• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sernam presentó campaña para mostrar las distintas formas de violencia contra la mujer

NmDPC1t.gif
 
Última edición:
mala la wea la de anuncio.... como engrandecen a la mujer chilena , las diosas intocables de este pais..... por favor hasta cuando con la wea , como si la mujer nunca hubiese cometido violencia contra los hombres ..... en violencia ellas son las peores, sobretodo cuando buscan venganza....cuanta razon tiene pilar sordo.... aunque me cae mal por se psicologa (jajaja) dice la verdad hacerca de que la mujer chilena es una acomplejada y princesa.

al mismo nivel que movilh :ohno:
 
Me dice que le duele la cabeza (para que no tengamos que gastar mucho dinero en hijos)
Me saca la mitad del sueldo en 'pensión' (es para los niños, ese auto nuevo?, no, si me lo compre a osho mil cuotas)
No me da' la pasa (porque no es de dios)


:cafe3:
 
Pfff... ¿y esa basura de Servicio, perdón, Ministerio, recibe recursos de todos los chilenos para realizar este tipo de propaganda?...
Claramente aquí no existe la igualdad de género.
Osea, si el hombre le ojea el celular a la mujer es violencia... pero en la práctica es todo lo contrario. Las minas son las paranoicas que andan revisando el celular y metiéndose en los chats y weas, buscando la excusa perfecta para armar conflicto. Pero claro, eso NO es violencia.
Qué deplorable...
 
conozco un montón de weones que les revisan el celu, les quitan la plata y les eligen la ropa. :cafe3:
 
negarle sexo al marido bajo cualquier excusa weona... cuando será considerado violencia de género?

ah?
 
y que reclaman las tontas weonas, si les encanta mantener vagos qls, asi se sienten superiores.

:monomeon: Campañas culias weones

y ningunean al hombre cuando éste tiene menores ingresos que ella, acaso eso no es violencia?

:monomeon: país calzonudo
 
Cuentenos su terrible historia de abuso femenino hermanito :sisi:

para variar hermanito, es el caso de un "hermano", el compadre se había separado y tenía que pagar su correspondiente pensión, luego el socito se emparejó con otra mina, y a esta chimbiroca le comenzó a ir mejor y a tener mejores ingresos que mi hermanito ... y ahí es donde comenzaron con el basureo y ninguneo solo por eso :ohno:
 
que wea mas mal hecha por la reconchesumadre, si quieren disminuir la violencia con las mujeres deberian trabajar en serio y no botar la plata haciendo estas cagás. sernam culiao si no desaparece este pais se va a ir a la mierda
 
pero que mierda... :ohno:
mejor digan cuanta plata ocuparon para realizar semejante mierda..[DOUBLEPOST=1410833823,1410833796][/DOUBLEPOST]@tecladosinh yo te invoco
 
Mujeres culias, como siempre en plan de victima.

Hombres malos.

Femicidio.



Vayanse a la chucha. La violencia es transversal al genero. Esta lleno de brujas culias (y bien culias... reculias), pero los pajarones se quedan calladitos porque les da vergüenza admitir que una mujer los cachetea, les gasta el sueldo en trajes de huaso para el cabro chico :lol2:, que los psicopatea brigido, que le hace dramas en todos lados, etc.


Piden igualdad, pero se creen especiales por tener zorra :hands:
 
3-violencia.jpg

Chucha y en que categoria entraria, si le digo que se ponga ropa de cosplay para despues fornicar?
 
Volver
Arriba