• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres de Luz contaminan el río Mapocho con sus fritangas sinceras y coloridas;TVN culpa a gripor ell

Anteriormente lo conté pero lo vuelvo a hacer.

Pleno verano en Santiago con fácil 33°C.

Por pega tuve que ir a buscar una camioneta a E.Central. Ya en el vehículo y con el AA a full, freno en
rojo frente a un paradero. Justo a mi lado, de una casa antigua salen 2 negras con una parrilla y 2 cajas plásticas llenas de carne cruda, trozada y flotando en un líquido amarillo. Las negras se sientan en
el paradero y dejan las cajas en el suelo a pleno sol.

Estoy seguro que esa mierda estaba haciendo burbujas y debió mandar al hospital por lo menos a unos 4 no negros.

El otro día vomité por 2 días seguidos.... comí pan de dudosa procedencia. Si me enfermé por los haitianos salgo a matar negros, lo juro.
 
El otro día vomité por 2 días seguidos.... comí pan de dudosa procedencia. Si me enfermé por los haitianos salgo a matar negros, lo juro.
Recuerde cilantrito el Talmud antroniano, no hablar con negros, no comprarle a negros, no culiar con negras
 
Tu dirías que esa suciedad tiene el mismo origen de la que están mostrando ahora?
Podrías asegurar que en el 2013 en Cal y Canto había la misma cantidad y calidad de comercio ilegal en las calles ?? El mismo tipo de comida rancia?
Antes sopaipillas, mote con husillo y con cueva algún weon con roll (la novedad del año). Hoy venden cualquier webada, con cero (cero) interés en la higiene. Peruanos vendiendo pollos en bolsos, sin cadena de frío, inflados para que parezcan más grande.
Tu eres un pobre weon engrupido hasta lo más profundo.
Menos mal que varios están despertando de esa mentira llamada "solidaridad" "a puertas del desarrollo" "recibir inmigrante hasta donde podamos". Esos eslogan nos están haciendo mierda hoy, y mañana cuando está sobrepoblacion de extranjeros enferme y envejezca sin haber aportado nada a la economía y sociedad, veremos a weones como tu culpando al gobierno de turno. Hoy día la culpa es tuya, por ser tan weon.
Yo llevo mas de 20 años viviendo en ese sector y no, antes jamás fue así, como mucho se veían unos cuantos carros de sopaipillas y nada más. Si algun conchetumare te dice que siempre fue se lo debes negar tajantemente y lo sodomizas por mentiroso culiao :cafe3:
 
Volver
Arriba