• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A 2018-2019

Quien sera campeón

  • Juventus de Turín

    Votos: 16 55,2%
  • Inter de Milán

    Votos: 0 0,0%
  • AC Milán

    Votos: 5 17,2%
  • SSC Napoli

    Votos: 1 3,4%
  • AS Roma

    Votos: 2 6,9%
  • SS Lazio

    Votos: 4 13,8%
  • Otro

    Votos: 1 3,4%

  • Votantes totales
    29
Estaba mirando el sitio Soccerway, que muestra marcadores en vivo, y me llamo la atencion algo que esta ocurriendo en la Serie C.

En estos momentos, en el descanso, juegan Cuneo vs Pro Piacenza. Y en el entretiempo, Cuneo esta garchandose de lo lindo a Pro Piacenza, goleandolo 16-0. Aver cuantos goles se marcan en la segunda mitad

Estarán protestando por algo o jugando con juveniles. Porque si bien van ultimos, ninguna de sus derrotas han sido mas alla de lo normal.
 
Estarán protestando por algo o jugando con juveniles. Porque si bien van ultimos, ninguna de sus derrotas han sido mas alla de lo normal.
A mi tambien me llama la atencion. Ahora en el segundo tiempo como que sacaron el pie del acelerador los del Cuneo, y solo han hecho un gol (van 17-0). Investigare un poco con respecto a esto
 
Estaba leyendo el twitter que estaban jugando con 8 jugadores y todos entre 16 y 19 años.

Se pasaron para abusadores los del Cuneo. Van 19-0 y quedan 5 min :lol2:

Van hacer otro para redondear a 20 :sisi:
Sin descartar que caigan mas.
 
Esto confirma lo que decia maxi que la maraca esa lo andaba llamando cuando mauro estaba concentrado :ohno:
 
Y que esperaba icardi ¿ que la maraca le fuera fiel toda la vida? Si putas como esas mueren siendo putas, es mas hueon que las palomas el conchesumadre ese, tuvo que habersela puesto y luego arrancar, pero no el hueon se empotro con una puta:clapclap:
 
Kluivert hijo es identico clon del padre!! !:naster:
 
JUAN JESUS CONCHETUMARE TE PILLO EN LA CALLE Y TE SACO LA CHUCHA, MUEVE LA RAJA FLORENZI CULIAO, MESES DANDO LA CACHA.
 
Dimite Di Francesco conchetumare, a vo nomas se te ocurre sacar al unico centrocampista de nivel que tenemos para meter al troton culiao de Pastore, bonito pasillo dejaste al medio estupido reculiao.
 
Hasta el pico la "gloriosa" se quedan sin champions ni Europa League :jajahisteria:
 
Volver
Arriba