• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Militar 2009, Lista de Seleccionados.

Esta es segunda vez que no salgo llamado, según tengo entendido pa' la otra salgo sí o sí.
 
Esta es segunda vez que no salgo llamado, según tengo entendido pa' la otra salgo sí o sí.
 
No, no sali.

Pero mis dos amigos, si salieron. :hands:

Igual tengo estudios el prox año XD
 
No, no sali.

Pero mis dos amigos, si salieron. :hands:

Igual tengo estudios el prox año XD
 
senteno dijo:
es un año no ma flojo ql, y te va a ayudar a levantar la raja de ese sillon!!!

ojala algun dia tengamos un conflikto, uds van a ser los primeros wns en salir arrankando... :puteadas:

Pobre wn, tu piensas eso, eres realmente un saco wea, los milicos te lo metieron hasta el fondo parece, son weones como nosotros los que sacan adelante este pais y ustedes se tiran las weas lecheando de la gente y sin hacer ni una wea, solo prepararse para una guerra hipotetica en quizas cuantos años y otra cosa aweonao tu seudos conocimientos de guerra solo se basa en teoria, me vienes a hablar cuando la pongas en practica en verdad. Para terminar la gente que se dedica al campo cientifico dejara la cagada en una guerra piensa que las guerras no son balas solamente y actualmente no tienen el afecto que antes si no que sera tambien guerra bioquimica pobre wn.
 
senteno dijo:
es un año no ma flojo ql, y te va a ayudar a levantar la raja de ese sillon!!!

ojala algun dia tengamos un conflikto, uds van a ser los primeros wns en salir arrankando... :puteadas:

Pobre wn, tu piensas eso, eres realmente un saco wea, los milicos te lo metieron hasta el fondo parece, son weones como nosotros los que sacan adelante este pais y ustedes se tiran las weas lecheando de la gente y sin hacer ni una wea, solo prepararse para una guerra hipotetica en quizas cuantos años y otra cosa aweonao tu seudos conocimientos de guerra solo se basa en teoria, me vienes a hablar cuando la pongas en practica en verdad. Para terminar la gente que se dedica al campo cientifico dejara la cagada en una guerra piensa que las guerras no son balas solamente y actualmente no tienen el afecto que antes si no que sera tambien guerra bioquimica pobre wn.
 
el servicio militar hay que hacerlo aunque para algunos sea perdida de un año, pero por otro lado aprendes weas que no vas a vivir ni saber de ellas en cualquier otro lado, ademas para tener alguna wea que contar alguna vez a tus hijos ... asi que suerte cabros con lo de salir llamados....
 
el servicio militar hay que hacerlo aunque para algunos sea perdida de un año, pero por otro lado aprendes weas que no vas a vivir ni saber de ellas en cualquier otro lado, ademas para tener alguna wea que contar alguna vez a tus hijos ... asi que suerte cabros con lo de salir llamados....
 
Engendro_Maldito dijo:
te faltaron colocar estos iconos a tu comentario
:plumaplumagay:
:gaia:

estos pokemones :rolleyes:







bien, dicen que el servicio militar es para machos




PD: por lo otro, es tan solo por unos meses
:cafe3: tan sensible salio este compadre
en fin

Sí, recién me dí cuenta que me faltó el :uy:
P.S.: Pokemon yo? El día del reverendo 8===D lo seré.
 
Engendro_Maldito dijo:
te faltaron colocar estos iconos a tu comentario
:plumaplumagay:
:gaia:

estos pokemones :rolleyes:







bien, dicen que el servicio militar es para machos




PD: por lo otro, es tan solo por unos meses
:cafe3: tan sensible salio este compadre
en fin

Sí, recién me dí cuenta que me faltó el :uy:
P.S.: Pokemon yo? El día del reverendo 8===D lo seré.
 
No salí llamado, en mi búsqueda vi hartas weas y apellidos ql graciosos dx
 
Engendro_Maldito dijo:
bien cauros

HAGAN EL SERVICIO MILITAR COMO BUEN CHILENO

COMO BUEN PATRIOTA


PD: Sientase, orgulloso de ser Chileno

Los neonazis altiplanicos nacionalistas al peo suelen ser weones que han hecho el servicio militar, te parece que eso es ser un buen chileno??
 
Hagan el servicio o pidanle a sus papitos que se los saquen
tropa de maricones!!!!!!!


aprendan a hombres conchas de su madres
 
el unico sorteo en toda mi vida en que no deseaba salir "ganador"




y gané :nonono:

... pero me lo saqué, no estaba ni ahi con el premio XD
hace ya varios años :tata: :lol2:
 
Volver
Arriba