• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A 2018-2019

Quien sera campeón

  • Juventus de Turín

    Votos: 16 55,2%
  • Inter de Milán

    Votos: 0 0,0%
  • AC Milán

    Votos: 5 17,2%
  • SSC Napoli

    Votos: 1 3,4%
  • AS Roma

    Votos: 2 6,9%
  • SS Lazio

    Votos: 4 13,8%
  • Otro

    Votos: 1 3,4%

  • Votantes totales
    29
le empataron a la Juve al final. :naster:

los habia dejado con un tranquilo 3-1
 
Ya no veo a la Juventus siendo protagonista de la champions. Me da la sensación que aquel equipo con Vidal que perdió contra el barca era más equipo que el de ahora, aún con CR7 en el plantel. De todos modos, le alcanzara pal scudetto cagados de la risa. Nápoli es experto en desperdiciardesperd contra equipos challas y es cosa de tiempo a que los agarre una mala racha :madno:
 
Ya no veo a la Juventus siendo protagonista de la champions. Me da la sensación que aquel equipo con Vidal que perdió contra el barca era más equipo que el de ahora, aún con CR7 en el plantel. De todos modos, le alcanzara pal scudetto cagados de la risa. Nápoli es experto en desperdiciardesperd contra equipos challas y es cosa de tiempo a que los agarre una mala racha :madno:

Juve es una casa de putas en la cual solo se están sosteniendo por Ronaldo, Chiellini a años luz de lo mostrado hace años, va en bajada, Barzagli no volvió en la misma forma. Al que le tengo más fe es a Bentancour, es como un equipo de superstars pero no cohesionado
 
Yo tampoco veo a la juve haciendo una champions buena.
 
Caer de local contra el Milan, es un signo de algo nada bueno...
 
En un humo que esta agarrando fuerza cada dia mas, se dice que la juve va por salah y dybala partiria al cuadro ingles.
 
En un humo que esta agarrando fuerza cada dia mas, se dice que la juve va por salah y dybala partiria al cuadro ingles.
puede ser salah amenazo con irse del liverpool si traen a un jugador israeli, y suena uno re fuerte en el liverpool a fin de temporada
 
Estaba mirando el sitio Soccerway, que muestra marcadores en vivo, y me llamo la atencion algo que esta ocurriendo en la Serie C.

En estos momentos, en el descanso, juegan Cuneo vs Pro Piacenza. Y en el entretiempo, Cuneo esta garchandose de lo lindo a Pro Piacenza, goleandolo 16-0. Aver cuantos goles se marcan en la segunda mitad
 
Volver
Arriba