• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2019-20

¿Que equipo ganara el Scudetto?

  • Juventus

    Votos: 25 43,9%
  • Inter de Milan

    Votos: 18 31,6%
  • Napoles

    Votos: 1 1,8%
  • AS Roma

    Votos: 3 5,3%
  • Milan

    Votos: 1 1,8%
  • Sampdoria

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio

    Votos: 8 14,0%
  • Otro equipo

    Votos: 1 1,8%

  • Votantes totales
    57
Recuerdo haber escuchado muchas veces en la tele (espn o fox) que la Juventus se había endeudado tanto para este año que prácticamente tenían que ganar liga, copa y champions para no quebrar.

¿Era verdad eso? ¿Hay alguna noticia al respecto?
@Chevi :ear:
 
La llegada de ronaldo le trajo a la juve un gasto que no tenían en carpeta, 30 millones de sueldo siendo que el sueldo mas alto antes era de 7 palos a lo max, el tema es que ahora con el tema del coronavirus el tema económico se puso complicado, lo de quebrar como la quiebra que se conoce normalmente, no por que la juve como es sabido es parte de un grupo de económico poderoso, pero por el tema del fair play financiero yo creo que estan complicados.

Mira deja meterme a un foro gringo que me meto sobre la juve que hace meses que no me meto ya que ellos manejan fuentes gringas e italianas sobre la sociedad, en la noche traigo novedades.
 
La Serie A italiana, paralizda desde el 9 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus, se reanudará el próximo 20 de junio, y hay una posibilidad de que ya el 13 de junio se disputen las semifinales de la Copa Italia, según informó este jueves el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora.

La decisión fue comunicada por Spadafora después de una reunión con el presidente de la Federación de Fútbol italiana (FIGC), Gabriele Gravina, y el de la Liga de la Serie A, Paolo Dal Pino.

"La Serie A se reanuda el 20 de junio. Mi esperanza es que la semana antes ya se pueda jugar la Copa Italia", aseguró Spadafora al acabar la reunión.


Fuente: https://www.alairelibre.cl/noticias...anudara-el-20-de-junio/2020-05-28/135930.html

Asi que, el 13 de junio vuelve el futbol a Italia con las semifinales de vuelta de la Copa Italia, y ya para el 20 regresando con los partidos de liga con la fecha 27. Probablemente en la misma fecha regresaria la Serie B
 
La Serie C se da por concluida, al menos la fase regular, por lo que ya estan definidos los ascendidos, los clasificados a los playoffs de ascenso y para evitar el descenso (los cuales se comenzaran a disputar a partir del 20 de junio) y los descendidos a la Serie D.

Los ascendidos a la Serie B son Monza, Vicenza Virtus y Reggina. Monza ascienda a la Serie B tras 20 temporadas (su ultima temporada fue la 2000-01), Vicenza Virtus vuelve tras 3 temporadas tras su descenso en la 2016-17, Reggina regresa a Segunda tras su descenso en la temporada 2013-14, volviendo tras 6 temporadas de ausencia.

Jugaran por el cuarto cupo a la B 27 equipos.

Los playoffs de ascenso y para evitar el descenso, al igual que la temporada de Serie A y Serie B comienzan el 20 de junio
 
El tocopilla entro enchufado al partido, pero Ospina le esta dando la clasificacion al Napoli
 
era la única forma para que Alexis jugara bien. Después de un largo receso, igual que en el ultimo año en manchester que, en la pretemporada, se lleno de elogios
 
Pa donde se va a ir Cristiano?, quien lo reemplazaria???
Dijo que se quedaba al 100%, la juve esta trabajando en las ventas de rabiot al everton y ramsey al united que pregunto por el, para que ingresen lucas y asi tambien bajar los sueldos, enfocado en renovar a dybala y mantener a cristiano.
 
Dijo que se quedaba al 100%, la juve esta trabajando en las ventas de rabiot al everton y ramsey al united que pregunto por el, para que ingresen lucas y asi tambien bajar los sueldos, enfocado en renovar a dybala y mantener a cristiano.
A ver tirate un resumen de la situación de la juve po, quien se va, quien se queda, quien llega?.

Milik llega x el pipita no?
 
@syaoranuchiha @The Special 1 compadre se necesita su presencia, ponga la programacion pa cachar la vola :D

La final de Copa Italia entre Juventus y Napoles va a jugarse este miercoles a partir de las 3 de la tarde, hora Chilena.

Y esta es la programacion de la fecha 27 de la Serie A

Lunes 22
Fiorentina vs Brescia (1.30pm)
Lecce vs Milan (1.30pm)
Bologna vs Juventus (3.45pm)

Martes 23
SPAL vs Cagliari (1.30pm)
Hellas Verona vs Napoles (1.30pm)
Genoa vs Parma (3.45pm)
Torino vs Udinese (3.45pm)

Miercoles 24
Internazionale vs Sassuolo (1.30pm)
Atalanta vs Lazio (3.45pm)
Roma vs Sampdoria (3.45pm)
 
Volver
Arriba