• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servel: Longueira se Inscribió en 1987. Paulsen Dispuesto a Disculparse

Archiduque Vrolok

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/07
Mensajes
9.848
Sexo
Macho
Paulsen se disculparía con Longueira si Servel le entregó información errónea

mas_125012.jpg

Fernando Paulsen, el panelista de "Tolerancia Cero" de Chilevisión, indicó que se disculparía con el candidato Pablo Longueira (UDI) tras acusarlo de "faltar a la verdad" por decir que no votó por el "sí" en el plebiscito de 1988, si esn que el Servicio Electoral le enregó información errónea al respecto.

El periodista emplazó de esta forma a Longueira al citar un estudio del Servel que aseguraba que el ex ministro de Economía se había inscrito en los registros electorales recién en 1989, lo que le habría impedido de votar un año antes.

"Lo que yo necesito que me explique esto, no tiene que hacerlo Pablo, el que me tiene que explicar es el Servel de por qué a la información que se solicita responde que la primera inscripción de las siguientes personas (entre ellas Longueira) corresponde a lo que dio", dijo Paulsen.

Además agregó que "si es que no se le puede creer al Servel en lo que ellos mismos mandan, yo no tengo problemas en disculparme con Longueira".

Por último, Paulen escribió en su cuenta de Twitter: "Le pido al Servel que explique por qué entrega una información errónea. Si es así no tengo ningún problema en pedir disculpas… Tengo todo el derecho a reclamar al Servel cómo puede inducir a engaño a personas que solicitan información". http://goo.gl/Dwmai

ivvi4l.png

:eek:
 
Se les rompio el juguete a los zurdos que ayer festejaban como un triunfo electoral........ ya saben donde meterse los gif:bananadance:
 
Es que es muy weón Paulsen de ponerse a discutir weas si no tienes la plena certeza de que así fue, por último que verifiquen esos datos antes de llamar mentiroso a alguien. Igual longueira nica sale presidente :yaoming:
 
ahora apareceran los antrofachos, se les arreglo el cortachurro.

pero no hay nada mas gracioso y que perdurara en todo el tiempo es la cara de aweonao que dejo Longueira.

lo bueno que en menos de 12 hrs el sr paulsen ya pedira las disculpas pertinentes si es que es verdad de que este mate wea se registro el 87.... eso es marcar la diferencia , no como estos politicos de mierda que han pasado 30 anos y todavía no piden perdon.
 
Periodismo y política en Chile, para variar preocupándose de puras weas. :hands:
 
MUY MALOS LOS PERIODISTAS...LES FALTA MAS RIGUROSIDAD..

Y LOS ZURDOS NI HABLAR....:lol2:
 
En todo caso, Longuiera hizo un buen movimiento después de todo si lo pienso bien: todos están hablando del asunto de la votación y su memoria frágil, y muy poco se está discutiendo acerca de sus "propuestas". Hubiese sido más nefasto para él y la UDI en general que la atención se hubiese volcado en lo segundo.
 
Weones , da lo mismo esa discusión de barrio. Acá lo importante y lo que realmente tiene trasfondo es sobre el SERVEL. Esta institución entregó un documento oficial señalando que Longueira se había inscrito en 1989, sin embargo y luego gracias a la pólemica tuvo que salir aclarando que era desde 1987. O sea, si se equivocó así con un simple documento, se da pie para cuestionar su funcionar con el año electoral que se viene.
Con esto el SERVEL daña aun más su imagen , recordar otras polémicas como cuándo se podía obtener información personal. Y de paso salpica a la institucionalidad, ya que se suma a el escándalo del INE.
 
- paulsen ql se acobrono en base a un dato que el tomo por fidedigno. igual wea el, el editor, y quien sea, por no revisar
- longueira se defendio de la peor manera que un humano puede defenderse
- el servel vale pichula

conclusiones del caso :tecito:
 
Bueno, esto viene a confirmar que el Servel como institución pública vale pico
 
Volver
Arriba