• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Militar 2009, Lista de Seleccionados.

aleval

Hij@'e Puta
Registrado
2007/12/23
Mensajes
6.621
Recién encendí el pc y el msn me tira una ventana de un amigo que me habló mientras no estaba, decía "qusaliste llamado al servicio militar wn", quedé chupado, y buscando encontré con que hoy publicaron la lista de los seleccionados :)

http://www.dgmn.cl/LLAMADOS2006/index.php

Los de la A-O

http://www.dgmn.cl/paso/SORTEADOS-2009-WEB-UNO.pdf

Los de la P-Z
http://www.dgmn.cl/paso/SORTEADOS-2009-WEB-DOS.pdf


a todo esto, ingreso mi rut y sale "Lo sentimos, el rut ingresado no se encuentra en nómina", eso significa que no salgo?. Pd en otros foros los wns dicen que diciendo eso no quedan seleccionados.

Igual la proxima semana voy pal regimiento a ver que onda :lol:

Saludos!


pd. si estaba, mi intención no era wear, busqué dos páginas, pero por tiempo no seguí :)

En una ceremonia encabezada por el Subsecretario de Guerra don Gonzalo García, además del Subsecretario de Redes Asistenciales, don Ricardo Fábrega, y con la asistencia del General de Brigada Sergio Gómez, Director General de Movilización Nacional (DGMN), se llevó a cabo el 6 de octubre el “Sorteo General” para el llamado al Servicio Militar 2009.
De esta forma, los jóvenes nacidos en 1990, deberán a partir del 9 octubre ingresar su carnet de identidad a www.dgmn.cl o ver el inserto especial (09 oct.) que será publicado en el diario La Nación. Los jóvenes que salieron sorteados, podrán realizar entre el 13 de octubre y el 11 de noviembre, los siguientes trámites:

SI RESULTASTE SORTEADO TIENES 3 OPCIONES
Aceptar los resultados y participar en el proceso de selección de las Fuerzas Armadas en diciembre del 2008, febrero y marzo del 2009.

Si estás cursando tus estudios:
Secundarios (Cuarto Medio).
En la Universidad.
En un instituto técnico superior reconocido por el Estado.
Realizando tu práctica profesional.

Puedes optar a las siguientes modalidades:
a. Cursos Especiales de Instrucción Militar. (verano)
b. Prestación de servicios. (una vez terminados tus estudios)
c. Conscripción ordinaria en forma inmediata o al término de tus estudios.
 
bien cauros

HAGAN EL SERVICIO MILITAR COMO BUEN CHILENO

COMO BUEN PATRIOTA


PD: Sientase, orgulloso de ser Chileno
 
Lo sentimos, el rut ingresado no se encuentra en nómina

ojala sea no kedar seleccionados ...vamo ! xD


ruego a dios que se llene de voluntarios esa wea xd
 
habia una lista con los nombres
y los apellidos!
pero me la mandaron cortada
hasta le letra "O"
asi que no se ue onda!
si alguien la tiene!
 
Gracias, voy a ver si aparece el weon de mi hermano
 
no hice el servicio entonces no soy chileno???????????
 
Engendro_Maldito dijo:
bien cauros

HAGAN EL SERVICIO MILITAR COMO BUEN CHILENO

COMO BUEN PATRIOTA


PD: Sientase, orgulloso de ser Chileno

jajajjaja, ahora para ser un buen chileno patriota hay que hacer el servicio, bastante basico tu pensamiento, o sea con mi forma de pensar, mis ganas de mejorar aunque sea un poco mas mi pais estudiando n vez de perder un año de crecimiento intelectual o espiritual tengo que hacer el servicio para eso naaaa.

A me no me eligieron tampoco para hacer el servicio militar y tampoco tenia pensado hacerlo.
 
El curso en verano ya no corre:cafe3:
el año pasado no se hizo.

No sali llamado :D
 
goxp69 dijo:
jajajjaja, ahora para ser un buen chileno patriota hay que hacer el servicio, bastante basico tu pensamiento, o sea con mi forma de pensar, mis ganas de mejorar aunque sea un poco mas mi pais estudiando n vez de perder un año de crecimiento intelectual o espiritual tengo que hacer el servicio para eso naaaa.

A me no me eligieron tampoco para hacer el servicio militar y tampoco tenia pensado hacerlo.

Estudiantes es lo que más le sobra al país.

Como a todo el mundo simplemente te dió paja y miedo hacer el servicio. No te lo digo en mala.

Saludos
 
no sali wn :D
menos mal taba cagao de pena
ahora me concentrare de lleno en las ultimas weas del colegio

xD

voi a revisar denuevo

_________________________________________-

MIERDA!!! SI SALII xD


revisen 2 veces la wea '¬¬
 
Ctm sali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDD puta la wea y soi mas sano qe la rectm
obligao a llevar puro jabon liquido :lol2:
 
No salí, kreo...

Igual me hubiera gustado hacerlo en verano...
 
oye weon los que consigan ver la wea guarden el pdf y subanlo a un host pls :D no consigo tazar si sali xD!!
 
mmmm el año pasao sali en la lista y nunca me fui a presentar ( como la wa no me interesa se me olvido :risapaquete:) supongo que se lleno de voluntarios la wa, y ahora no aparezco en la lista !!
en definitiva, el servicio no sirve pa ni una wea, esa wa se la comen los pajaros :cafe3:
 
Volver
Arriba