• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sernam presentó campaña para mostrar las distintas formas de violencia contra la mujer

Para nada, este foro ha demostrado que cosas de sentido común, todavía no se entienden.

Si la campaña no logra llegar y solo genera risas (independiente de si lo que dice es absurdo, hipócrita etc), vale callampa, la campaña se hace en función de quienes la van a ver no al revés.
 
Si la campaña no logra llegar y solo genera risas (independiente de si lo que dice es absurdo, hipócrita etc), vale callampa, la campaña se hace en función de quienes la van a ver no al revés.

Yo no veo que genere risa, sino ardor anal y una búsqueda desesperada de un contraargumento para intentar refutar. Se genera discusión.
 
El que les recomienden que ponerse de verdad no creo que sea tan malo :lol2:

cyborng.jpg
 
Yo no veo que genere risa, sino ardor anal y una búsqueda desesperada de un contraargumento para intentar refutar. Se genera discusión.

No se esta discutiendo el tema de la violencia de la mujer o de la gravedad del mismo, sino el que el anuncio es considerado hipócrita porque todas esas cosas caen dentro de la "violencia de pareja" y no específicamente contra la mujer (como puede ser la presión por ser ama de casa y dejar fuera la posibilidad de una carrera profesional, cosa que no es poco común, o la condena de las mujeres como "maracas" por gustarle el sexo casual entre otras cosas)

Esa no es la discusión que busca la campaña, es mala, aunque no le gana (y seguro que es más efectiva) que "me empelota la violencia contra la mujer".
 
No se esta discutiendo el tema de la violencia de la mujer o de la gravedad del mismo, sino el que el anuncio es considerado hipócrita porque todas esas cosas caen dentro de la "violencia de pareja" y no específicamente contra la mujer (como puede ser la presión por ser ama de casa y dejar fuera la posibilidad de una carrera profesional, cosa que no es poco común, o la condena de las mujeres como "maracas" por gustarle el sexo casual entre otras cosas)

Esa no es la discusión que busca la campaña, es mala, aunque no le gana (y seguro que es más efectiva) que "me empelota la violencia contra la mujer".

Te podría citar a 10 usuarios que se refirieron a que esas acciones en realidad no son malas, y no a la tal hipocresía de la que hablas, que por cierto es una exageración puesto que la mujer es, en general, la más pasada a llevar de la relación.
 
Te podría citar a 10 usuarios que se refirieron a que esas acciones en realidad no son malas, y no a la tal hipocresía de la que hablas, que por cierto es una exageración puesto que la mujer es, en general, la más pasada a llevar de la relación.

Viejo, no digo que no sea así, digo que la forma en que se intenta transmitir está mal enfocado, una campaña así para evitar esas "desviaciones" en la discusión debería tratar el tema como "violencia de pareja", y el tema de la mujer para casos más específicos como el que mencioné antes.

Así se evitan "polémicas" innecesarias y se trata el tema que tenía por objetivo tratarse y no otro, o al menos en menor grado.
 
Viejo, no digo que no sea así, digo que la forma en que se intenta transmitir está mal enfocado, una campaña así para evitar esas "desviaciones" en la discusión debería tratar el tema como "violencia de pareja", y el tema de la mujer para casos más específicos como el que mencioné antes.

Así se evitan "polémicas" innecesarias y se trata el tema que tenía por objetivo tratarse y no otro, o al menos en menor grado.

Se podría hacer de tal forma para evitar que se desvirtúe la discusión? Yo creo que sí, pero no quita el hecho de que la campaña en sí, no sea tan hipócrita.
 
si le dices que ponerse es violencia, si no le dices es desinteres, si le compras ropa es dominacion si no le compras eres tacaño.

por lo menos los esclavos sabian lo que tenian que hacer para no ser azotados. con el paradigma de infinitos derechos no sabis que chucha hacer para que no te hueveen
 
Como q nos deja peor a nosotras ahí poh, como pavas :nonono:

Aunque conozco un caso de un matrimonio ya de viejos q el caballero no deja q su señora muestre las rodillas o los hombros al vestirse.. :ohno:
 
Campañas culias.

Si los weones que realmente hacen violencia contra la mujer no hacen eso, les sacan la cresta llena de moretones, sangre y la weona dice despues "no lo mande a la carcel ,porque yo lo amo"
 
Y si ella está o no contigo, da lo mismo, sigues poniendo tus gustos por sobre los de ellas en cuanto a su propia persona.[/QUOTE
Entonces
Y si ella está o no contigo, da lo mismo, sigues poniendo tus gustos por sobre los de ellas en cuanto a su propia persona.

Has tenido mina alguna vez? Tu filosofía de mierda sugiere que no y que en el mejor de los casos eres un macabeo fácil de manejar y al que las minas no respetan por ende también gorreado.
 
Última edición:
ok dejemos lo expuesto en el video como violencia. Alguien podría decirme como se llama entonces usar a los hijos para sacar plata, o como se llama el no dejar ver a los hijos.
 
Has tenido mina alguna vez? Tu filosofía de mierda sugiere que no y que en el mejor de los casos eres un macabeo fácil de manejar y al que las minas no respetan por ende también gorreado.

Y? Acaso el concepto de amor tiene que estar asociado necesariamente a un concepto de justicia y libertad? Básicamente dices que no es malo elegirle la ropa a alguien porque así es el amor, lo que no tiene lógica alguna.
 
Volver
Arriba