• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A 2018-2019

Quien sera campeón

  • Juventus de Turín

    Votos: 16 55,2%
  • Inter de Milán

    Votos: 0 0,0%
  • AC Milán

    Votos: 5 17,2%
  • SSC Napoli

    Votos: 1 3,4%
  • AS Roma

    Votos: 2 6,9%
  • SS Lazio

    Votos: 4 13,8%
  • Otro

    Votos: 1 3,4%

  • Votantes totales
    29
Si, Conte y Gasperini son los más probables en Roma, pero ninguno me agrada del todo.
 
Lo unico positivo de conte, que el loco en el tema mental es bien perro para sus weas, si ve que un jugador no tiene actitud se lo manda a guardar y chao.
Será muy difícil sacar del asilo a Trapattoni? El y Ancelotti son los únicos que podrían ganar la champions con la Juve, pero Ancelotti ni cagando se lo sacan al Napoli
 
Pasamos de entrenadores top a la lista final.

Los candidatos finales son
Sarri con cero experiencia en Europa
Inzaghi aún peor que el de arriba
Deschamps que es una incógnita.

Y en refuerzos pasamos de pelear con de light a tener en carpeta a manolas y marquhinos. Otro año más dando la hora en Europa.
 
Deschamps a pesar de ser campeon del mundo aun no me convence como entrenador. :mmm:
Inzaghi ni hablar
Sarri la otra alternativa? :ohno:

lista culia callampera :lol2:
 
Bien la juve apostando por Simone Inzaghi o Sarri, aunque no sé si el plantel de la juve adapte al estilo de este último. Esa wea de apostar por un entrenador "top" es una mula, si rara vez un entrenador gana más de una vez la champions y aún más raro que lo haga con equipo diferente. Lo peor que podrían hacer es volver a Conte, sería uno o dos pasos atrás.
 
¿Que esta pasando con la Fiorentina? Lo veia bastante comodo en la tabla, sin pelear ni descenso ni clasificacion a Europa, y me doy cuenta que llevan 5 empates y 8 derrotas, y hace 3 meses que no ganan.

Veo que se complicaron solos con el descenso. Si, estan a 3 puntos y cierran contra Genoa, que tambien esta complicado. Pero me llama la atencion ese bajon de la Fiorentina.
 
Pasamos de entrenadores top a la lista final.

Los candidatos finales son
Sarri con cero experiencia en Europa
Inzaghi aún peor que el de arriba
Deschamps que es una incógnita.

Y en refuerzos pasamos de pelear con de light a tener en carpeta a manolas y marquhinos. Otro año más dando la hora en Europa.

La Juve se volvió hegemónica en Italia y competitiva en Europa de la mano de Conte y Allegri, DT's con un CV igual de modesto que los mencionados.
 
¿Que esta pasando con la Fiorentina? Lo veia bastante comodo en la tabla, sin pelear ni descenso ni clasificacion a Europa, y me doy cuenta que llevan 5 empates y 8 derrotas, y hace 3 meses que no ganan.

Veo que se complicaron solos con el descenso. Si, estan a 3 puntos y cierran contra Genoa, que tambien esta complicado. Pero me llama la atencion ese bajon de la Fiorentina.
Nada se puede esperar de un equipo que tiene de delantero estrella al wn malo del hijo del Cholo.
 
Pasamos de entrenadores top a la lista final.

Los candidatos finales son
Sarri con cero experiencia en Europa
Inzaghi aún peor que el de arriba
Deschamps que es una incógnita.

Y en refuerzos pasamos de pelear con de light a tener en carpeta a manolas y marquhinos. Otro año más dando la hora en Europa.
Eso es porque a Raiola le prohibieron hacer transferencias y cerrar cualquier tipo de acuerdo en Italia por 3 meses, por lo mismo no pueden fichar a De Ligt.
 
Está del terror la pelea por el 3er y 4to lugar, ojalá el Atalanta se meta en Champions
 
La juve cerro su museo para el ingreso de publico el dia 14 de junio, se dice que es por que sera presentado Guardiola, que segun numerosas fuentes ya firmo con la juve por 22 millones por temporada por 5 años. Guardiola estaba en italia para un evento benefico, se vio a paratici hablar con un agente cercano a guardiola y con el hermano de este, asi que parece que el rumor guardiola se esta convirtiendo en realidad.

Conte al inter 99% confirmado y el milan ya tiene sustituto para gatusso, que es simone inzaghi.

La juve ya tiene cerrado el fichaje de milinkovic-savic y ahora va por pogba.
 
La juve cerro su museo para el ingreso de publico el dia 14 de junio, se dice que es por que sera presentado Guardiola, que segun numerosas fuentes ya firmo con la juve por 22 millones por temporada por 5 años. Guardiola estaba en italia para un evento benefico, se vio a paratici hablar con un agente cercano a guardiola y con el hermano de este, asi que parece que el rumor guardiola se esta convirtiendo en realidad.

Conte al inter 99% confirmado y el milan ya tiene sustituto para gatusso, que es simone inzaghi.

La juve ya tiene cerrado el fichaje de milinkovic-savic y ahora va por pogba.
Y quien sera el dt del shity :ear;
 
Pensé que el Atalanta iba a arrugar tras el gol de Berardi para el Sassuolo, pero ahora gana 3-1. El Inter está mandando a la Serie B al Empoli, el Milan gana de visita pero no le alcanza para meterse a Champions League con los triunfos momentáneos del Atalanta y del Inter. Por ahora, el Genoa se salva del descenso con el empate en Florencia y por la disputa directa con Empoli (están empatando en puntos y el conjunto de Génova ganó ambos partidos al Empoli).
 
Última edición:
Volver
Arriba