• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sernam presentó campaña para mostrar las distintas formas de violencia contra la mujer

por que siempre hacen tanta propaganda por los derechos
derechos de los niños
derechos de la mujer
derechos de los fletos
y los deberes donde lo dejan
 
Como siempre, El Antro defendiendo la violencia de género. :clapclap:

En todo caso, sí se cometió un error al hacer parecer que sólo las mujeres son víctimas de esta clase de violencia. Que los hombres sean controlados por sus parejas es tan común como lo inverso. Y es violencia igual.
 
Se nota que son puras feminazis haciendo esas weas de campaña :lol2: . Pero cuando el hombre tiene que compartir TODO el sueldo con la mina la wea no es violencia :nonono:
 
Mala la wea de video.
Si es macabeo, es "buen hombre".
Si es macabea, es "violencia de genero".
 
esto fue todo el cambio en los videos :wtf:

original

i3p6GVS.gif


nuevo

mYxEOLX.gif
 
:lol2:

No seria mas facil poner en la publicidad "No establescas una relacion con un cafiche"??
 
Todas estas situaciones son calramente evitables, nada de esto pasa si la mujer se queda en la cocina.
 
campaña ideal para auspiciar programas como "lo que callamos las mujeres" o la sección "historias del corazón" que dan en los matinales, no le veo otro lugar :lol2:
 
a mi me eligen la ropa porque sino me visto como el pico :lol2:

:idolo: masoquismo de género
 
La pregunta es realmente, ¿que es violencia?, golpear, amenazar, amedrentar es un acto de violencia, control opresivo, es violento. Claro, si lo pones en términos musulmanes es un control enfermizo sobre lo que hace una mujer, o mejor dicho todo lo que no puede hacer. Pero si alguien le dice a su pareja que ponerse... ¿es siempre por control?, ellas siempre te dicen, esa camisa no, esos pantalones tampoco, son horribles, ¿es eso violencia?, si alguna se pone alguna cosa no apropiada para la ocasión, ¿no se le puede decir, porque es violencia?, y si se ve mal y la quieres ayudar a lucir mejor?, si un hombre dice que va a salir con sus amigos a ver un partido y se pone cierta camisa, o se perfuma, ¿que haría su mujer?, fijo que va a preguntar porque tan arreglado y lo va a huevear todo el día, pero si la mujer hace lo mismo, según el sernam es violencia. Ahora el control del celular, eso lo hacen los dos, y ese control sería violencia mutua o de pareja.

Muchas mujeres controlan a sus parejas, ¿y eso no se considera violencia?.

El Sernam siempre ha sido propenso a establecer políticas feministas. Tampoco voy a negar que no haya violencia hacia la mujer, la hay, pero la educación de muchas conductas es tanto para hombres y para mujeres.
 
Muchas mujeres controlan a sus parejas, ¿y eso no se considera violencia?.
Sí se considera violencia. El problema es que el SERNAM, al ser de la Mujer, elige no dejar esto manifiesto.

El Sernam siempre ha sido propenso a establecer políticas feministas. Tampoco voy a negar que no haya violencia hacia la mujer, la hay, pero la educación de muchas conductas es tanto para hombres y para mujeres.
Las políticas feministas en realidad buscan igualdad entre los géneros, no victimizar a la mujer. Pasa que muchas feministas tienden a obviar el hecho de que ellas mismas pueden ser causantes de violencia de género contra los hombres y contra las mujeres.
 
A todo esto, las feministas deberian buscar las estadisticas de violencia en parejas lesbianas. Se llevarian una gran sorpresa: mas alta que en todos los otros tipos de pareja.
 
Ingenieria social gracias a los marxistas de siempre... en donde quieren pintar a la mujer como un ser de luz a la que no se le debe decir nada que la incomode...,Esto se va a salir pronto fuera de control (tal como pasa en España) y cualquiera que se atreva a alzar la voz será tachado inmediatamente de fascista machista.

Esto es algo que está tan politizado que aquí lo que menos interesa es la violencia, sólo les interesa mostrar a la mujer de víctima (en situaciones cotidáneas que no tienen por donde ser violencia y que se dan sobre todo a la inversa en contra de hombres, pero ahí obviamente no califica de violencia)... de lo contrario, si a este gobierno callampero realmente le importara prevenir la violencia intrafamiliar, harían campañas en contra de la violencia física hacía niños y ancianos, pero no hacen nada ya que coincidentemente son las mujeres las que más agreden a niños y ancianos y eso afectaría la imagen que quieren proyectar ideológicamente: mujer = víctima buena por naturaleza.... hombre = agresor malvado por naturaleza.
 
Última edición:
Opino lo mismo, esto ya parece sexismo. Las mujeres son las nuevas nazis
 
lo resubieron hace 40 minutos y le cambiaron el nombre (El control es violencia - Servicio Nacional de la Mujer)



Wea estupida, es lo mismo que hacen las mujeres con los hombres en el 90% de los casos :lol2:
 
Volver
Arriba