso en un dia de semana a eso de las 15hrs pero multiplicado por 1000. Todos los qliaos salieron arrancando de los pacos, yo iba en bicicleta sorteando hordas de weones con carro, fue un escenario mas que dantesco wn :ohno:
 
"no si son los inmigrantes los que hunden el pais"

chile y en general los humanos estamos en la real mierda con la basura

un videito del mapocho en cerro navia del 2013

Tu dirías que esa suciedad tiene el mismo origen de la que están mostrando ahora?
Podrías asegurar que en el 2013 en Cal y Canto había la misma cantidad y calidad de comercio ilegal en las calles ?? El mismo tipo de comida rancia?
Antes sopaipillas, mote con husillo y con cueva algún weon con roll (la novedad del año). Hoy venden cualquier webada, con cero (cero) interés en la higiene. Peruanos vendiendo pollos en bolsos, sin cadena de frío, inflados para que parezcan más grande.
Tu eres un pobre weon engrupido hasta lo más profundo.
Menos mal que varios están despertando de esa mentira llamada "solidaridad" "a puertas del desarrollo" "recibir inmigrante hasta donde podamos". Esos eslogan nos están haciendo mierda hoy, y mañana cuando está sobrepoblacion de extranjeros enferme y envejezca sin haber aportado nada a la economía y sociedad, veremos a weones como tu culpando al gobierno de turno. Hoy día la culpa es tuya, por ser tan weon.
 
Pero si la gran mayoría de los que compran en esos carros asquerosos son inmigrantes. Casi todo el sector Mapocho, ( donde se juntan Independencia+Recoleta+Santiago ) esta habitado por simios de todos los pelajes, casi no quedan chilenos y los que son chilenos es porque tienen que atravesar ese lugar llegando desde la periferia.

a eso mismo me referia con lo que dije respecto al "sindrome la india" weones que viven en la mierda con anticuerpos propios de una barata atomicaresistente

Y es verdad que el Mapocho era un basural, pero curiosamente desde que construyeron la Costanera Norte ( que pasa por debajo del Mapocho ) la ribera del río se había mantenido relativamente limpia de basura. Desde mediados del 2005 hasta unos 4 años atras en que se empezaron a colocar a vender comierda casera en los puentes de Av. la Paz, Independencia y Recoleta que esta la cagada. No cuesta nada pasar 3 veces al día con un camion de Carabineros requisando los carritos de supermercados por insalubres y en pocos meses se vería como una ciudad decente ese lugar.

en honor a la verdad, la cagada con las "cochinerias" venia desde los tiempos que estaba abierto el puente de los carros entre independencia y recoleta (no recuerdo en este momento si estaba arriba de la paz o abajo , creo que arriba) ahi se ponian los peruanos qliaos a vender todas sus mierdas en los tiempos que el colorin era el alcalde de satiago, desde ahi que los extranjeros venian dejando la caga en la zona, y recuerdo que el problema era el mismo solo a menor escala, ahora estos rechuchesumadres por poco no tienen camiones para vender sus weas, carros de super cada dia parecen mas camiones de tan cargados que están.
 
Te encargo los ratones... que deben ser como conejos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Ya cagamos les dije que habia que construir un muro En el norte a lo Trump. Baratos conchetumare arruinaron chile lo peor de esto es que está lleno de lametulas inmigrantes(que obviamente no conviven con ellos) y defienden a raja tabla a estas lacras
 
Anteriormente lo conté pero lo vuelvo a hacer.

Pleno verano en Santiago con fácil 33°C.

Por pega tuve que ir a buscar una camioneta a E.Central. Ya en el vehículo y con el AA a full, freno en
rojo frente a un paradero. Justo a mi lado, de una casa antigua salen 2 negras con una parrilla y 2 cajas plásticas llenas de carne cruda, trozada y flotando en un líquido amarillo. Las negras se sientan en
el paradero y dejan las cajas en el suelo a pleno sol.

Estoy seguro que esa mierda estaba haciendo burbujas y debió mandar al hospital por lo menos a unos 4 no negros.
 
No invadieron, y se están burlando de nuestra sangre y orgullo.
 
al parecer solo sabes hablar de alicates

De chico que transite esa zona, desde el tiempo de "la caleta chuck norris" y los pendejos adictos al neopren en el cal y canto, ese tramo siempre estuvo igual de sucio, lleno de guarenes y curaos/pasteros. Solo se cambiaron las empanadas hechas de queso crema barato y sopaipas refritas por pollo broaster y papas rellenas

Les creeria si de verdad la situacion empeorara y opacara su "esplandor" pasado, pero veo lo mismo con otros colores y formas, mientras el weta comun solo se enfoca en justificar su xenofobia
osea que pa vo es grato traer weones de afuera a que solamente ensucien, gasten platas estatales (porque de tu bolsillo no sale, asi como vo de los cocos de tu papa)
es facil usar el comodin xenofobia para defender esto, es simple, si eres una plasta como ellos pues te identifican y generas empatia
mongolico culiao
Si me leíste :sisi:
R E P O R T A D O C O N C H E T U M A R E :santa:
 
Última edición:
Volver
Arriba